Contenido reciente de nicole

  1. N

    Aislamiento termico ¿Con qué material?

    Buenas, quería saber, para poder aislar térmicamente un sala de unos 4m x4m, con qué material debería hacerlo? ¿Cómo se coloca? Creo que necesito hacerlo, ya que es ladrillo la pared, y apesar de que lo cubrí con yieso, pasa mucho frío. Si recibo una respuesta, lo agradeceré mucho. Si alguien...
  2. N

    ¿Puedo instalar aire acondicionado?

    Perdona, no he comprendido bien la respuesta. El aire acondicionado dices ¿que reseca mucho el ambiente? ¿Eso no se soluciona con un humificador? ¿Con que dos dices que solucionas? ¿Con el extractor y el intractor? Un saludo.
  3. N

    ¿Machos, hembras...? ¿Diferencia?

    ¡Vaya desayunos te pegas Luzera! jejje! Ok, entonces, en general la gente suele desechar los machos. Bueno, esa es una buena manera de aprovechar al macho. Y la pregunta de todos será... ¿y si en vez de esto, la vaca come maría, la leche hace el mismo efecto? Es una broma. Un saludo y gracias...
  4. N

    ¿Semilla o esqueje?

    Deacuerdo, muchas gracias. Y ¿Un esqueje puede crecer tanto como su madre? O siempre quedan mas pequeños? Gracias por todo y un saludo.
  5. N

    ¿Machos, hembras...? ¿Diferencia?

    Muchas gracias tsasgu. Vaya, cuando dices q sexan a los 5-15 dias de floracion, quieres decir que hasta ese momento no se puede saber el sexo? Vaya, yo creía que en el crecimiento, se podría saber enseguida. Curioso. Esto debe ser una parte delicada entonces. Habra que observar mucho durante la...
  6. N

    ¿Puedo instalar aire acondicionado?

    ¿Por qué tienes también un estractor? ¿No te hace esa función también un aire acondicionado, si tiene fuera, en el exterior la otra parte deñ aire acondicionado para renovar el aire? ¿Y para qué utilizas un intractor, si el sistema de aire acondicionado te está renovando el aire desde el...
  7. N

    ¿Machos, hembras...? ¿Diferencia?

    Vaya, me lo has dejado clárísimo. Te lo agradezco muchísimo. Lo delicado será supongo, detectar los machos, para retirarlos cuanto antes... Bueno, supongo que es cuestión de estar muy observadores. Un saludo y muchas gracias.
  8. N

    ¿Semilla o esqueje?

    Ummm. Supongo q es lo mismo, solo que con el esqueje te aseguras la planta, cosa que con la semilla es mas complicado. Lo que no se si desde un esqueje se puede sacar otro esqueje. No hay prisa para respuestas, cuando sea posible lo agradeceré. Un saludo.
  9. N

    "MARIHUANA SYSTEM" (SEGUIMIENTO)

    Vaya! La instalación tiene muy buena pinta. Voy a instalar un indoor yo tambié, pero estoy estudiando el diseño, y me surgen dudas. Por ejemplo: Renovación de aire: ¿Por qué has instalado unas tuberías de extracción de aire y de entrada, y no un aire acondicionado de instalación? ¿Por que es...
  10. N

    Fumo y me pega para atras

    Si alguno de repente deja de escribir en este foro, ya sabemos lo que le ha pasado... jejej! ... las taquicardias fueron a más. "Que en paz descanse..." Es broma, un saludo.
  11. N

    el quirofano y el canabis

    Los médicos son profesionales. Lo mejor es comentarlo tranquilamente. No serás el primero que se lo comenta. Eso seguro. De hecho muchas veces el médico pregunta si fumas... para que si es así añadas sustancias que tomas. Ya que es parte del trabajo de medico conocer a fondo nuestro organismo...
  12. N

    Marihuana Medicinal

    Quizá me confunda: Bueno, creo que confundimos a veces las cosas. Es decir, hay que partir de que fumar es malo, ya que hay una combustión, e introducimos productos tóxicos en nuestros pulmones. Creo que hay que partir de allí. Otra cosa es, que con fines medicinales, fumar marihuana sea MENOS...
  13. N

    Fotos de la marihuana al desnudo

    ¿Para cultivar tengo que desnudarme? Lo que haga falta con tal de tener una buena cosecha. No me parece apropiado publicar esas fotos, pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Además a "www.lamarihuana.com" le gusta estas fotos, sino las hubieran retirado. Un saludo y no te enfríes.
  14. N

    ¿Control de EC y PH?

    Por cierto, ¿por qué esa preferencia por las semillas? ¿No son los esquejes clones, y por lo tanto iguales? ¿Supone alguna ventaja la semilla? SI que considero que ver el proceso desde cero, debe ser genial, pero alguna diferencia más? Un saludo.
  15. N

    ¿Control de EC y PH?

    Muchas gracias por las respuestas! Muy amable. Vaya, y yo pensaba que interesaban los machos. ¡Ups! ¿Entonces hay semillas en las que sabes que son machos? Vaya... increible. Supongo que por alguna manipulación genétrica, ¿verdad?. Entonces los cogollos y la resina son de la hembra, supongo. Un...
-