Contenido reciente de nachitomg

  1. N

    Que hacer cuando florece la planta?

    hola no le cortes las hojas por favor coincido con nico verde animo con ese autocultivo y recuerda que la paciencia es lo fundamental bless
  2. N

    Listas para cortar ¿ que opinais?

    pero que buenos buds ¡¡¡ dejalas hasta que esta 80 % de los pelillos marrones o si tienes una lupa fijate que los tricomas lleguen a un color ambar espero que te halla servido este humilde consejo saludos cannabicos jah love
  3. N

    DREADLOCKS

    hola facku bueno yo estoy en buenos aires y el precio tendria que ver el largo del pelo varia pero si venis a buenos aires con gusto se va a poder hacer jah love....
  4. N

    Que hacer cuando florece la planta?

    HOLA AMIGO CULTIVADOR BUENO PRIMERO SI LA TIENES EN EXTERIOR Y LA TIERRA ES DEL SUELO NO DE MACETA NO LE HAGAS NADA YA QUE ESA TIERRA YA TIENE ABONOS SUFICIENTES COMO PARA QUE FLOREZCA LA GANJA Y SI LA TENES EN MACETA Y TODABIA NO LE PUSISTE NINGUN FERTILIZANTE TE RECOMIENDO QUE VALLAS A UN...
  5. N

    DREADLOCKS

    HOLA GENTE BUENO LES CONMENTO QUE SE HACEN DREADLOCKS A MUY BUEN PRECIO (ESO INDICA QUE MAS BARATO QUE LOS LOCALES QUE TE ARRANCAN LA CABEZA JEJE) SIN NINGUN TIPO DE QUIMICOS Y ARTESANALES BUENO CUALQUIE DUDA Y/O PREGUNTA LO PUEDEN HACER SIN PROBLEMAS O SI QUIEREN ME ESCRIBEN AL MAIL ES...
  6. N

    wenas compiisss,aki os dejo unas fotos de mis matas

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ??????? tenes jayooooooooo?????????
  7. N

    primer cultivo indoor explicacion, preguntas y fotos

    que buenos buds bueno ahora te queda la mejor parte que lo disfrutes y no te olvides de poner fotos de la cocecha animo con ese autocultivo ¡¡¡¡¡¡ un saludo cannabico y buenos humos¡¡¡¡¡¡¡¡
  8. N

    primer cultivo indoor explicacion, preguntas y fotos

    si esta re bien lo que vas a hacer asi guardan el aroma y el sabor por cierto pone fotos de la cocecha cuanta produccion sacaste ?
  9. N

    QUE PUEDO HACER?INTERIOR MUY ALTO (90-95 CMS Y 3 SEMANAS FLO

    hola amigo cultivador ¡¡¡¡ bueno mira te conviene doblar las plantas asi aparte tendrias mayor produccion por que le daria mas luz a la parte de abajo bueno espero que te sirva el consejo y arriba con ese cultivo que ya te queda la mejor parte saludos cannabicos¡¡¡¡
  10. N

    Semillas

    hola luciana que semillas tenes estoy interesado un saludo cannabico y buenos humos...
  11. N

    SEMILLAS PARA TRAER DE HOLANDA?

    mailto:nacho_lnl@hotmail.com
  12. N

    SEMILLAS PARA TRAER DE HOLANDA?

    saludo hola seba yo quiero comprar unas buenas semillas asi que como te las traen de holanda me interesaria muchisimo asi que si queres te paso mi mail asi hablamos. un saludo cannabico y buenos verdes
-