No me aguantan el peso!!!!

shayma

Semilla
25 Noviembre 2011
41
3
0
Holaa!!! pues nada tengo a mis niñas en la quinta semana de floracion y ya no pueden con el peso de los cogollos.He comprado unos tutores de caña de bambú pero no se como atarlos para no cortar la circulacion del tallo....Que uso para atarlos????
En breve subire unas fotillos......
Graciaas!!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, para atarlo puedes usar hilo de algodón o de nylon, como prefieras, mejor si es gruesito así no marcas la planta, pero atándola suavemente tendría que quedar sostenida, busca un lugar que no tenga flores y átala de ahí. saludos
 

Merlin

Semilla
23 Noviembre 2011
15
1
1
37
Toledo
wenas compañero, el truco esta en no apretar como si fuese tu zapatilla...son suavidad y firmeza, todo vale.

el alambrecillo del pan bimbo ;)
 

shayma

Semilla
25 Noviembre 2011
41
3
0
wenas compañero, el truco esta en no apretar como si fuese tu zapatilla...son suavidad y firmeza, todo vale.

el alambrecillo del pan bimbo ;)
Bueno ya las tengo todas tutoradas use unos lazitos de nylon y va genial!!! gracias chicos!! por cierto....no soy compañero, soy compañera xD
saludoos!!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Hijo esto es otra cosa...

Es que con la foto que pusiste... No se veian problemas de sobrepeso...

Con las otras fotos... aguantar tanta resina es todo un trabajo!!! Pillanas con cables, tutoralas un poco...

Animos y muy buena pinta
 

shayma

Semilla
25 Noviembre 2011
41
3
0
Hijo esto es otra cosa...

Es que con la foto que pusiste... No se veian problemas de sobrepeso...

Con las otras fotos... aguantar tanta resina es todo un trabajo!!! Pillanas con cables, tutoralas un poco...

Animos y muy buena pinta
jajajajaja las fotos siguen sin ser buenas no se aprecia bien el tamaño de los cogollos...ya subire mejores xD por ciertoo....hijo no, hija!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Muy bonitas y apetecibles esas plantas. Para atarlas yo uso el hilo que usan en correos para atar los paquetes que para mí es el mejor. Cuando las ates no apretes del todo y deja juego alrededor del tallo.
Un saludo
 
-