Contenido reciente de martin canoura

  1. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    alguien tiene alguna idea gente? seria muyyy util jeje muchas gracias
  2. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    gente muy buenas consulta, los chips epistar (smd5730-lm80 para ser especifico) son buenos? mas o menos? comparando por ejemplo con samsumg ( lm301-h ) saludos y gracias no son para cob, sino para quantum board toda info ayuda muchas gracias
  3. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    en argentina las temp de verano tocan los 35c tome ese valor si fue otro , no vos
  4. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    sera 0.47 c/w? me habias pasado el mega 134100-b que tiene 0.67
  5. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    o si alguno me enseña como carajo saber o que regla hay para saber cual es el que va gracias
  6. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    muchas gracias sera el A tons no soy un conocedor algun sustituto para los disipadores mechatronix en mouser elec? para los cxm22 hasta 75 w y 35 de ambiente? ultimo y no jodo mas jajaj saludos
  7. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    ok pero el mas simple y exacto seria el B entonces? si entendi bien jeje estos gringos de m , no tienen ningun disipador pasivo de los que me dicen aca
  8. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    gente molesto con una pregunta, tnego que armar el pedido hoy mismo cual es el driver dimmeable corriente continua de estos dos ELG-240-C1400A o ELG-240-C1400B el A es dimmeable con potenciometro y el B dice diming 10v o PWM resistance el que va es el A no? saludossss
  9. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    con el tema de disipadores es donde ando con quilombo para un luminus cxm-22 corrido entre 75 y 80 grados que tamaño de disipador y que c/w deberia ser? 140mm x 100mm y un c/w superior a 0.67? cual seria lo ideal para no pasar apuros de temp. saludos
  10. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    La idea es armar tres barras de tres, y la idea es no pasarlos de 70 o 75 porque baja el rendimiento me han dicho y 1400 tiene q ser no recuerdo porque jeje Al tener 1.20 x 1.20 busco armar un cubo de luz, poner 9 y quiza agregar un 4to en otro momento Si armo barras de 4 me queda mal y por...
  11. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    para poner 3 seria el hgl-240 c 1400b 54v digo bien no?
  12. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    gente para este cob CXM-22-HS-11-54-AC30 luminus y usado este driver hlg-240h-c2100b 54v que disipador pasivo iria, que dimensiones o con cuanto c/f se compraria en usa saludos y gracias
  13. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    un cob cxm22 cada 40cm no lo veo tan mal, en un barra de 1.20 tres te parece ? eso pense yo al menos je
  14. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    igual no es por que pelees o no con fran, solo digo que hable con el sobre esto y era lo que tenia en mente esos equipos, por eso consulto por otras opiniones aunque mi idea seria esos cobs
  15. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    sisi ese es el otro lugar, pero hable con fran varias veces y si bien es mas costo creo que los luminus serian aunque caros de lo mejor, y corren a 54, mi idea es poner 9 puntos de luz en 1.44m2 , queria estar seguro del driver para tres de esos dimeable y los disi cuanto c/f deben tener minimo...
-