Contenido reciente de pepemurcia

  1. P

    SEGUIMIENTO 2009 - DOLCE VITA, PSICODELIA Y KAYA-47

    Si ya e visto las fotos y bastante mas grande haber si las cambio de sitio que tengan mas horas de sol y que se ponga bien grandes! un saludo
  2. P

    Mi Jardin

    wenass!! gracias por pasarte la verdad sk está más frondosa mñn voy a cambiarlas de sitio y las voy a poner en otro lugar con horas de sol desde k amanece asta k anochece para k se ponga mas frondosa y con una malla de esas pork ya las cambie una semana a ese sitio y de tanto calor se ponian...
  3. P

    SEGUIMIENTO 2009 - DOLCE VITA, PSICODELIA Y KAYA-47

    Puede ser xque la riego cada dos o tres días aunke le exo 1 litro de agua, gracias por el consejo! un saludo!
  4. P

    SEGUIMIENTO 2009 - DOLCE VITA, PSICODELIA Y KAYA-47

    Os pongo unas fotos más la kaya-47 cada vez está amarilleando mas
  5. P

    Seguimiento 2009 de genisukoo

    gracias tio! la verdad k tienen ai tierra donde alimentarse de sobra y así están, yo haber si puedo transplantar dentro de poco. El año pasado tuve una himalaya tb en un bote de pintura de 25 litros y salio super grande! un saludo!
  6. P

    Seguimiento 2009 de genisukoo

    madre mia k locura de plantas!!! cuantos litros tienen esos tiestos ?
  7. P

    SEGUIMIENTO 2009 - DOLCE VITA, PSICODELIA Y KAYA-47

    ok tio gracias! pues los tiestos no tengo ni idea los litros k tiene pero son bastante grandes weno pues haber k tal se ponen ahora las e puesto en otro sitio k le da un poco menos de sol donde las tenía al principio pero m tendré k pillar una malla de esas negras k djan pasar la luz para...
  8. P

    Seguimiento cosecha 2009/ White Rhino y Jack 47.

    k pasa shiva como van esas juanas k desde el año pasao no volvimos a ablar weno tio suerte con la niñas y k sean tan buenas como las del año pasado y palante con lo del grow ya nos diras la web un saludo!
  9. P

    seguimiento cream caramel 2009

    eiiiii k pasa!! como tamos ? aii preparando esa poda no ? bueno tio me das mucha envidia tiens las plantas de lujo joder un verde k tienen!! las estás abonando ya o k ? si es asi dime k le pones x curiosidad yo tngo k ir a ver si me pillo el bio grow para exarles un poco... bueno tio un saludo!
  10. P

    SEGUIMIENTO BLACK JACK

    muy guapas tio! tienen muy buena pinta
  11. P

    SEGUIMIENTO 2009 - DOLCE VITA, PSICODELIA Y KAYA-47

    Olaaa, bueno os pongo unas fotos más de las niñas haber si sabeis k les puede estar pasando ultimamente están muy estancadas... las subí a mi terraza donde les daba el sol practicamente desde k amanece asta k anochece pero se ponían mustias aunke las regase casi todos los días por la cantidad de...
  12. P

    SEGUIMIENTO 2009 - DOLCE VITA, PSICODELIA Y KAYA-47

    olaa gente!! como os va ? bueno os pongo unas fotos de las hojas de una de mis plantas mas concretamente de la kaya-47 k se está poniendo un poco fea y no se a k es debido... haber si me podeis dar un consejo.... En breve las transplantaré a un tiesto más grande ya k no ai mucho movimiento desde...
  13. P

    SEGUIMIENTO 2009 - DOLCE VITA, PSICODELIA Y KAYA-47

    esos tiestos están bien mas o menos xD el año pasado stubo la dolce vita en otro macetero mas grande aún y si esta año sigue la cosa bien los mas seguro k haga un transplante más =) haber k tal.... y ya te digo conforme tienes esas cream caramel planteate poner para el año k viene una dolce...
  14. P

    seguimiento cream caramel 2009

    eiii pepeminer... que tal makina?? veo que esas plantas van de lujo!! k verde k tienen joder! bueno espero k todo siga bien, y haber si me puedo pasar mas a menudo a colgar fotos, aunke suelo mirar el foro todas las semanas para ver vuestros seguimiento pero sin postear! enga un saludo!
  15. P

    SEGUIMIENTO 2009 - DOLCE VITA, PSICODELIA Y KAYA-47

    Ola gente!! que tal ?? bueno después de un tiempo sin pasarme x aquí ya que con los estudios no dispongo de mucho tiempo os voy a poner unas fotos de la Dolce Vita y Kaya-47 para que veais su avance tras el trasplante! un saludo y espero opiniones!
-