Estais todos invitados!! Seguimiento por caracogollo.

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola joutu! se bienvenido! como no te van a recordar si son ak 47!! jeej tengo a mas black domina y juanita lagrimosa.y si el insecticida que uso es en polvo.un saludo
hola robby!! es del insecticida que he usado lo de las manchas,he visto algun bichillo y le he echado quimico. te aseguro que ya no queda ser viviete que moleste a mis nenas,este producto es fulminador.vale de unos 13 a 14 euros. una foto:

Ver el adjunto 226808Ver el adjunto 226809

aparte de la araña roja y la mosca blanca como dice,este producto acava con todo por ahi donde pasa. saludos!!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
hola joutu! se bienvenido! como no te van a recordar si son ak 47!! jeej tengo a mas black domina y juanita lagrimosa.y si el insecticida que uso es en polvo.un saludo
hola robby!! es del insecticida que he usado lo de las manchas,he visto algun bichillo y le he echado quimico. te aseguro que ya no queda ser viviete que moleste a mis nenas,este producto es fulminador.vale de unos 13 a 14 euros. una foto:

Ver el adjunto 226808Ver el adjunto 226809

aparte de la araña roja y la mosca blanca como dice,este producto acava con todo por ahi donde pasa. saludos!!
Ten cuidado cuando te lo fumes, no vaya a quedar resto del producto por ahí, y acabe con el bicho grande,jajajajaja.
Salud.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
no,tranquilo que miro simpre de sacarla lo mas natural posible,la yerba. apartir de la primera semana de floracion ya no lo uso. con 2 meses que me quedan de flora,voy mas que sobrado ya que en 1 mes sino antes desaparce rastro alguno. yo solo lo recomiendo hasta la primera semana de flora mas ya no. un saludo
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
asi es robby, 1 litro por cada tarrito. vienen 4 tarritos,para 4 fumigadas. y como bien dices fumigado por en enves de las hojas,ya que es ahi por donde mas suelen aparecer. y tambien por la parte superior. yo miro de que no quede alguna parte de la mata sin insecticida,bien fumigao ahi que sobre mas que falte. 1 tarrito he usado y de sobras. y tambien como dices es super importante que no entren a flora con alguna plaga. gracias!!
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
caracogollo puedes pasarte por mi seguimiento desde floracion de mis niñas? Es que tengo un par de dudas y algunas manchas en las hojas y agradeceria mucho ayuda de alguien entendido.


Un saludo
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola nano76!! muchas gracias!! de los buenos cuidados sale una gran recompensa..jaajaj. se bienvenido!!
aprobecho par poner una foto de los mas de 100 litros de agua de la lluvia que cogi el otro dia,esto si que me lo va a agradecer!.
ya era hora que lloviera!!a todo el que pueda que coja agua de la lluvia que es la mejor,sin duda. saludos

Ver el adjunto 226843
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
hola nano76!! muchas gracias!! de los buenos cuidados sale una gran recompensa..jaajaj. se bienvenido!!
aprobecho par poner una foto de los mas de 100 litros de agua de la lluvia que cogi el otro dia,esto si que me lo va a agradecer!.
ya era hora que lloviera!!a todo el que pueda que coja agua de la lluvia que es la mejor,sin duda. saludos

Ver el adjunto 226843
Depende de donde caiga. ¿Has oido hablar de la lluvia ácida?,jajajaja.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Ostias 100 litros? buen trabajo socio, en la zona donde vivo yo tardaria unos 100 años en recojerla:lol:,si que dicen que es buena si, bueno ya va llenandose de verde el cultivo, esto se anima!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
tengo suerte de tener un porcho en el jardin. le puse 2 canales y con los cubos que ves en la foto pues puedo llegar a recojer unos 300litros ya que tengo unos 10 cubos como esos y caben 35 litros por cubo. ahora recojo toda la que puedo incluso para regar en exterior cuando toque.
voy a hacer unas fotos a las nenas y tambien alguna foto de los cepellones de tierra,voy a sacar uno de cada variedad para ver como estan las raizes.. en unos minutos os lo pongo!! saludos!!
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Tan de lujo, les veo buen color (no entiendo mucho,algo si jeje) esas manchas blancas son de dales insecticidas no?
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Ese caracogollo!!!!!! xDDD se ven muy bien tus niñas, yo las paso a flora el lunes osea k iremos + - igual!! tienen 33 dias de crecimient y la mas alta me mide 44 cm jeje te deje un link en mi seguimiento sobre lo de tenerlas en oscuridad antes d pasarlas a flora por si te interesaria saberlo, yo aun estoy kon dudas sobre ello a ver si me lanzo o k....esk yo soy mu atrebio...,,jajajaja un saludote fiera!!
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
con tu permiso me apalanco por aki tambien que esty empezando y ya tengo historias y no se porque pero bueno de todo se aprende.las tuyas estan de vicio suerte con las nenas y que no se pongan celosas eeee a todas los mimos por iwal si no la tienes liada seguro jajajaja.

Pd: si queres pasate por mi segui y me das tu opiñon a q es lq esta pasando.Saludos
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola a todos!!
danii,si esas manchas blancas son del insecticida,desaparecen rapido.
karamel! garcias compañero!estare pendiente de tu segui. y garcias por el link ahora me paso a verlo!
lezeppelin: gracias!!
vitaszk,hola,porsupuesto!!..eres bienvenido! tranqui que las mantengo todas a raya!!ajaj..haber ahora me paso!
esta noche tengo un faenon,pero hare unas buenas fotos de los pasos que siga,os las pondre tarde por eso!!
saludos para todos!!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
bueno pues despues de 26 dias de crecimiento, y 2 trasplantes,ya tengo a las nenas trasplantadas al tercer y ultimo tiesto de 7 litros y empiezan su primer dia de floracion. al final son:
13 de ak 47
13 de black domina
3 de juanita la lagrimosa
y 1 de critical mas,estas dos ultimas de mi coleguita,vamos a probarlas.
30 esquejes vajo 850watios!!! haber como sale la cosa!!

Ver el adjunto 227110Ver el adjunto 227111

Ver el adjunto 227112Ver el adjunto 227113Ver el adjunto 227114

ahora regare con agua,ph controlado a 6,5 y 0,2ml de bio-bloom(BIOBIZZ). nada mas,por el momento
un gran saludo para todos!!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
La que se va a liar!! Lo proximo tienes que hacer algun invento con una bomba o algo para regar tantas plantas... sino te veo haciendo viajes a la terraza a llenar la regadera..
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola caracogollo,

Gracias por contestar lo de las hojas cortadas. Es verdad que hay gente que lo hace, en alguna ocasion lo he visto hacer pero no habia caido que eran esquejes...! :) jejeje...

Pues veo que este hilo va rapidillo en todos los sentidos... jajajja!! Ahora que las veo en el armario, me imagino como será esto en 30 dias! jojojoj!!

Oye, y es verdad esto que decia el compañero hierbaguay, ya debes tener algo para regar las que están más al fondo no? porque cuando sean mas dificiles de mover, las vas a mover? o se quedan asi durante todo el cultivo?

Bueno, gracias y enhorabuena porque se ven todas bien sanas!

Saludos!! :fumon:
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy,muy bueno caracogollo !!!
ahora se viene lo mas lindo de ver,esa flora con 30 plantas, buenisimo loco !!
saludos y felicitaciones !!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola a todos y muchas gracias por esos animos!!!
si las ire moviendo pero lo que tambien hare es girar el pantallon cada 3 dias o asi. es facil quito los easy roller y lo giro,los cables al ser largos me lo permiten.
por lo de regar no tengo mucho problema,con el cubo grande(ver foto) no tengo que hacer muchos mobimientos,con 1 cubo rego todas.uso un cacharro de 1 litro de cocina con las marcas de medidas.
lo que tengo pensado es de hacerme el co2 casero,para probarlo haber que tal.
bueno voy a descansar un poquito,que menudo viaje de setas ahier!! un saludo para todos y gracias por esos animos que me dais,eso me hace que le ponga mas motivacion,gracias!!
 
-