Contenido reciente de nano76hot

  1. nano76hot

    250w + 150w HPS, cultibox 80x80 en coco

    Buenas noches brandui, bonito colorido de tús chicas. No te puedo aconsejar mucho porque soy novato pero con permiso cojo sitio, haber si aprendemos algo jejejejejeje:-D. Salu2 y suerte.:-D
  2. nano76hot

    Primer Cultivo en Armario(60x60x140) 250w

    Buenas noches, están guapisimas las niñas y yo con muchas ganas de ver cómo acaban. Con permiso, voy cogiendo silla. Salu2 y suerte.:razz:
  3. nano76hot

    Estais todos invitados!! Seguimiento por caracogollo.

    Buenas tardes compañero, tienes muy guapas las niñas y yo cojo apuntes para las mías. Salu2 y buenos humos.:razz:
  4. nano76hot

    Seguimiento de mi primer cultivo 400w

    Buenos días, al final no las he separado pórque veo que están creciendo a un ritmo impresionante y no se han estancado, que era lo peor qué podía pasar. También las he puesto un tutor de alambre , a la espera, de ponerlas todas juntas al foco. Os dejo unas fotos. Salu2 y buenos humos:razz:
  5. nano76hot

    Seguimiento de mi primer cultivo 400w

    Buenos días a todos, al final de madrugada han decidido salir las que faltaban, con la diferencia que las otras están super espigadas. Creo que las pondré al foco de 18w para evitar que se espiguen más, y las recién germinadas, las dejaré sólas sin luz por el momento. ¿ Qué os parece ? Bueno...
  6. nano76hot

    Seguimiento de mi primer cultivo 400w

    Buenas noches, la verdad que no se que hacer pórque la primera qué germinó se está espigando bastante y el resto llevan el mismo camino. Las otras 2 White Sark todavía no han germinado. ¿ Qué hago ? ¿ Póngo las qué yá han germinado a la luz ? ó ¿ espero haber si germinan, y las paso a la luz...
  7. nano76hot

    Seguimiento de mi primer cultivo 400w