Contenido reciente de Mitrhill

  1. M

    KUANTO LES PUEDE KEDAR?

    opino lo mismo, deben de quedarles de 3 a 4 semanas siempre que les de bien el sol unas cuantas horas al dia que sino....el proceso puede sera mas lento
  2. M

    Como almacenar? Propuestas.

    Pues yo lo guardo en cajas de puros, pero que sean de madera. Las ventilo bien para que se vaya la olor a tabaco y despues ala, a llenarlo de yerba!!!JEJEJE. A mi me van muy bien pq se cierran bien y ocupan poco sitio. Tambien tengo algunos botes de cristal de esos hermeticos, pero siempre los...
  3. M

    SECADO RAPIDO PARA 1ª CATA!!!!! AYUDA!!!!

    Pues si lleva 10 dias...... yo diria que ya estara bien fumable!!!!! Sino, pues la opcion de un poquio de microondas no esta mal, y la del coche no me ha desagradado!!! JEJEJEJE. Espero que sea una buena cata!!!
  4. M

    cuanto le queda??????????????

    Yo le daria lo mismo que ya han comentado, 2 o 3 semanitas mas. Aun se ven demasiados pelillos blancos. Un saludo!!
  5. M

    Que os parecen amigos??

    Ayer mismo corte, y mwe ha venido de perlas porque hoy se ha puesto a llover (menos mal). Quite todas las hojas que pde que tenian este polvillo blanco pero....lo que me pregunto yo ahora es: ¿no sera perjudicial para la salud fumar la hierba? ¿Afectara al secado? Porque aunque cortara las hojas...
  6. M

    Que os parecen amigos??

    Oidio? ufff, lo que oido de eso no es demasiado bueno. Si la pongo a secar y me la fumo tal cual....¿puede ser malo eso? DE todas maneras este finde procedere a la cosecha ya!!!!!
  7. M

    Que os parecen amigos??

    Hola a tod@s!! Por estas fechas ya estamos todos con los dientes largos y con ganas de echar unas caladitas a nuestros frutos que tanto cuidado les hemos dado estos ultimos meses. Aqui os pongo un par de fotos recientes de mi cultivo para pediros un consejillo: ¿cortar o no cortar? A mi modo...
  8. M

    CULTIVO ManuelMartinex...¿¿MAZAR LISTA PARA CORTAR??

    un par de dias mas sin regarla.... (2 o 3) y............... a TALARRRRRR!!!!!!!!
  9. M

    Ritual para la cosecha

    Ayer las abone, hoy lo que hare pues sera hacer un buen lavado de raices (aqui hace mucha calor y hay que regar cada dia) y ya esperare un par de dias para hacer la cosecha sin regarlas de nuevo. Ya os contare que tal!!! Muchas gracias por vuestras opiniones!!!
  10. M

    Ritual para la cosecha

    Hola a todos!! Me gustaria comentar con vosotros una cosa acerca del momento de la cosecha. Mis plantas estan casi apunto para ser cortadas, y me gustaria saber si es necesario hacerles una buena poda de hojas unos dias antes de de cortarlas. ¿es eso recomendable? ¿o es mas bien indiferente...
  11. M

    Cuanto tiempo se puede tener la hierva colgada antes d curar

    Hola!!! Yo soy de Palma de Mallorca, tengo la hierba secandpo en un garaje, y hay una humedad bastante alta. Las plantitas me tardan mas o menos 3 semanas en secar bien, pero de todas maneras me guio siempre con el crujido de las ramas. Si la rama se parte haciendo crack es que ya esta seca y...
  12. M

    Transplante

    GRacias por el consejo. Aun no ha empezado a florecer, asi que lo hare lo mas rapido posible. Otra vez gracias y espero que nos vayamos hechando un cable todos por aqui. SAludos!!!!!
  13. M

    Transplante

    Hola a todos!! A estas fechas mis plantas ya tan muy desarrolladas, pero tengo una que por su altura (2,5m) se encuentra en un tiesto muy pequeño. Me gustaria transplantarla a un tiesto mayor pero...... ¿es conveniente a estas alturas hacer un transplate? La planta aun no ha empezado a...
-