Contenido reciente de Marceloko

  1. Marceloko

    Seguimiento el balcon artesa★

    Huerto en la actualidad!!!
  2. Marceloko

    Seguimiento el balcon artesa★

    2 pic mas
  3. Marceloko

    Seguimiento el balcon artesa★

    Bueno muchachos la idea es dar a conocer mi huerto y aportar al foro en lo que se pueda y tambien recibir consejillos jejejej Buenos vapores amigos ahy dejo una imagenes del huerto northenligth auto banco csb Feminizada de sweet seed ??? Aqui nesecitare ayuda ya que compre el pack de 10 fem y...
  4. Marceloko

    En vegetativo!!!

    En vegetativo!!!
  5. Marceloko

    que tienen mis plantas??:(

    Amigo estas fertilizando con unproducto que no engorda las flores prueba con bio bloom o mejor haz como yo caldo de platano con cascaras de papa el potasio que entregan hara que empiezen a engordar de apoco las flores saludos y buenos humos
  6. Marceloko

    Soy nuevo y tengo unas dudas ✌

    Cuando uno invierte en una semilla lo mejor es germinarla en servilleta o algodon y tener por ultimo su primer sustrato bien aireado con turba para qie la planta enraize rapidamentw despues sustrato mas corriente saludos y lo mejor a la pachamama!!!!
  7. Marceloko

    hola nececito saver que sexo es mi planta de hace 5 meses y si es hembra por que no me da cogollos

    Las pre flores aparecen a los 6 o 7 meses luego maduran para convertirse en los cogollos que tardan en madurar la paciencia es la clave del cultivo.. Saludos y buenos humos
  8. Marceloko

    hola nececito saver que sexo es mi planta de hace 5 meses y si es hembra por que no me da cogollos

    Le falta para sexarse y las flores aparecen aprox a los 8 o 9 meses saludos amigo
  9. Marceloko

    Como puedo saber cuando mi planta está en proceso de floración?

    Cuando comienzen las pre-flores a aparecer es por que ya vienen su paso de vegetativo a floracion y los pistilos son los que indican el cambio de fase amigo. Saludo y buenos humos!!
  10. Marceloko

    Limpieza de Sustrato

    No es tan recomendable reutilizar el sustrato ya que muchas de sus propiedades se las llevo la anterior pero de todos modos una revoltura con humus y perlita y todo andara bien!!! Saludos y buenos humos!!!
  11. Marceloko

    Hojas quemadas

    Abona un poco el sustrato utilizando humus de lombris o si ya lo hicicte guano rojo una cucharada diluida en 4 lts(un riego aprox) Lo mejor que hay para las marias es un fertilizante de bio bizz se llama fish mix y es la cumbia amigaso a mi me va de lujo solo con eso saludos y suerte
  12. Marceloko

    AYUDA MIS PLANTAS AUTO NO CRECEN!!!

    Amigaso por mi parte apoyo al colega que te indica transplantar por que las auto van solitas en maceta final de una vez ,el sustrato lo veo pobre amigaso las auto nesecitan un sustrato rico y aireado para poder crecer al maximo, perlita+humus + tierra de hojas. Saludos y no abones con nada aun...
  13. Marceloko

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    FELIZ NAVIDAD VERDE A TODOS AMIGOS!!!!!
  14. Marceloko

    Tiene semanas y se cae !

    Depende de donde la tenga y de la temperatura que tenga en el caso mio riego cada dos dias para que la maria tenga estres hidrico moderado lo que se traduce en cresimiento rapidisimo pensando en que tengo el huerto en el techo XD jajaj Saludos amigos!!! Subire una foto de una maria mia que me...
  15. Marceloko

    [DUDA CONSERVACIÓN]

    Si eso no tiene ventilacion eapera a que seque completa para meterla ahy o de lo contrario fumaras moho... suerte
-