Contenido reciente de nano76hot

  1. nano76hot

    250w + 150w HPS, cultibox 80x80 en coco

    Buenas noches brandui, bonito colorido de tús chicas. No te puedo aconsejar mucho porque soy novato pero con permiso cojo sitio, haber si aprendemos algo jejejejejeje:-D. Salu2 y suerte.:-D
  2. nano76hot

    Primer Cultivo en Armario(60x60x140) 250w

    Buenas noches, están guapisimas las niñas y yo con muchas ganas de ver cómo acaban. Con permiso, voy cogiendo silla. Salu2 y suerte.:razz:
  3. nano76hot

    Estais todos invitados!! Seguimiento por caracogollo.

    Buenas tardes compañero, tienes muy guapas las niñas y yo cojo apuntes para las mías. Salu2 y buenos humos.:razz:
  4. nano76hot

    Seguimiento de mi primer cultivo 400w

    Buenos días, al final no las he separado pórque veo que están creciendo a un ritmo impresionante y no se han estancado, que era lo peor qué podía pasar. También las he puesto un tutor de alambre , a la espera, de ponerlas todas juntas al foco. Os dejo unas fotos. Salu2 y buenos humos:razz:
  5. nano76hot

    Seguimiento de mi primer cultivo 400w

    Buenos días a todos, al final de madrugada han decidido salir las que faltaban, con la diferencia que las otras están super espigadas. Creo que las pondré al foco de 18w para evitar que se espiguen más, y las recién germinadas, las dejaré sólas sin luz por el momento. ¿ Qué os parece ? Bueno...
  6. nano76hot

    Seguimiento de mi primer cultivo 400w

    Buenas noches, la verdad que no se que hacer pórque la primera qué germinó se está espigando bastante y el resto llevan el mismo camino. Las otras 2 White Sark todavía no han germinado. ¿ Qué hago ? ¿ Póngo las qué yá han germinado a la luz ? ó ¿ espero haber si germinan, y las paso a la luz...
  7. nano76hot

    Seguimiento de mi primer cultivo 400w

    Buenas noches, de momento sólo han germinado 3 Critical y 1 White Sark, las he puesto a la luz de 18w y he tuneado el tapper jejejejejejeje. Os dejo unas fotos de las niñas. Salu2 y buenos humos.
  8. nano76hot

    Seguimiento de mi primer cultivo 400w

    Buenas noches a todos, hoy he hecho el transplante a tierra de las niñas. También me he currado, un miniinvernadero para las niñas (tapper del chino, casquillo de bombilla, bombilla 18w 5900k, 1 metro de cable y una clavija) 8 euros. Os dejo unas fotos. Saludos y buenos humos.
  9. nano76hot

    Seguimiento de mi primer cultivo 400w

    Buenas tardes compañero, menudo despiste, mil perdones lady brandui pero es que entre unas cosas y otras, no deducí por el nombre, que fueras una lady. ¿Alguna confusión más? :roll:Bueno, entonces del resto está claro jejejejejejejeje. Salu2 y buenos humos.:grin:
  10. nano76hot

    Mi primer cultivo 400w

    Buenos días a todos, os dejo un enlace de mi seguimiento con el fin de que cada hilo esté en su sitio, y éste apartado se utilize para lo que es (cultivo básico, dudas, preguntas). Salu2 y buenos humos.:grin:
  11. nano76hot

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Buenos días a todos, anoche puse las niñas a germinar. Las puse entre discos de algodón, pulverizados con agua y una gotita de clonex cada semilla. Os dejo una foto. Salu2 a todos y buenos humos.:grin:
  12. nano76hot

    Seguimiento de mi primer cultivo 400w

    Buenos días bandrui, ponte cómoda, estás en tú casa. Cada uno tiene lo que puede, sin ser más ní menos. Poco a poco, también se consiguen buenos resultados y muchas veces, somos nosotros los qué compramos sin mirar, sin pararnos a pensar que por un poco más, mejoraremos las condiciones básicas...
  13. nano76hot

    Seguimiento de mi primer cultivo 400w

    Buenas noches a todos, empieza la cuentra atrás.......y las niñas germinando!! os dejo una foto. Salu2 y buenos humos.:lol:
  14. nano76hot

    mi primer indoor (ayuda)

    Buenas tardes Jordi, menuda habitación tío, lo tienes bastante bien. Bueno, yá me pasaré más a menudo a ver a las niñas. Suerte y buenos humos.:lol:
  15. nano76hot

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Buenas tardes Ni_Wan, ésto que me comentas, más o menos yá lo tenía previsto y por eso decidí poner éste monstruo de extractor,previniendo qué entre filtro (Koalair 125 360m3/h), tramos de tubo y curvas perdería potencia de extracción. La temperatura qué comentaba de 27º en el indoor, éra así...
-