Contenido reciente de pansequito

  1. P

    Que diferencia hay.

    hola diabolo, toy de acuerdo con tigo, solo e preguntado que diferencia hay entre 25 grados y trenta i picos que se dicen, y bajar a 25 como no pongas aire acondicionado? y si la gente sacan buenas cosechas a treinta i pico,, me gustaria saber o queme regalen otro templo por que es lo ideal a 24...
  2. P

    Que diferencia hay.

    a toni-bcn a 38grados no le fue mal?? ,, luego como dice diabolo si no pones aire acondicionado es imposible tener 25 grados y tu coco dices que cada uno cultiva a diferentes grados,, pues si hay gente que lo an probado a varias temperaturas o saben el porque es mejor a 25 como sea dicho que...
  3. P

    Que diferencia hay.

    hola coco, que yo no dudo de nadie y e visto su seguimientos y muy bien, pero como tu mismo dices es lo mismo a 33 grados que 25 pues yo dudo mucho que sea lo mismo, por eso digo que se mojen los moderadores y nos digan el por que es ideal tener 25 grados si gente como tu dicen que a 33 es lo...
  4. P

    Que diferencia hay.

    esto es un lio para todos los que leemos,, yo miro y los moderadores dicen que 25 grados es lo ideal y luego casi todos los foreros dicen otras cosas diferentes, y asin nos acemos un liooo ufff,, ami me gustaria que los moderadores ellos fuesen los primeros en decir como lo acen ellos todo...
  5. P

    Que diferencia hay.

    muy bueno el sensor de humedad por 4 euros,,, la diferencia de temperatura del aire y la tierra no es tanta como pensaba, este aparato te dice si le falta agua o esta muy humeda. tiene alarma y te avisa si falta agua??? muy bueno por ese precio.
  6. P

    Que diferencia hay.

    hola marcial21 tienes razon en que la temperatura de la tierra no sera la misma, hoy venden en el lidl por 4 euros un sensor de humedad ire y probare la temperatura del aire y la temperatura de la tierra por 4 euros me quitare la duda.
  7. P

    Que diferencia hay.

    Hola que diferencia hay con el tema temperatura, se dice que es mejor a 25 grados que a 30 grados, por que? sera por regar mas con 30 grados o sera por que comen mejor a 25? o por que es mejor o peor.
  8. P

    Ayuda ec tabla advanced nutrients !!!!!!!

    ola fan284, esa pregunta es muy interesante?? si uno sigue cualquier tabla bas aumentando las dosis de los abonos, pero todos dicen que la ec se baje en la 7 y 8 semana,, como?
  9. P

    ¿Cual me aconsejais?

    hola ravenstiler, no pienses tan mal de los grow,,, no engañan ni mienten, y para que esta internet? site informas un poco y lees cualquier pagina de semillas te dice todo sobre lo que andas buscando, y cuando vallas a cualquier grow y le pidas algo situ yevas informacion lo unico que puedes...
  10. P

    ¿Cual me aconsejais?

    ravenstiler hay una semilla muy buena pero que muy buena y con una tienes ufff de todo,, esa semilla se llama mi suegra, la puedes tener 18 oras desdierta y 8 ora durmiendo, de luz gasta poco y agua menos, el ph con una cerceza o vino le va muy bien, la ec con gambas y langostinos , y al final...
  11. P

    Mantenimiento de plantas madre

    Hola toni 13 tengo un par de dudas y dime si puedes echarme una ayuda,, las dudas son aque distancia pongo el foco de bajo consumo de 250 de la madre, desde que empiezas con la planta asta que se ace grande, y la misma dudas es con un invernadero de los esquejes, con un foco de bajo consumo de...
  12. P

    Pinguino.

    hola alomas, mi dudas es el aire caliente del pinguino lo sacas con el del salida que ya sacaba el aire caliente del armario pero la dudas es? sigues con entrada de aire y ademas el pinguino o solo el pinguino sin la entrada de aire.
  13. P

    Pinguino.

    hola toni-bcn , esto te enfria el aire y telo vaja 7 grados, pero tu solo tienes esa entrada de aire o aparte tienes otra entrada y eso lo enfria,
  14. P

    fallos de iluminaon

    Hola,, cerberos tu saves cuantos moderadores hay? solo escriben tres el scrasfi, el toni13 y tu,, y sois nuevos hace poco toni13 y ahora tu,, hay mas.
  15. P

    Pinguino.

    pero lo mas importante de mi duda es que renueva el aire el pinguino y el filtro de carbono saca el aire caliente, osea que si es asi entonces se puede,, lo malo que dices es el ruido y el aire caliente que suelta el aire acondicionado portatil, pero yo como cojo el aire de la calle y saco el...
-