Contenido reciente de necro-88

  1. N

    5º Concurso Sweet Seeds: 4x Cream Mandarin F1 4x Killer Kush F1

    Mucha suerte con el concurso camarada :) sino te importa te mando un privado que no quiero mancharte el seguimiento con las dudas de la iluminación :)
  2. N

    24 Moby dick green house 1.2x2.4x2, 2 focos Raled 720

    tan alta estaban de temperatura? no se yo si sera mejor el cambio haber si alguien te puede asesorar mejor :(
  3. N

    24 Moby dick green house 1.2x2.4x2, 2 focos Raled 720

    Saludos, yo de ti pondría un termómetro en la copa de las plantas si ves que están frescas, baja las luces.
  4. N

    AYUDA, PEQUEÑAS MANCHAS

    nada, fíjate que en las nuevas hojas no le salgan las manchitas, sino salen es que ya esta perfecta la planta, las manchas viejas no se irán tenlo en cuenta, saludos :)
  5. N

    ayuda amigos del foro

    Perdona camarada, quizá me exprese mal pero tienes toda la razón. Esta claro que el foro esta para eso y viene genial tu hilo por si alguno le pasa lo mismo que a ti o le paso para ir ayudándonos mutuamente y espero ver como avanza con las futuras fotos :) Yo tuve 1 planta que tenia desde su...
  6. N

    AYUDA, PEQUEÑAS MANCHAS

    saludos, los puntos amarillos suelen ser por falta de magnesio, así que te diría que estas teniendo problemas con los abonos. Aunque estando en el 6 día apostaría mas a que tiene que ser problema del ph del agua, como mencionas que le bajaste el p a 6,5 no deberías tener el problema del...
  7. N

    ayuda amigos del foro

    Nada no te rayes ya viste que no pasa nada :) PD: no le cojas manía y mimala que al final lo agradecerás :)
  8. N

    Conservacion fertilizantes

    Saludos, hasta donde yo se con no ponerlos al sol es suficiente, búscales un lugar con sombra y a correr :)
  9. N

    Primer seguimiento de mi cultivo ( 5.5 M2 )

    Lol que ganas de ver tu seguimiento tomo sitio :)
  10. N

    24 Moby dick green house 1.2x2.4x2, 2 focos Raled 720

    Buenas las plante en exterior
  11. N

    Aviso de problema

    ya nos dirás que tal te salio y cuanta pudiste rescatar :) animo xd
  12. N

    24 Moby dick green house 1.2x2.4x2, 2 focos Raled 720

    Saludos compañero mucho animo con tu cultivo, por cierto justamente este año plante mobydick de green house y dinafem (compre el pack de 10 semillas por 45€ de green house y frente a los 50€ que me costaron las otras 5 de dinafem y ) En mi caso las de green house se abrieron mucho mas rápido...
  13. N

    Aviso de problema

    Saludos, compi que tal con las orugas? tuviste alguna mas? ami este año también me han salido acabo de quitar 2 orugas pequeñas en la malla de secado...:( Yo use el Cordalene, mi error fue no seguir usándolo, lo deje en la fase final las ultimas 2 semanas, pero con las lluvias se atraso el...
  14. N

    En que momento meter en botes de cristal?

    me referia a que probaras un cogollo pequeñito(estos suelen estar en las ramas mas pequeñitas por eso xd) y a partir de la cata decidas si pasarlo a los tarros o dejarlo mas tiempo :) respecto mirar cual esta seco si el tallo principal o los secundarios, tienes que mirar todos aunque si el...
  15. N

    Ayuda en scrog. Súper cropping.

    gracias a los 2 cuando tenga algo mas de experiencia en interior lo probare :)
-