Contenido reciente de Obiwano

  1. O

    Grupo terrorista "E.T.A."

    Muy wenas, mirad, segun lo veo yo, es normal que una persona sienta apego por su lugar de origen... por las razones que sea, pero eso no tiene que llevar a pensar que somos diferentes a gente que vive en otro lugar, ya que de esa clasificación salen los nacionalismos y los fascismos. No suelo...
  2. O

    ¿Pregunta (solo por saciar mi curiosidad)

    Par de cosillas q hoy tengo ganas de escribir XD Iker88... si 88 es el año en q naciste, espera un poco mas para empezar a fumar, no te ofendas es un consejo (yo empece a los 13 y la verdad, ahora a pesar de hacer deporte casi todos los dias noto q mi capacidad pulmonar esta bastante...
  3. O

    Lean, son una par de pensamientos mios

    Mira el mayor problema que yo le veo a la adiccion al cannabis es no tener nada que hacer. Si alguna vez en tu vida te quedas en el paro, o no tienes ningun tipo de meta por la que luchar... no te aconsejo que te encanutes todos los dias por que acabaras haciendo practicamente nada aparte de...
  4. O

    Gonzalo Robles GRANDISIMO HIJO DE...

    po zi... pero... Q pacha gentes! Estoy completamente deacuerdo con vosotros, pero mi punto de vista ante este tema siempre ha estado enfocado a algo mas idealista... Dejemos ya de comparar el cannabis con otras drogas, siguiéndoles el juego a los politicuchos, y empecemos a reclamar con...
  5. O

    ENCUEST SOBRE TEMPERATURA DE TU CULTIVO:

    Wenas Digo de 28 a 32... pero realmente lo tengo ahora de 30 a 36... :oops: mazo de alto ya, pero q se le va a haser, todos pasamos calor XD. La movida es que siguen creciendo bien... no se ya contare q toy apunto de cortarlas. Salu2!
  6. O

    informacion urgente!!!!

    Q pacha tio Mira no he comprado nunca en Valencia pero creo q localizar los focos de venta en las ciudades no es muy complicado. Basta con que vayas a algun parquecito y te hagas colega de algun fumeta q te informe. Piensa q a nadie le gusta dar datos sobre quien vende o donde, lo mejor es...
  7. O

    Putadon Serio :(

    Wenass jejej, compi que tenia ganas de ver como salen las semis... no de fumarmelas :D, pero gracias por el aviso. No sabía que fuera malo, lo que si sabía era que el olor del cañamon quemado es asqueroso... jejeje, asi que siempre he tratado de evitarlo. Nada, asias again. Una...
  8. O

    Putadon Serio :(

    Gracias a los dos por vuestra ayuda XD La verdad es que como buen fumeta q soy... suelo mirar las cosas desde el punto de vista positivo y ya tengo ganas de ver q tal son las semis que salen XD. Enga asias de nuevo y salu2!
  9. O

    Putadon Serio :(

    Wenasss Mirad, hace escasamente unas horas que nos hemos dado cuenta de que una de las plantas que tenia era Hermafrodita... y he procedido a cortarla por que la verdad se estaba poniendo hasta arriba de "huevitos". La cuestión es que me he metido luego en el foro a leer sobre esta clase...
  10. O

    Mucha hembra, la cosa funciona

    Asias periko, yo tb me alegro... y ellas tambien creo, al menos viviran como reinas un par de meses mas, no como los pobres machitos... :twisted: Aki sus dejo una pequeña cronologica improvisada a estas horas todo fumao :lol: Salu2!
  11. O

    Mucha hembra, la cosa funciona

    Wenas Seguimos con el experimento... Con la combinacion de fluos que recomienda el maestro periko he conseguido 8 hembras de 13 plantas, mejorando el 50% de la anterior. Han salido 5 Super Haze de 8 y 3 Nebula de 5, asi q no me puedo quejar ;) Enga gentes, fluos RoolZ :lol: Salu2!
  12. O

    24 horas

    A las wenas Aporto mi corta experiencia en este post... Tengo un armario montado con los fluos que recomienda el maestro Periko y he mantenido a las niñas la primera semana a 22/2 de luz, a partir de esta a 20/4 y cuando cumplen un mes las adapto al sodio del armario de floracion con...
  13. O

    cambio de tema

    Dreamboy no es una cuestion de Mayusculas creo... sino del objetivo del msg. Creo que para lograr tu objetivo mejor recurras al metodo tradicional de patear parkes aplicando el olfato, para descubrir rapidamente al fumador de yenga, y preguntarle directamente, a ver si hay suerte. De...
  14. O

    Cuantos cogollos da una planta

    Y que lo digas Roger XDD, q se lo pregunten a mis White Russian...
  15. O

    vaya cosa.......

    Ufff macho... eso suena a mal rollito :( Yo me pase un pelo (pero pelo pelo eh! XD) y ya note como las puntas de las hojas se quemaban... Hazle caso a Yonki cuando te dice del lavado de raices... (y hazlo en plan a sako... limpia ese sustrato todo lo que puedas) , confia en la Fuerza, y...
-