Contenido reciente de Mr.Ringi

  1. Mr.Ringi

    Que opinan de estos tricomas

    Bueno, dependiendo del efecto que busques, a mi gusto, 5 días más y corte.
  2. Mr.Ringi

    Scrog en autofloreciente?

    Yo diría que es más efectivo con SCROG, al ser autoflorecientes se les da un periodo alto de luz por ende hay que aprovecharlo al máximo.
  3. Mr.Ringi

    semillas en etapa temprana de flora

    Tienes foto? Quizá estas confundiendo el mismo cáliz con el hecho de que sea una semilla, de lo contrario si en etapa temprana de flora se muestra como semilla es posible que sea macho, ahora si ves que ha empezado a florecer como hembra, hermafrodita seguro.
  4. Mr.Ringi

    ¿Puedo usar un deshumidificador para el secado de la marihuana?

    Estimado, yo no te recomendaría usarlo, porque el deshumificador es constante, en cambio la humedad ambiente es variable, por ende tus cogollos sufrirán muchas variaciones, haciendo que no se sequen de manera uniforme, recordemos que debe ser un proceso natural y lento para que no se pierda la...
  5. Mr.Ringi

    Una semana o 2 para corte?

    Una semana antes del corte, regar solo con agua en abundante cantidad por riego y debería estar limpia, recuerda cortar cuando la tierra esté lo más seca posible para no tener humedad extra por secar.
  6. Mr.Ringi

    Duda sobre germinación ( soy novato )

    No amigo, la planta va sacando según necesita, sobre fertilizado se sentiría si agregaras fertilizantes extras. Aún así igual hay tablas de riego con fertilizantes usando all mix, obviamente en menos proporciones.
  7. Mr.Ringi

    sol desde el primer dia?????

    Si tienes miedo a que las pase algo, puedes ponerlas donde les llegue el sol en tu hogar pero en una ventana de manera que no sea tan directo y la ventana reduzca un poco. Sin embargo yo he cultivado siempre automáticas pero en indoor, y pongo desde plántulas las plantas bajo el foco, si te...
  8. Mr.Ringi

    Poner o no tutores y cuando!!!!en autos

    Estimado, si con tutores te refieres a guía entonces solo en caso de desorientación, yo he cultivado siempre automáticas y solo uso tutores en presencia de desorientación, media-alta y en caso de ser plántulas aún. Siempre tratar de evitar porque la planta sabe su camino, pero como digo si es...
  9. Mr.Ringi

    Consulta

    La mejor técnica para autos, es el SCROG, pero aprovecharía usándolo desde 3 plantas.
  10. Mr.Ringi

    Cosecha probando

    Interesante información, alguna novedad?
  11. Mr.Ringi

    Ayuda!

    No lo sé con certeza, pero me atrevo a decirte que así debe ser, ya que por algo tienen las medidas por semana, pasando eso ya habría sobre fertilización, de hecho con las medidas normales a veces pasa la sobre fertilización, así que estás en lo correcto.
  12. Mr.Ringi

    Ayuda!

    Estimado, esas medidas son por litro, en todas las semanas, ahora lo que hago yo, ya que cuando son pequeñas no riego tanto como un litro, es dividir la porción, por ejemplo, si debo fertilizar con 2ml por litro y resulta que yo riego con 500ml, uso la mitad lógicamente, 1ml, se entiende?, es...
  13. Mr.Ringi

    Problemas en la planta

    Light mix o all mix, me refiero a la tierra, el sustrato, la calidad, a eso me refiero.
  14. Mr.Ringi

    Problemas en la planta

    Parece una carencia de nitrógeno, pero tan pequeña? La tierra es alimentada? Light mix o all mix?, si no puede ser un problema con las raíces y la asimilación de nutrientes.
  15. Mr.Ringi

    Bichitos en mi planta madre! que son?

    Reconocerlos en la lanta es fácil, son rápidos y si mueves la hoja en la que están, saldrán corriendo altiro al detectar movimiento, también dejan marcas blancas en las hojas parecidas a las de la mosca blanca.
-