Contenido reciente de maurimanya

  1. M

    Sobre iluminacion y tubos de luz, que opinan??

    llame a sudel hace una semana masomenos y me pasaron ese precio, le pedi precio del equipo completo de vapor de sodio, o sea , lampara,reflector,balasto,etc
  2. M

    Sobre iluminacion y tubos de luz, que opinan??

    por suerte no es un for ode futbol momia jeje, mejor hablemos de nuestras nenas... es tal cual como dice la gente que tiene mas experiencia, es cuestion de probar y probar, para ver que le queda mejor a cada uno, lo de los tubos de luz tenes razon eso de ponerlos horizontales, el tema es que se...
  3. M

    Sobre iluminacion y tubos de luz, que opinan??

    Mi pregunta era si sera mejor tubos de luz para vegetativo o lamparas bc, para flora dicen que lo mejor es sodio, que es inti?? , es facil de armar el sodio?? porque no se mucho de electronica, y por lo que vi en estas epocas de calor se necesita un cooltube si alguien tiene algun manual de como...
  4. M

    Sobre iluminacion y tubos de luz, que opinan??

    Hola que tal buscando en google de casualidad, encontre en una revista de electronica, donde tocan el tema de los lumenes por watt de consumo... luego les dejo el link, pero opinen sobre lo que pienso, tal vez sea una pelotudes, pero segun el cuadrito que ponen ellos, una lampara Fluorescencia...
  5. M

    1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

    Muy bueno esto del banco de semillas, cuando hacen la proxima reunion tienen idea??? yo desde el 2006 soy miembro del foro, y recien ahora arranque indoor tuve una mala experiencia en exterior con unas semillas que compramos en un colectivo que chacrero las repartio, por ahora no tengo nada para...
  6. M

    mi primer indoor con bc , acepto consejos y ayuda

    Ahora que me fijo, tenes razon, fue del colectivo planta tu planta, me confundi por el nick jaja, saludos
  7. M

    Kultivo Indoor--2010

    Impecable stoner suerte con ese cultivo, ya me contaras que tal la skunk prometen ser ricas
  8. M

    mi primer indoor con bc , acepto consejos y ayuda

    Si ya era hora, tuve una experiencia en exterior, pero fue asesinada por mi viejo (sin querer queriendo supongo) , ahora en exterior es imposible por eso me lanze a un indoor, gracias planta por responder, me habias enviado un mail que decia 100grs de cogollos por $500 pero las fotos fueron...
  9. M

    Kultivo Indoor--2010

    uuuu que rico stone, siempre quize tener una skunk , tengo envidia sana, felicitaciones por ese indoor
  10. M

    mi primer indoor con bc , acepto consejos y ayuda

    Hace unos años que estoy en esta pagina y por lo que vi estan los pioneros, como marijuano,chacrero,la planta,stone y algunos mas y bienvenidos a toda la gente nuevo que se suma al foro ,bueno aca les dejo mi primer indoor, lo tengo con 1 lampara bc luz fria de 50w y otra de 20w... El armario...
  11. M

    1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

    Yo tengo como 20 semillas de prensado, voy a probar con eso, la cagada es no perderse 1 mes entero para que despues te salgan macho me tengo que cortar las bolas, si alguien me puede dar info sobre compras de semillas por internet les estoy agradecido, saludos gente
  12. M

    1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

    Che, dejen de pelear loco, estamos todos para la misma... sea la forma que sea de colaborar sirve, pero nadie le dio bola a mi mensaje, me dejaron tirado, repito si alguien me puede dar esa informacion les agradesco, gracias y buenos humos!!!
  13. M

    PRIMER REUNION PARA LA MARCHA DE MAYO

    Como le va chacrero tanto tiempo?? esta buena la idea che, yo estoy ahi, lo que si voy a llegar una media hora mas tarde por el tema del laburo, igual estoy cerca... chacrero ,te mande un mensaje privado si podes responderme cuando puedas, si tenes msn mandamelo por privado asi charlamos mejor...
  14. M

    1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

    Hola que tal gente, habia meses que no entraba al foro por un tema de tiempo y problemas como todo el mundo, el tema es que ando en busca de un buen banco que envie a uruguay semillas pero sean discretos, lo que busco es alguna semilla feminizada para interior, ya que ahora puedo hacerlo...
  15. M

    Novato

    Gracias aliado, pero de todas formas no pude con mi paciencia, y puse a germinar 2 de las que me paso chacrero, estaba demasiado ancioso, de todas formas me quedan como 5 mas para probar , no pasa nada si empiezo en esta epoca???... yo tengo lugar de sobra en exterior, el tema es camuflarlas por...
-