Contenido reciente de Omnigod

  1. O

    2º Cultivo Sensi Skunk de Sensi Seeds.

    Como sean como las skunk#º de sensi huelen de puta madre, verdad??
  2. O

    Puedo hacer algo mas?

    Yo tengo unas skunk#1 y los pelos se ponen asi como los tuyos, son naranjas, no llegan a ser marrones, vaya olorcito sueltan, eh
  3. O

    POST 2000 DEDICADO A....

    Hombre, alguien que no nos pone verdes jejej...
  4. O

    2 cosas

    A ver si es que se la han follao y te va a tirar semillas....
  5. O

    EXTRESAR O NO EXTRESAR EH AHI LA CUESTION

    A ver si hay pepino ahi, jeje. Buena fumada te vas a pegar
  6. O

    y tu como te haces los petas?? :?

    Pues a mi lo que realmente me pone son las chustas que quedan al final, son mi especialidad, me puedo tirar horas con un culin jeje. Me da mucha rabia que la gente los tire mientras todavia queda mandanga. Cañamera granadina rules¡¡
  7. O

    Les quedara mucho??

    Joder nadie_ats, tienes un don para convertir todos los hilos en una trifulca que no se muy bien de donde lo sacas, no te preocupes que el hilo queda cerrado desde este preciso momento y se acabo. Pero solo una cosilla, te has hecho mirar eso de estar siempre enfadado?? A lo mejor tiene cura...
  8. O

    Les quedara mucho??

    Pues en esas estoy, con el armario de secado montao y esperando al tijeretazo, las mas gordas que veis son las unicas que llevan lavado de raiuces y agua sola, asi que cuando me digais ataco con la tijera, las fotos son una mierda, pero bueno....
  9. O

    Les quedara mucho??

    Pues eso hare, para mi seria un placer degustarlos con vosotros
  10. O

    Les quedara mucho??

    Pero creeis que estan para seguir abonando y que engorden, o para agua solo? Perdon por la insistencia es la primera vez que cosecho... Gracias¡
  11. O

    Les quedara mucho??

    Y sobre el abono, que os parece, debo seguir abonando, yo pienso que una semanita mas por lo menos, pensais igual que yo??
  12. O

    Les quedara mucho??

    Pues estoy ya pensando en el tijeretazo, a algunas se ue les falta un poco pero le hecho el lavado de raices a una de ellas ya para dejar de abonar, Asesorarme un poco que sin ser mi primer cultivo es la primera vez que voy a cosechar Gracias¡
  13. O

    Cogollos listos

    Creo que a eso le queda un poco, eso tiene que engordar un poquito todavia
  14. O

    cortando y manicurando

    Vaya manera de joder un hilo cojonudo, con lo bien que iba, no os peleis mas pijo¡¡
  15. O

    Les quedara mucho??

    Me faltaba esta foto
-