Contenido reciente de Mathe

  1. M

    Planta seca

    Hola, he llegado a ver mi planta que no regué en unos días de extremo calor y la he visto muy seca, con el tallo tocando toda la tierra (totalmente caída) y solamente 1 hoja de mi planta con pequeños toques verdes. La he regado para ver si podía ser capaz de levantarse y nada más he hecho. Me...
  2. M

    ¿Cuál es el siguiente paso? Deep Candy

    Lo de la botella no hara que se eleve la temperatura? Ahora mismo hace 30 grados por la tarde todos los dias
  3. M

    ¿Cuál es el siguiente paso? Deep Candy

    En unas horas tranplantare a una maceta de 5L. ¿Debería regar la maceta o con el sustrato mojado que tiene ahora es suficiente?
  4. M

    ¿Cuál es el siguiente paso? Deep Candy

    Gracias por tu ayuda. ¿Cómo hago para cambiarla de maceta? Porque si meto alguna herramienta para sacarla alomejor rompo las raices, tampoco puedo tirar de ella como si fuese una planta mas grande porque partirá.
  5. M

    ¿Cuál es el siguiente paso? Deep Candy

    Hola, esta es mi planta Deep Candy hasta el momento, lleva algo más de una semana desde que germinó. Tiene como unos 15cm de alto y le han salido por ahora 4 pequeñas hojas. Lo que hago es dejarla dentro de mi habitación con algo de luz que entra por la ventana y sacarla 1 hora al exterior a la...
  6. M

    Que debo hacer?

    Esta es mi planta ahora mismo, la expongo ya a la luz solar? El tamaño de la maceta es mas pequeña que un vaso de agua convencional, debo transplantarla?
  7. M

    Sustrato universal es bueno?

    pues tuve la maceta sin las hojas reales que dices, con apenas dos dias de germinacion a la luz solar, le pudo haber pasado algo?
  8. M

    Sustrato universal es bueno?

    Pero con lo de oscuridad me referia en la etapa en que aun no salio el tallo, solamente cuando la semilla esta germinada en la tierra con la raiz esa blanca que le sale a los dos dias. Con lo del agua no tengo forma de medirlo, le eche hasta humedecer la superficie y nada mas
  9. M

    Sustrato universal es bueno?

    Hola, voy a pasar a maceta mi primera semilla ya germinada y queria saber si el sustrato universal es suficiente para que la planta crezca? Luego, la maceta en la que la voy a poner es la mas pequeña que habia, debo ponerla en completa oscuridad hasta que salga algo de planta? Y mas o menos como...
  10. M

    [Duda] Recomendaciones generales

    Hola, me presento, soy un novato en el mundo del cultivo de marihuana y me he aventurado a comprar la variedad Deep Candy en un grow para poder aprender y crecer en este mundo. Lo que intento con este post es que dejéis (a mí y al resto de personas interesadas) recomendaciones generales sobre...
-