1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

30 Noviembre 2009
22
0
0
Para los que quieran participar del activismo real, diario y con cabeza pueden agregar esta direccion a su MSN

consumo.responsable@hotmail.com

claro que si no quieren participar..no pasa nada..pero luego no se quejen y digan que nadie hace nada...

estamos esperando por tu colaboracion tambien!!!!


Saludos a Todos los Fumetas!!!!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Se te agradece tu pequeña colaboracion ,pero el unico que se ha quejado fuiste tu colega...

Tranquilo ... aca los muchachos tienen ganas de plantar y semillas tenemos,cuestion de organizar una juntadita (que ya esta a la vuelta de la esquina) y el forete se ensemilla.

:)

Colega ,no soy de esas personas que llevan las cosas para mal,pero tu participacion en este foro(uruguay) ha sido para despreciar el humide trabajo que todos ponemos dia a dia...se que poco se ha hecho pero tus comentarios no ayudan, asi que si quieres aportar algo positivo,adelante nomas,è
pero que sea positivo,gracias.
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
la planta mas dulce dijo:
Se te agradece tu pequeña colaboracion ,pero el unico que se ha quejado fuiste tu colega...

Tranquilo ... aca los muchachos tienen ganas de plantar y semillas tenemos,cuestion de organizar una juntadita (que ya esta a la vuelta de la esquina) y el forete se ensemilla.

:)

Colega ,no soy de esas personas que llevan las cosas para mal,pero tu participacion en este foro(uruguay) ha sido para despreciar el humide trabajo que todos ponemos dia a dia...se que poco se ha hecho pero tus comentarios no ayudan, asi que si quieres aportar algo positivo,adelante nomas,è
pero que sea positivo,gracias.
agree +++

Prensado: yo creo que lo que se esta logrando aca es que la gente que quiera plantar pueda plantar y lo pueda hacer de buena manera y completar su cultivo con exito, entrando ak tiene gente q ayuda y con toda la buena vibra da consejos para mejorar las posibilidades de tener una buena cosecha de la gente que quiera obtenerla y ademas ahora tambien hay gente q le da semillas a los que se comprometen a darle una buena vida a esta hermosa planta... por ahora no hay mas que eso pero creo que es una buena base solida para lo que pueda venir en el futuro. Ademas, no creo q haga falta tener q pensar tanto en lo que no hay, o decir NO A ESTO, si no que hay que estar agradecido con lo que ya tenemos ;) positividad

arriba esta comunidad... toda la buena vibra!
 
30 Noviembre 2009
22
0
0
mira dulce, si te molesta que te toquen tu pequeño nidito..no lo lamento para nada..como dicen.."ladran Sancho, señal de que cabalgamos".. si comente hace meses que no encaraban mucho en el aspecto organizativo es por que no lo hacen y esto fue reconocido por los mismos cultivadores.. plantar no es dificil para nada, lo dificil es organizarse e intentar ser mejores personas que el dia anterior..igual se acabaron los cogollos y salto la mala leche..yo que vos en vez de dar para atras, averiguo de que va el tema, mira que es una oportunidad que no esta a la vuelta de la esquina, sino tocando la puerta.. que sepas que regale semillas a varios y sin historias ni color.. es mas si queres alguna te puedo dar a vos tambien... agregate a la dire que deje y pensa que los pingos se ven en las pistas.. saludos y bueno humos colega!!!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
A este tipo que le pasa??

Las semillas se dan cada vez que nos juntamos. La última juntada fue hace 3 meses aprox. y ya estamos por organizar otra. Más o menos es lo que duran en florecer... Además yo me lleve unas 8 de AK47 y 1 de Lemon Stuck... Con eso me da para rato jeje.

La verdad no me inspira confianza un tipo así... Yo soy medio perseguido pero a las pruebas me remito... el usuario "No+Prensado!!! :)" Nunca publico un seguimiento o fotos de sus plantas, no participa en el foro dando sus consejos y aportando su experiencia... Solo critica y de mal modo, porque "los pingos se ven en la pista" no es un comentario muy constructivo.

La verdad parece más boca que hechos y como dije, no me inspira confianza. Por mi quedate con tu genética y que te salgan lindos cogollos! 8)

Saludos
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
todo el bardo che!

el foro es para dar opiniones no se pueden tomar las opiniones como temas personales loco!

a mi lo que me hace ser mejor persona es cultivar y que mi planta este radiante... no necesito ni organizar ni demostrar nada, pero cada uno tiene su manera de vivir la vida... hay gente q disfruta de organizar y ser reconocido y hay gente q disfruta de estar en su "nidito" y relacionarse y/o juntarse con gente parecida para disfrutar de las mismas cosas...

yo no quiero tener un banco de geneticas ni inventar las mias propias la verdad, yo tomo como un hobby el hacer crecer el cannabis y si es de diferentes variedades mejor! y lo hago con toda la onda, por que creo que lo que cultivo es lo que luego me voy a fumar yo y mis seres queridos... y lo que deposito en el cultivo no es mas que positividad y amor por que quiero que lo que vaya a fumar despues tenga buena onda y me haga crecer como persona!

no lo hago por plata, ni para tener mas de nada q nadie, ni tampoco me interesa que la situacion cambie ni lo pretendo, por que asi estoy bien y no me quejo de nada.

REFLEXION: es verdad que aca en uruguay es todo para atras, que no hay semillas q la gente q tiene poder no sabe nada y es todo un atraso, q no saben ni lo q es una planta, ni tampoco aceptan que sirve de medicina, y asi miles de cosas que podrias ennumerar, pero la verdad que YO no me centro en esas cosas... y asi como yo se que muchisima gente cultiva con buena onda lo que hay sin importarle nada... es mucha la gente que planta sin molestar a nadie y que deposita una energia muy linda q mañana le va a dar un fruto q con la energia q recibio seguramente lo haga crecer como persona y en varios aspectos mas... no creo que haya que luchar contra la marea, la marea tarde o temprano cambia... yo pienso y si todo fuera diferente, toda la gente plantaria con otra kbza, y todo se tornaria de otro color, como de seguro pasa en paises donde hay TODO LO QUE QUIERAS POR PLATA...

solo mi opinion! la dejo planteada y me retiro de la discucion...

PAZ Y SALUD

pd: aguante el banco cooperativo de onda del foro!
 
30 Noviembre 2009
22
0
0
puede ser que yo tenga la mala costumbre de interesarme por el bienestar del projimo, vaya tonteria no? pues es asi.. no me quedo conforme con hacer la mia y a lo demas plin! pienso que la union hace la fuerza y la paranoia a la debilidad y los errores, si con poner una seguidilla de fotos ya esta todo arreglado vaya forma de entrar en confianza que manejan algunos.. yo no cultivo por que hago activismo real y no pienso (aun que cada uno hace lo que quiere) que por plantar hoy o mañana tengamos solucionado el tema DESPENALIZACION DE AUTOCULTIVO CON FINES MEDICINALES O LUDICOS claro que seguramente si sale esto adelante se subiran al carro muchos de los que decian.. a mi me da igual.. no me interesa.. te parece.. etc etc asi mismo de las diferencias surgen las verdades y dialogar no es discutir por mas que a algunos no les llegue la diferencia.. si que me interesa que la situacion cambie y esto es lo que pretendemos en nuestra Asociacion Cannabica y para ello trabajaremos bien duro sin quejarnos o esperar el apoyo de nadie en particular.. si alguno tiene interes que se arrime y ya que nosotros aparte de escribir en un foro español lo hacemos en TODOS los de Uruguay..nuestro pais... saludos a todos y buenos humos colegas!!!!
 

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
Hola que tal gente, habia meses que no entraba al foro por un tema de tiempo y problemas como todo el mundo, el tema es que ando en busca de un buen banco que envie a uruguay semillas pero sean discretos, lo que busco es alguna semilla feminizada para interior, ya que ahora puedo hacerlo tranquilo y ya tengo todo pronto , solo me faltan las semillas, si alguien tiene alguna para vender o donar, estoy a las ordenes, gracias de antemano
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno,mira prensado, no se nada acerca de esa asociacion cannabica ni me interesa ,si tu la estas representando o que...deberian darle otro aspecto cuando quieren fomentar algo tan lindo como lo que intentas decir,pero decir que no tenemos cabeza ,real,pingos de no se que, y demas cosas que dijiste,no es una buena forma de decir las cosas...en fin, cada cual sabe lo que hace,lo unico que te pido es que no enchastres mas el hilo del banco.

Creo que ya no da para seguir esto que no trae nada positivo, lo unico que saco de bueno son las palabras de j4vo ,muy sabias,capaz que si te las lees de nuevo podrias entender lo que los muchachos queremos decir...

pd: De verdad me alegro que puedas dar semillas a la gente y asi ellos puedan aprender,eso si, cuando ellos tengan algun problema con las plantis...que se den una vueltita por aqui que con mucho gusto los ayudaremos...y eso te incluye :D ...

Paz.
 
30 Noviembre 2009
22
0
0
como te has ido tan rapido del foro..no he podido comentartelo en persona.. pero a continuacion transcribo lo escrito por mi desde que estoy en el pais hace unos meses asi no hay misterios vale?

"1º Buenas a todos los foreros!
soy nuevo en el foro..estaba fuera del barrio pero he vuelto jeje estoy muy contento de estar en un foro cannabico en el Uruguay!! Que Grande!!!!!!
y ya de paso me gustaria colaborar con alguna semilla para el banco.. medicalseed se llama el banco es de Catalunya y estan muy bien! sobre todo a mi gusto no he visto mejor que la diesel esta...hay quien dice que jk la mota es la nº1 no se habra que ver.. lo pueden comprobar en medicalseed.net prozac, sour diesel, jack la mota a ver que les parecen las geneticas...pues un abrazo a todos y que esten bien!!! Buenos Humos!!!

2º Buenas a todos los Fumetas,
yo he escribido hace un par de semanas ofreciendo genetica fresquita y ni pelota eh...y no he pedido nada a cambio..si el banco va lento sera por que los que lo llevan adelante no encaran mucho y ya esta.. saludos y a ponerse las pilas gente!!!!

3º hola! me anoto al asadito si se puede claro..colaboro que lo que se necesite y llevo mi humilde colaboracion al banco..Saludos a todos los jardineros!!!

4º Estimada sweet plant, estoy colaborando(aun que tu no lo sepas) que todo el tema cannabico, no hago "seguimientos" por que no tengo espacio aun, las semillas existen y la voluntad de hacer las cosas bien hechas tambien..comparto tu pensamiento que no solo es plantar y fumar al tiempo que estoy haciendo lo mismo que tu..seleccionar gente por lo cual te mando un abrazo y ya hablaremos mas cuando nos veamos en persona o mandame un privado en todo caso, y de paso queres saber algo? mi primer balastro lo tengo desde 1999..Saludos y Buenos Humos Colega!!!

5º Decimelo a mi..tengo las seed pero no espacio pero si muchas ganas de empezar el invierno con otros humos te digo mas.. :)

6º Dale buena idea, estoy con una fuerza barbara y veo que la cosa esta un poco lenta..vamo a meter muchachos antes que venga el frioo!!!
Saludos y Buenos Humos!!!!

8º Cuenten conmigo!! podriamos hacerlo en estos dias libres que hay ahora antes de enero y el desbande general..Buenos Humos para Todos los Fumetas!!!

9º Para los que quieran participar del activismo real, diario y con cabeza pueden agregar esta direccion a su MSN consumo.responsable@hotmail.com claro que si no quieren participar..no pasa nada..pero luego no se quejen y digan que nadie hace nada... estamos esperando por tu colaboracion tambien!!!! Saludos y Buenos Humos!!!"

claro que tambien estan los ultimos 2 pero esos seguro que los tienes bien fresquitos.. lo de real, diario y con cabeza es la verdad si te sentiste tocada en alguna parte intima tus razones tendras me imagino.. o mejor dicho aun..por algo sera... :)

pd puede ser que halla algun mensaje mas y si miran en mi perfil seguro estaran todos ellos... Saludos y Buenos Humos le pese a quien le pese..
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
No+Prensado!!! :) dijo:
2º Buenas a todos los Fumetas,
yo he escribido hace un par de semanas ofreciendo genetica fresquita y ni pelota eh...y no he pedido nada a cambio..si el banco va lento sera por que los que lo llevan adelante no encaran mucho y ya esta.. saludos y a ponerse las pilas gente!!!!
Ya desde el segundo mensaje critica jaja.. Que fácil es criticar. No entiendo que piensa este tipo con el "por algo será". Ni que vendiera algo o fuera con fines lucrativos.

Se intenta sacar las dudas a los usuarios que la soliciten y que estos usuario colaboren con los nuevos.

La verdad me molesta bastante la actitud de esta persona, porque "la planta mas dulce" es unos de los usuarios que más ayuda en los consejos y siempre está respondiendo las dudas.

Bueno, espero que bajes un poco el tono de tus mensajes e intentes colaborar con buena honda y tu experiencia.

Saludos
 
30 Noviembre 2009
22
0
0
Pues el tono de los comentarios fue de lo mas correcto no te parece? si te tomaras el trabajo de leer todo el hilo te darias cuenta de que los mismo cultivadores reconocian que las cosas podrian ir mas rapido.. a eso me referia con "por algo sera.." o sea que saben bien que las cosas iba lentas por responsabilidad de los que la llevan adelante..y claro no todo en la vida son ventas y lucro.. de eso se trata exactamente AUTOCULTIVO DOMESTICO SIN FINES DE LUCRO DE NINGUN TIPO.. y me alegra que nos vayamos entendiendo mejor.. saludos y buenos humos a todos los fumetas y afines!!!

Peace and Ganja for ever!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Colega,colega..mis partes intimas estan bien puestas,por eso ellas mismas le dijeron a mi cabeza...

Entraron en un aproximado de 6 o 7 meses como 10 o 12 foreros nuevos,con ganas de plantar ,habian semillas feminizadas y de genetica bla bla bla, pero ellos nunca habian plantado,ni siquiera saber diferenciar entre macho y hembra , en este foro ademas de estos 12 ,hay 4 mas o menos activos..(los que somos del banco),que haciamos con las semis...??Bueno, como te comentaba a lo primero, a mi cabeza llego la idea de mostrar como plantar ,aconsejarlos(y que mas de uno anda VOLANDO :D ), y yo les decia(mos)..metan prensado..y ahi la fueron llevando, hoy por hoy saben mucho mas que lo basico(bien dijiste tu,es facil plantar) asi que por que ahora ,no darle un puñado de buenas semis???

Esto es lo ultimo que escribo de esta conversacion ya que no tiene sentido (ni tengo el tiempo para esto),asi que nada loco ,suerte contigo y que te vaya bonito.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Buenas......muchas cosas a tener en cuenta..... 1º la onda.......... esto no necesita por ahora terrible estructura ni nivel de organizacion mas que el que lo va empujando.... algunos reciben semillas.... otros donan.... asi y asi por ahy entras al foro... te haces de unos conosidos, con una meta en comun y podes tener la suerte de recibir unas semillas, sin costo alguno.....
saludos
suerte
 

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
Che, dejen de pelear loco, estamos todos para la misma... sea la forma que sea de colaborar sirve, pero nadie le dio bola a mi mensaje, me dejaron tirado, repito si alguien me puede dar esa informacion les agradesco, gracias y buenos humos!!!
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
maurimanya dijo:
Che, dejen de pelear loco, estamos todos para la misma... sea la forma que sea de colaborar sirve, pero nadie le dio bola a mi mensaje, me dejaron tirado, repito si alguien me puede dar esa informacion les agradesco, gracias y buenos humos!!!

y, mira... yo tenia el indoor pronto tambien y no habian semillas... y las que use fueron las sakadas del prensado... mira q sale cada cosa linda de ahi... y de produccion linda... creo que lo fundamental es plantar, no tiene pq ser una semilla con nombre o super buena, podes plantar lo que haya en la vuelta y te aseguro q te va a salir una linda planta tmb q ademas con los consejos de toda la gente ak te va a dar una buena produccion de cogoyos...

conozco gente de este foro que ha comprado semillas por internet y le han llegado con exito... quizas alguien te pueda contar mejor sobre eso... yo soy inexperiente en el tema...

suerte!
 

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
Yo tengo como 20 semillas de prensado, voy a probar con eso, la cagada es no perderse 1 mes entero para que despues te salgan macho me tengo que cortar las bolas, si alguien me puede dar info sobre compras de semillas por internet les estoy agradecido, saludos gente
 
30 Noviembre 2009
22
0
0
maurimanya dijo:
Che, dejen de pelear loco, estamos todos para la misma... sea la forma que sea de colaborar sirve, pero nadie le dio bola a mi mensaje, me dejaron tirado, repito si alguien me puede dar esa informacion les agradesco, gracias y buenos humos!!!

Colega tienes un mensaje privado relacionado con tu inquietud..no lo has leido? hazlo y cualquier cosa agregate al msn.. buenos humos!!
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
buenas hace dias no me pasaba por aca.

prensado: nadie duda de tus buenas intenciones ni que lo que digas sea cierto o no (o tal ves alguno) el tema es como te expresas, tal ves para vos sea una forma comun y no sentis que agredis, pero aca estamos acostumbrados a un tono mas cordial y a exponer las cosas de maneras mas amables, no se, tal ves si tu mensaje hubiera sido, por poner un ejemplo nomas:

"hola muchachos los que se quieran sumar al activismo para que esta planta tan amada por nosotros deje de ser un problema para la sociedad aca les dejo un msn... agreguenme y la iremos llevando"

y fin nada mas en ves de las cosas que pusiste que sonaron un tanto agresivas ;)
 
30 Noviembre 2009
22
0
0
fumon_punk dijo:
buenas hace dias no me pasaba por aca.

prensado: nadie duda de tus buenas intenciones ni que lo que digas sea cierto o no (o tal ves alguno) el tema es como te expresas, tal ves para vos sea una forma comun y no sentis que agredis, pero aca estamos acostumbrados a un tono mas cordial y a exponer las cosas de maneras mas amables, no se, tal ves si tu mensaje hubiera sido, por poner un ejemplo nomas:

"hola muchachos los que se quieran sumar al activismo para que esta planta tan amada por nosotros deje de ser un problema para la sociedad aca les dejo un msn... agreguenme y la iremos llevando"

y fin nada mas en ves de las cosas que pusiste que sonaron un tanto agresivas ;)

Estimado Fumon_Punk,
me tome el trabajo de pegar mis mensajes (puedes leerlos mas arriba en el hilo desde el primero hasta los ultimos) para evitar el clasico " me dijo que le dijeron que habia dicho" y dada la paz que proyectas te comentare, que si que podiamos haber tomado el te de las 5pm o unos mates.. pero a la velocidad que iban las cosas seria para el 2015 y no me interesaba demorarla tanto, quiero vivir en un pais de primera y estoy trabajando fuerte para ello.. y cuando la gente de suelta frasecitas tipo "La verdad no me inspira confianza un tipo así...Yo soy medio perseguido.." "Por mi quedate con tu genética y que te salgan lindos cogollos!" "no se nada acerca de esa asociacion cannabica ni me interesa ,si tu la estas representando o que..." "De verdad me alegro que puedas dar semillas a la gente y asi ellos puedan aprender,eso si, cuando ellos tengan algun problema con las plantis...que se den una vueltita por aqui que con mucho gusto los ayudaremos..." pienso que tenemos mucho mas que hacer que solo plantar maria... nadie a escuchado el tono de mi voz y y ninguno de los ofendidos tampoco se ha interesado realmente por saber de que iba la cosa...que es lo minimo que alguien deberia hacer antes de abrir la boca...cosa que hice yo desde el primer momento..buscar y informarme de como estaba todo el tema y hable con todos los actores sin mas ni menos y claro que reconociendo el buen trabajo realizado hasta la fecha..y tambien es cierto que mi fuerte no es la poesia..es la accion..pero pienso que en vez de gastar energia entre nosotros podemos emplearla para alcanzar los objetivos que la mayoria, no todos, tienen que es DESPENALIZAR EL AUTOCULTIVO DEL CANNABIS CON FINES MEDICINALES O RECREATIVOS.. por lo cual te invito a participar a ti tambien si tienes interes. saludos y buenos humos!!!

p.d podes verlo tu mismo aqui...

Re: 1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

Nota por No+Prensado!!! :) » Mar Feb 23, 2010 10:57 am
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Pero está bien que trabajes fuerte para la DESPENALIZAR EL AUTOCULTIVO DEL CANNABIS CON FINES MEDICINALES O RECREATIVOS. Me gustaría saber también en que organización militas para llegar a esos fines? Vas a estar en las reuniones de GMM o las vas a apoyar?

Bueno, no es con animo de pelea ni mucho menos. Solo me quiero enterar al igual que todos.

Saludos y que pases bien!
 
30 Noviembre 2009
22
0
0
muchachota dijo:
Pero está bien que trabajes fuerte para la DESPENALIZAR EL AUTOCULTIVO DEL CANNABIS CON FINES MEDICINALES O RECREATIVOS. Me gustaría saber también en que organización militas para llegar a esos fines? Vas a estar en las reuniones de GMM o las vas a apoyar?

Bueno, no es con animo de pelea ni mucho menos. Solo me quiero enterar al igual que todos.

Saludos y que pases bien!
Estimado Mucha-Chota,

te invito nuevamente y con la mejor de la ondas a que te agregues a la direccion mecionada con anterioridad.. consumo.responsable@hotmail.com donde podras enterarte de todo lo que deseas.. saludos y buenos humos!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ya se perdio el proposito del hilo verdad,

ojala empiecen a tratar solo lo referente al banco, pero en fin, es su hilo y su pais, yo solo decia.

Aqui tengo en mi caja de semillas:

Autoctonas de:
-Oaxaca
-Jalisco
-Chiapas
-Veracruz
-Barranqueñas (Zona montañosa de Sinaloa)

y en mis cruces:

NUEVAS ADQUISICIONES
-Guava Express (Padre Uzbeko X Madre Congoleña, fenotipo 50/50, con un suave olor a Guayaba)
-Black VelvetXFrisian Dew (Vancouver Island Seed Co--Semillas traidas de Canada, el colega que me las vendio dice que "algunas" plantas se llenan de tricomas oscuros y aparentan ser de terciopeloXDutch Passion)
-CheeseXJack47 (Green House SeedsXSweet seeds)
-White widowXwhite widow (Dutch PassionXGreen House seeds)
-NL#5XGreat white shark (Clon con feno sativoXGreen House Seeds)
-SomangoXSativa mexicana (Algunas salen con fuerte fuerte fuerte olor a Mango maduro, aca en mexico comemos el mango con sal, chile y limon como botana (aperitivo) y a eso me huele, mas al quemarla no sabe tanto pero si se nota en el paladar, este olor lo presentan tanto cuando estan en flora como cuando estan en los frascos y mas cuando metes al grinder los cogollos.

Cuento con 10 semillas de cada una pa donar al banco, solo mandarme la direccion pa mandarles las semis desde mexico, y espero esto se active, pues andar hablando de marchas y demas temas ajenos no le hace nada bien al hilo, se pierde seriedad.

Soy Mexicano y aun asi les enviare 110 semillas (11 variedades, 10 semillas de cada una de ellas) pa ver que pueden hacer con ellas y beneficiar al mundo esparciendo mis semillas por aquellas tierras.

Saludos
Mojox
 

sporko

Semilla
8 Diciembre 2009
7
0
0
la dejo picando el nieto de pancho villa recojeremos el guante? como haremos para conservas dichas geneticas, tenemos los conocimientos y la infraestructura adecuada? si alguien necesita una mano yo me sumo. El activismo es necesario pero tambien necesitamos seguir generando esta cultura aun en la prohibicion.
 
30 Noviembre 2009
22
0
0
podriamos proporcionarle al colega mexicano 10 direcciones diferentes para recibirlas mediante un mensaje privado asi nadie podria acusarnos de traficantes por recibirlas y tambien minimizariamos el riesgo de que se pierdan en el camino como podria pasar si las enviamos todas juntas o en un par de direcciones.. esta es mi opinion y como no soy de los fundadores del banco esperare a que se tome una resolucion desde la direccion del mismo.. salud y buenos humos!!!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Pero si ponemos 10 direcciones de envío se tendría que pagar 10 paquetes... No creo que sea muy barato. Acá el paquete más barato enviarlo a México sale $519. Por sobre sale algo más barato (unos $55), pero no se como lo ocultarías. Lo mejor es una o 2 direcciones y bien guardadas las semillas como para que no las vean.

De seguro hay alguien que tiene más experiencia en esto. No se como es que vienen las semillas cuando las piden... Hay que ver también el espacio, porque son 110 semillas.

Saludos!
 
30 Noviembre 2009
22
0
0
1º no tenes seguridad ninguna de que alguien no indicado lea esto..
2º si pillan a el que sea, con las 110 o 55 semillas tendra un buen lio..
3º las semillas no son siempre gratis ya que el flaco las regala nosotros le podriamos mandar por western union el gasto de sellos de correo..tampoco es para tanto...
4º aparte de que desconcentrar el envio hace mas seguro el mismo.. no tardan tantos dias por correo normal..tipo 10 o 15 como mucho..y dada la epoca de año en que estamos seria indoor si o si..
cualquier cosa escribime mp o agregate al msn de la direccion que deje..
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
bueno creo ke ya varios han recibido cantidades importantes de semillas, y podrian decir bien como fue el tema del envio y recibo de las mismsa y bueno en este momento es planta quien esta guardando las semas, el tema es juntarnos pronto para empezar a repartir, por que de nada sirve que esten paradas en un sitio, yo ahora toy haciendo un laburito de portero en un edificio por tanto todos los paketes ke lleguen ahi pasan antes por mi, se puede poner otro nombre de una persona ke no vive en el edificio y de un apartamento vacio y cuando las lleven yo estaria ahi, el tema es cuanto taradria el envio ya ke a mi me keda 1 semana de laburo :S pero alguna onda asi para ke nadie corra riesgos se puede hacer, el tema creo es juntarnos lo antes posible
 
-