Contenido reciente de odeigorri

  1. O

    El Juego de las Cartas "Cannacartas"

    Y las cartas? Solo con el reglamento poco se puede jugar, a ver si alguien las tiene y las scanea, no estaria mal.
  2. O

    1º cultivo hidroponico en duth pot.... ayuda de gente que tenga exp.

    Eso es, si ves que estan un poco mustios les pulverizas un poco de agua por encima, ya solo toca esperar
  3. O

    1º cultivo hidroponico en duth pot.... ayuda de gente que tenga exp.

    Hombre la verdad es que si que andas escaso de altura, pero no pasa nada por que los tallos toquen el agua, lo importante es que el agua este bien oxigenada y su temperatura.
  4. O

    1º cultivo hidroponico en duth pot.... ayuda de gente que tenga exp.

    Sobre el filtro de osmosis no te puedo decir nada por que nunca he utilizado uno y no se como van, por suerte el agua que tenemos aqui es muy blanda ec 0.2 y no me hace falta filtrarla pero lo que si tengo que hacer es aumentar la ec con calcio y magnesio a partes iguales, un ejemplo. Llenas...
  5. O

    1º cultivo hidroponico en duth pot.... ayuda de gente que tenga exp.

    Bueno vamos a ver, en tu planteamiento hay un par de cosas que no me quedan claras, empecemos por el principio, se supone que tienes un duchpot (hidro), asi que cada maceta del duchpot la tendras que llenarla con algo que haga de sustento para las raices y plantas, lo mas usual en un duchpot...
  6. O

    1º cultivo hidroponico en duth pot.... ayuda de gente que tenga exp.

    Cuando veas que el tanque a disminuido mucho lo que tienes que hacer es volver a rellenarlo con agua. Pero ojo, si el agua que vas a añadir no tiene un valor inicial correcto que seria de ec 0.4, primero deberias de corregirlo, Si la ec es superior con un filtro de osmosis que te lo dejara a ec...
  7. O

    1º cultivo hidroponico en duth pot.... ayuda de gente que tenga exp.

    Kaixo darkevil1986 Sobre los temporizadores tienes los digitales que permiten programaciones de 1 minuto. El tema del riego pues va a gustos como tu mismo a dicho, algunos lo activan 24 horas, otros 15 minutos antes de encender las luces 15 poco antes de que se apagen, etc... Dependera...
  8. O

    Mosca Negra ! AYUDA

    Como prevención se pone una capa de un par de centimetros de vermiculita sobre la superficie del sustrato y de esta forma evitaremos que las moscas la colonicen con sus larvas por que no les gusta nada la vermiculita.
  9. O

    Nesesito Ayuda cn Mis planta de hydroponico

    Como te dice DARKSTONE paciencia, concretamente hoy se cumplen 15 dias desde que te respondi en el otro post que tu problema era que mantenias las luces 24 horas encendidas y por ello no entraban en floracion, pero coño, por mucho hidro que sea en 15 dias que llevan con fotoperido 12/12 no...
  10. O

    Carencia o Exceso hidroponico? ayuda manchas en hojas!!!

    Pues parece que es carencia de calcio aunque las fotos sacadas bajo sodio no son muy buenas para este fin, tendrias que haber quitado un par de hojas afectadas y sacarlas con una luz mas natural. Añade calcio hasta tener una ec inicial de 0.7 y apartir de ahi añade el abono y manten algo mas...
  11. O

    Mis plantas estan entancadas y nesesito saber el pk

    No he entendido muy bien esta frase( El cultivo es hidroponico y todo es ecendido por 24 horas luces bomba pa regarla) Por lo que no se si mantienes las luces 24 horas encendidas, si es asi aqui tienes tu problema, puesto que tendrias que tenerlas con un fotoperiodo de 12 horas de luz 12 horas...
  12. O

    Plantas deviles ayuda

    Hola Luisenri Segun comentas es tu primer hidro y por lo que he leido en otro post tuyo: "Antes de nada abrazos cannabicos a todos/as ,pos eso keria saber si todo ese royo del vodoo,piraña,tarantula,bactohemp etc etc vale para algo en un sistema de raiz desnuda, al decir raiz desnuda me...
  13. O

    el agua para el hidroponico

    Hola, que tal, Si el Ec sale a 1,6 , no tendras mas remedio que usar un filtro de osmosis inversa, si o si. El valor inicial de EC del agua tiene que estar entre 0.4 - 0.7, si es mas baja, se tendria que añadir calcio y magnesio hasta llega a esa EC y despues añadir los abonos hasta la EC...
-