Contenido reciente de Nach92

  1. N

    Cómo calcular los lumenes necesarios para vuestro indoor!

    Buenas noches, he visto este tema, mi duda es, me serviría una lámpara de descarga, sodio supongo, que proporciona 99.000 lúmenes y 2.000 k? Gracias
  2. N

    Lemon trip y Cookies kush,, Opiniones

    Buenas noches!! Disculpen que escriba aquí pero necesito ayuda...y no me entero ni de la mitad, estoy en un dilema, tema, índoor en un garaje de 2,30 de alto por 2,70 de ancho por 4 de largo. Aparatos: deshumidificador, 2 ventiladores, 2 focos de 600w, aire acondicionado y calefacción, resulta...
  3. N

    Novato en indoor

    Buenas noches!! Disculpen que escriba aquí pero necesito ayuda...y no me entero ni de la mitad, estoy en un dilema, tema, índoor en un garaje de 2,30 de alto por 2,70 de ancho por 4 de largo. Aparatos: deshumidificador, 2 ventiladores, 2 focos de 600w, aire acondicionado y calefacción, resulta...
  4. N

    Ayuda para mi indoor en garaje!! novato!!

    Buenas noches!! Disculpen que escriba aquí pero necesito ayuda...y no me entero ni de la mitad, estoy en un dilema, tema, índoor en un garaje de 2,30 de alto por 2,70 de ancho por 4 de largo. Aparatos: deshumidificador, 2 ventiladores, 2 focos de 600w, aire acondicionado y calefacción, resulta...
  5. N

    Invernadero Casero!

    La verdad que si, tienes razón jajaja este está apañado por 17€ por el tema de los perros que las atacan, pero bueno estoy empezando jajaja es mi primer cultivo y empecé con las auto en exterior... me da que para tener en casa algo para fumar rápido está bien pero a más largo plazo empezaré con...
  6. N

    Invernadero Casero!

    Vamos que no mola el mio no? Jajajajaja es que vi en Leroy unos pero este tiene unas dimensiones de 2,40x150 y 2m de alto, de esas dimensiones son carísimos
  7. N

    Invernadero Casero!

    Hola buenas, soy nuevo en el tema de cultivo, y tengo problemillas con las plantas y los perros, hice este Invernadero, lo hice un poco a lo rápido ya que necesito meterlas urgente porque no tengo otro sitio donde ponerlas, que les parece?? He dejado una parte abierta para ventilar. Saludos!!!
  8. N

    AYUDA URGENTE!

    No creo entonces que haga nunca una no auto jajajajaja para eso me da que es ya cosa de expertos, aquí en Canarias el tiempo es siempre un amigo, por eso me animé ahora:D
  9. N

    AYUDA URGENTE!

    Por ahora son 3 y el resto germinando, serán 7 u 8 autos y tampoco son variedades de grandes plantas jajaja
  10. N

    AYUDA URGENTE!

    Entonces mejor atrás con invernadero, le meto otras plantas además de esas y disimula y el tema perros se soluciona así, na como mucho 8 si no se muere la que arrancaron que serían 7. A ver como sale la cosa:p
  11. N

    AYUDA URGENTE!

    No son cabras pero son 2 huskys que a dos patas pasan el 1.70:eek:. tengo dos partes de jardin, la parte delantera en la que están estos destrozadores pero esta lleno de árboles para camuflar las plantas, y la parte trasera que no hay perros pero tampoco árboles :( por eso tendría que poner el...
  12. N

    AYUDA URGENTE!

    No te niego que la cabras estén más locas jajajaja tuve dos y se comían hasta los bloques de cemento:eek: es que me preocupa el tema que menos vean, puedo hacerle eso pero desde arriba se ve cuando sea grande. Sería esto hacerlo yo con madera y las planchas, se podria,? Dejaría pasar la luz?
  13. N

    AYUDA URGENTE!

    Buenas tardes!! Disculpen ante todo ya que cree un tema nuevo pero es urgente ya que o quito las plantas o hago un invernadero mañana sobre la marcha... Tengo una duda, resulta que tengo un par de plantas fuera en el jardín y los perros han atacado a una de ellas, a una qie estaba recién...
  14. N

    Duda sobre Invernadero exterior

    Buenas tardes!! Tengo una duda, resulta que tengo un par de plantas fuera en el jardín y los perros han atacado a una de ellas, a una qie estaba recién terminada se le veían ya las primeras hojas y le ha roto la raíz, aún le queda tallo pero no tiene la raíz fina y a otra la tiró del muro, no...
  15. N

    Manchas extrañas. Hojas desintegradas. (dia 18)

    Muchísimas gracias tío!!! Por lo que veo es lo mismo, mañana mismo lo compro y a ver si avanza la pequeña. Un saludo desde gran canaria!!!!
-