Contenido reciente de niconiahi

  1. niconiahi

    Seguimiento Cream Caramel

    Yo diria que acerque mas la luz porque estan espigando mucho algunas. Que opinan los mas sabios?
  2. niconiahi

    Seguimiento #1: 1 x Critical Widow y 3 x Femenizadas NN [Banco: 4 x White Label]

    @Tresher Las BC estas son luz fria y tira 1500lm. Para floracion le voy a poner unas bastante mas grandes de luz calida. Segun el vendedor tiran unos 4000lm. Lo ideal es 10.000lm pero no llego con BC. Usare el arte de unir conos de luz + los lm que tire el LED. A esos 10.000lm se llega facil con...
  3. niconiahi

    Seguimiento #1: 1 x Critical Widow y 3 x Femenizadas NN [Banco: 4 x White Label]

    05.04.16: Hoy la pari un monton. Tenia la maceta muy cerca del cooler y se secaba la tierra muy rapidamente asi que tenia que estar andandole atras para que no se seque. Habia visto ya en varios lados que hacian invernaderos con un pedazo de botella o parecido, y me decidi por hacerle uno para...
  4. niconiahi

    Seguimiento #1: 1 x Critical Widow y 3 x Femenizadas NN [Banco: 4 x White Label]

    05.04.16: Hoy la pari un monton. Tenia la maceta muy cerca del cooler y se secaba la tierra muy rapidamente asi que tenia que estar andandole atras para que no se seque. Habia visto ya en varios lados que hacian invernaderos con un pedazo de botella o parecido, y me decidi por hacerle uno para...
  5. niconiahi

    Seguimiento #1: 1 x Critical Widow y 3 x Femenizadas NN [Banco: 4 x White Label]

    @Tresher Si, siempre como apoyo. El ideal para vegetativo es tener unos 3000 lm. Estos 1480 lm + los lm que tire el panel LED (que no se bien cuantos seran) + los lm que se sumen cuando se unen los conos de las BC se va a mas de 3000 lm asi que va a estar perfecto por ahora. Luego subo foto.
  6. niconiahi

    Seguimiento #1: 1 x Critical Widow y 3 x Femenizadas NN [Banco: 4 x White Label]

    Bueno muchachos, ha llegado la hora del primer cultivo indoor que tanto he deseado. INDOOR: tiene 50 cm x 90 cm x 50 cm (es pequeno, si). Las paredes estan forradas con papel Mylar. VENTILACION: 2 x cooler de 12 v para intraccion. 2 x cooler de 12 v para extraccion. 2 x cooler de 12 v para...
  7. niconiahi

    Seguimiento AUTOs

    Buensimo saberlo. Ya lo edite. Gracias!
  8. niconiahi

    Seguimiento AUTOs

    Ah viste cuando uno se olvida lo esencial, bueno. Yo soy de Argentina y como seguro no sabran, aca no se puede importar por lo que hay que comprar localmente. Me compre un panel LED de 150W con fuente para que tire tension continua (una fuente conmutada). Ya lo agrego a la informacion, gracias...
  9. niconiahi

    Seguimiento AUTOs

    Sabes que me parecia pero por ahora es lo que hay, amor hay de mas. Ya mas adelante me diras si estuve bien o mal. Saludos gente linda
  10. niconiahi

    Seguimiento AUTOs

    Muy buenas tardes a todos! Debo admitir que estoy muy muy hypeado con la llegada de mis semillas, primer cultivo y primer seguimiento. Les voy a contar como me va yendo y como siempre a alguno (incluido a mi mismo) le va a servir. Informacion Semillas: 1 x Cream Caramel 1 x Northern Haze 1 x...
  11. niconiahi

    Alguien que me explique el tema eléctrico por favor

    Gracias @yoryo muy útil! Se me resolvieron muchas dudas. Los watts de los leds sumados NO deberán pasar los 101W sobrantes de la fuente. ¿sí o no? Acá el LED que voy a comprar: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-559784883-led-3w-color-rojo-620-626nm-x10-unidades-_JM La cuenta sería los...
  12. niconiahi

    Alguien que me explique el tema eléctrico por favor

    @yoryo Si me das una mano te agradecería!
  13. niconiahi

    Alguien que me explique el tema eléctrico por favor

    Hola. Quiero saber cómo funciona el sistema de los leds y del driver y la fuente de alimentación y muy importante: CÓMO SABER CUANTOS LEDS AGUANTA (explicación de los 700mA que veo rondar por ahí). Lo que yo tengo por ahora es la fuente de alimentación de una PC que la transoformé en una de...
  14. niconiahi

    Luces, ayuda por favor.

    No te sabría decir por qué bien científicamente pero sé que es el segundo que son LEDs de alta potencia. Así los voy a hacer yo.
  15. niconiahi

    Fuente ATX a fuente de laboratorio

    Por qué timemodem? Yo ni siquiera cultive todavía, estoy viendo (y haciendo, eso sí) las cosas necesarias. Empezando por comprar por lo menos ajaj.
-