Contenido reciente de mlcurro

  1. M

    fenotipos de moby dick

    Hola, yo hace tres años planté una moby dick en exterior de la que cogimos unos esquejes y los seguimos manteniendo en interior. De todos mis amigos fumetas y todos los conocidos nuestros, hemos llegado a la conclusion de que hoy por hoy la moby dick es la mejor marihuana de todas las que hemos...
  2. M

    poda "vertical"

    Desd mi punto de vista creo que ni tanto ni tan calvo. en la agricultura convencional, la gente de campo le quita a la mata de melones las flores recien polinizadas y les dejan a cada mata tres o cuatro flores para conseguir en vez de diez melones pequeño, tres o cuatro grandes. Pues creo que...
  3. M

    Es tarde para plantar,creceran?

    Para plantar, en Mayo es la fecha adecuada para las sativas, las indicas, las puedes plantar antes, pero vamos, de todas formas, aun estas mas que a tiempo. Por lo del sol, con unas seis horas de sol directo, se puede llevar el cultivo adelante. Compra buena tierra,ejmplo: compo sana. Utiliza...
  4. M

    Homebox o growbox

    mucho mas barato? de cuanto estamos hablando? puede ser que el grow box que has visto valga 180 euros? si es asi, este mide 1,25x1,25x2m. Yo lo tengo y si te digo la verdad, no está nada mal. No te puedo decir como es el home box porque nunca he visto uno, pero lo que si me han dicho es que...
  5. M

    El gran fraude del abono de crecimiento

    Hola, yo desde mi punto de vista creo que lo que hay que hacer para conseguir buenos resultados en exterior sin necesidad de usar fertilizantes liquidos es preparar la tierra meses antes de plantar. Meterle estiercol de vaca, caballo, etc. Aprovechar cuando llueva y darle una buena labra a...
  6. M

    En que nodo cortar,y ké altura ha de tener este?

    Hola, te voy a dar un consejo, segun tengo entendido, las plantas que tienes son feminizadas, menos las 4 white rhino. Pues yo de ti sacaría del armario a esas 4 white rhino cuanto antes mejor, puesto que al no ser feminizadas, estas se percataran de que estan rodeadas de hembras y seguramente...
  7. M

    cuando planto

    Hola, buena fecha para plantar es a finales de Abril o principios de mayo y mas la power plant que es mas sativa. Paciencia compañero, ya queda poco. saludos
  8. M

    SANDSTORM,POWERPLANT,MEXICANSATIVA

    Hola, yo he cultivado este año pasado la mexican sativa en exterior y no es que esté mala del todo. Está buena, pero sinceramente, hay variedades mas interesantes en calidad sabor potencia y produccion. Yo pienso que ya que uno se esmera y se sacrifica tanto en cultivar estas plantas, merece...
  9. M

    Me presento y pido consejo

    Hola, a mi a veces tampoco me carga pero eso será problema del servidor de ellos que a veces se caerá o algo así. Bueno, pues yo por lo que estoy viendo, te aconsejo que te personalices tu armario a tu gusto y te dejes de paks y ofertas que al final, esos packs y esas ofertas son para...
  10. M

    viable 250w o 400w

    Hola, yo tambien me voy a montar un armario y he estado viendo varias posibilidades, primero empecé con la posibilidad de fabricarmelo yo mismo, la descarté. Despues empecé a hacer una configuiracion de armario con bombilla de 250W y un armario de medio metro2, despues empecé a pensar que para...
  11. M

    California Indica y Bubbledelicious-construccion de armario.

    Yo de ti, si me fuera a iniciar en el interior, me gastaría el dinero y buscaría buena genetica, esquejes, semillas feminizadas de buenos bancos, lo que fuera, pero lo que nunca haría sería hacerme un interior con plantas sin saber su procedencia. Pero si lo que quieres es probar... ahora, si...
  12. M

    Me presento y pido consejo

    Gracias Dr manoverde por tus consejos. Lo del delta9, lo tendré en cuenta. Y tienes razon con lo de las church, son las mas baratas de green house. Los suyo son las white widow de green house, esas si tengo ganas de cultiviarlas. Por cierto, me he cambiado la configuracion de mi armario y...
  13. M

    Cultivo Guerrilla

    Yo he escuchado que para el riego se cogen botellas de cocacola de dos litros y se llenan de agua, se le pone un macarron que atraviese el tapon de la botella. Que sea de un material duro el macarron para poderlo clavar en la tierra y de unos 3mm de diametro. esto hace que el agua valla saliendo...
  14. M

    Me presento y pido consejo

    ok gracias por tus consejos. Ya estoy valorando otros presupuestos con bombilla de 600W y cooltube. Ayer mismo cambiaron las semillas, ahora no te regalan las white widow, ahora dan las semilla feminizadas "the church" que son mas baratas todabia pero bueno. Una pregunta: eso del estimulador...
  15. M

    Me presento y pido consejo

    Estoy to liao, pero creo que al final lo voy a comprar todo echo y así me quito de complicaciones. Creo que la mejor oferta la he visto en telegrow y creo que me lo voy a comprar ahí. saludos
-