Contenido reciente de Merlin

  1. M

    El cultivo de mi Novia

    tengo entendido que el guano aporta mas bien fosforo y potasio y sería mejor utilizarlo en la fase de floración, aunque no estoy del todo seguro, espero que alguien mas se pase por aqui y te lo pueda aclarar, pero yo en ese tamaño simplemente le echaría un estimulador de raices y si acaso un...
  2. M

    ¿Marihuana que no dé hambre?

    mira la unica marihuana que no te va a dar hambre es la que me fume yo por ti, aunque entonces me dará hambre ami.... es igual correré ese riesgo :)
  3. M

    Un saludo a todos

    un saludo compañero aki somos unos cuantos pa ayudarte si tienes algun problemilla o pa escucharte si estas orgulloso de tus nenas y solo quieres contarlo :) buenos humos
  4. M

    problemaskonlahumedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    yo probe con uno de esos,del cual no me fie mucho y no duro en mi casa ni 24h... piensa que esos reguladores estan pensados para el alumbrado y no para hacer girar un motor. si ati te va bien perfecto, estamos en crisis y hay q buscar lo baratillo, pero ami al menos no me pareció del todo...
  5. M

    venctilacion enn temporizador!

    hola buenos dias, me pone 27 churros y un par de porras por favor??¿ XD compi yo en periodo diurno(me refiero al mundo de las plantas.. nosotros vivimos en otro mundo de m..)18 horas encendido, prendido, o echando fuego como quieras, pero mi consejo es no apagarlo ni 15 minutitos, ya que no...
  6. M

    No me aguantan el peso!!!!

    wenas compañero, el truco esta en no apretar como si fuese tu zapatilla...son suavidad y firmeza, todo vale. el alambrecillo del pan bimbo ;)
  7. M

    VoTACIONES CONCURSO DE FOTOMARÍA, CATEGORÍA EXTERIOR

    yo elijo a la 60 y a la 63 la 60 por que aver como saco eso de ahi....(espero nunca encontrarmelo en un interior...(señal que el intractor necesita una redecilla)) y la 63 porque me gusta, aunque mi afan por petar botes, hubiera metido otro tiesto mas entre las dos... un saludo a todos, aunq...
  8. M

    problemaskonlahumedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    yo estuve buscando bastante hasta que encontre unos con muy buena calidad precio, salen por unos 30€ y van bastante bien. es el tipico que conectas a el lo que quieras regular, y el potenciometro directo a la luz, tipo tempirazor de los que solemos usar. te digo que la mayoria que encontre...
  9. M

    como se si enraizó un esqueje?

    Cuando las2hojas mas bajas empiezan como a secarse o a perder color....algo esta pasando dentro de ese tiesto....como dicen los compañeros brotes nuevos siempre es buena señal...prro puede q no los veas anprimera vista...kizas veas mejor hojasnuevas asi sin cortar las puntas ...la proxima vez...
  10. M

    problemaskonlahumedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Buenassssd,yo cuando llevo la floracion tan avanzada no me preocupo mucho por la humedad de la habitacion,es mas,desenchufo mis humidificadores y si me llega a bajar de los 30%puede que conecte alguno,xo en floracion siempr es mejor kedarse un pokito corto que pasarse,puede que si no te tiran...
  11. M

    Necesito consejo

    Jejeje,no me di cuenta y como me ivan saliendo en temas relaccionados yo seguia contestando, ya hace años que andaba por aqui con otro nombre pero perdi mi contraseña y tube que empezar de 0,jeje un saludo
  12. M

    Necesito consejo

    Yo tengo 2tubos q compre en un chino,el primero que coji,y si supieras todos los esqjes q e sacado ya...se me fundieron y compre el recambio en el chino y a seguir produciendo ejjeje.hay unas cajas de plastico xa ordenacion de ropa que van delujo.una cosa q veo casi imprescindible(para mi)es una...
  13. M

    Necesito consejo

    Ten cuidado al doblarlas!!!si son tallos flexibles perfecto,xo si el tallo ves q es resistente y puede partir,doblalas hasta algun sitio,dejala un diita debajo del foco yaldia siguiente fuerzale un poko mas la curva de doblez,no la vayas a partir fibrassd.un saludo y buenisimos humos
  14. M

    necesito consejo

    Las plantas con la luz de la ventana no cogollan como una en el campo y mucho menos como una en indoor.a estas alturas del año ya deberia estar colgada en el armario. Si ya tiene algo de cogollos echale un ripen o algun finalizador de cosecha que la ayude a terminar,xo ya te digo que los medios...
  15. M

    Fotoperiodo,necesito consejo!

    El problema de no poner el extractor de salida,es q subira la temperatura al tener el armario cerrado y sin extraccion.date cuenta que estas iluminaciones generan mucho calor y ayuda mucho un cooltube que te refreske y renueve el aire de la habitacion.aunq si es el primero q haces deja la puerta...
-