seguimiento cream caramel 2009

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
eiii pepeminer... que tal makina?? veo que esas plantas van de lujo!! k verde k tienen joder! bueno espero k todo siga bien, y haber si me puedo pasar mas a menudo a colgar fotos, aunke suelo mirar el foro todas las semanas para ver vuestros seguimiento pero sin postear! enga un saludo!
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Buenas plantas, los minadores son mucho mas fácil de matar de lo que piensas y no tienes porque joder en absoluto la hoja, aver si abro mi post y te pongo algunas fotos de cerca, ya verás como tan solo se fastidia un milímetro; como se ven por donde van coges un cúter y por donde va el gusanito lo sacas, evidentemente en la punta, es muy curioso cuando lo tienes en tu mano, es una oruga que parece mentira vaya por donde va.........y el gustazo de espachurrarlo entre tus dedos jejejeje. Por cierto muy buena esa foto de cerca.
Salu2
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
gracias Froskis , la verdad es que me puse, a por ellos oooeee , y rompi las hojas donde habia minadores , ya llevo pila de dias sin ellos , sé que podia haber sido mas fino quitandolos pero fue la fumada , de todas formas no iban a dañar mucho las plantis ya que estan muy pobladas de hojas y pueden con todo . pero muchas gracias tio, un saludo
pepemurcia gracias tio . lo dicho . a seguir como estamos , y no te precupes por si tienes que agrandar la familia me mandas un mp cuando te plazca brother.
gracias scalibur , como buenamente puedo , intento explicar lo que sé , conocimientos adquiridos en pila de años , teniendo consejeros peritos agricolas y ingenieros agricolas expertos en agricultura biologica , sin entrar si estoy en la razon o nó , bueno y si tengo que devatir algo lo haré tambien pero dentro siempre del buen rollo y del dialogo.no sé ni mas ni menos que nadie , puedo sorprenderme de lo poco que saben algunos que van de sabiondos como aprender pila de cosas de alguien que comienza su primera cosecha
seguiré con los consejos, esplicaciones o como querais llamarlo . el que quiera seguir alguno y gracias a eso mejora su cultivo es premio mas que suficiente para mi . saludos y buenas fumadas.
seguimiento cream caramel , fotos:

[attachment=2:2irdh0il]caramel1-6junio.jpg[/attachment:2irdh0il][attachment=1:2irdh0il]caramel2-6junio.jpg[/attachment:2irdh0il][attachment=0:2irdh0il]caramel3-6junio.jpg[/attachment:2irdh0il]
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
caramel 1 y 2 han comenzado hoy el 12-12 , voy a ponerlas a florar y que sea lo que dios y la madre tierra kieran . tengo que ir dejando sitio para las germinadas anoche . comenzaré en breve un seguimiento conjunto de tres razas que muchos de vosotros , sino sois todos , desconoceis .asi que preparense y no se despeguen de sus teclados porque pronto comienza el espectaculo en esencia pura .
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Ola:
Muy uapas brother, se notan las buenas manos.Al final pones las caramel a 12 12...note gusta la forma?Yo las dejaria crecer x si solas.
Intrigadisimos nos tienes a tod@s!

Un saludo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
scalibur ,sino fuera por la falta de espacio , claro que las dejaria crecer , pero estan de un tamaño que ya empieza a molestar para lo que viene detras de ellas, es una pena porque al ponerlas ahora a florar pierdo parte de produccion pero no importa. es por el antojo de poner un poco de color a mi terraza y probar razas que nunca habia cultivado . avanzo que tengo una estrella malva de asturjaya que hire colgando fotos de ella en el hilo de victor69 con el permiso del propio victor , por otro lado abriré un seguimiento de cielo temprano , terciopelo lavanda y estrella blue cortesia de Tao-asturjaya , son razas no comercializadas ,creadas por el breeder mas fino y ecologico that i have ever seen in my puta life , espero que os llamen la atencion . cuando abra el seguimiento daré mas detalles sobre estas razas . gracias Tao .
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Perderas produccion, pero siempre tendras wenos humos.

No avia escuchado ablar de esas variedades, en mi vida.
Estare atento.

Un saludo brother.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
caramel1[attachment=2:2i7fh8a1]caramel1-9junio.jpg[/attachment:2i7fh8a1]




caramel2[attachment=1:2i7fh8a1]caramel2-9junio.jpg[/attachment:2i7fh8a1]


caramel3[attachment=0:2i7fh8a1]caramel3-9junio.jpg[/attachment:2i7fh8a1]
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
caramel1[attachment=1:2mlivh68]caramel1-10juniocamufla.jpg[/attachment:2mlivh68]




caramel2[attachment=0:2mlivh68]caramel2-10juniocamufla.jpg[/attachment:2mlivh68]
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
jajaja pepeminer no se si te has dado cuenta pero esos cogollos... te han salido un poco raros de color 8O jajaja que bueno ,buen metodo de camuflaje. 8O 8O se ven de lujo como siempre todas sanotas ellas , y es que la caramel la verdad es que da pocos problemas. yo tb estoy deseando ver esas nuevas que tienes preparadas por ahi :D salu2
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
caramel3 preparacion para forzarla a floracion 12-12 . LA PODA

 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
un saludo brother , si pasas por santa marta, dímelo , y te pongo en contacto con un brother para que te dé alguna semilla de acá. el dia 25 llega a santamarta.
isbel , tenias razon, me compre una canon eos 1000d con 10 megapixels y me es imposible sacar las macrofotos que saco con la canon de 4.1
un saludo y buenas fumadas
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
bueno lo de la poda tiene un debate de tres pares de cojones brother , si lees hilos o incluso guias te diran mil cosas diferentes y con argumentos suficientes como para convercer a quien lo lea .
te digo lo que siempre he echo , que es lo que me han enseñado gente que entendia , y que mas tarde he corroborado al conocer a breeders que tambien lo hacen ,
y me lo han aconsejado , a la planta le quito todas las hojotas grandes para que toda esa fuerza se vaya para los cogollos , por lo que puedes ver , la planta tiene hojas de sobra para hacer la fotosintesis y no le voy a hacer daño alguno , todo lo contrario , la guio para que alimente los cogollos , que se de cuenta que se acabo de alimentar esas hojotas que ya no las queremos para nada , recuerdo que tengo hojas mas que de sobra para realizar la fotosintesis de esa planta. hay mil cultivetas que diran que si , y otros tantos que digan que no , pero ademas de esos , me aconsejan breeders , gente que crea variedades para que despues la gente cultive.
por supuesto que en su proceso natural la planta iria perdiendo esas hojas , pero yo no quiero que haga su proceso natural , las plantas las forzamos muchas veces para florarlas , se podan ramas bajas porque son poco productoras y se poda como yo podo porque el resultado final que se busca es que el fruto que me de sea unos cogollos gordos y macizos.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Viejo gracias por lo de las semillas, pero solo viajo a santa marta los diciembres exactamente al parque tayrona a recibir nuevo año, si hay otra forma me comenta..........
Por otro lado_: en estoy dias estube pensando en quitar algunas hojas grandes de mi planta porque me le dan mucha sombra a unas ramas inferiores, ya que estan en balcon y no tienen suficiente luz por abajo; quitare algunas y esperare resultados , gracias por la informacion............
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
siempre que a la planta le dejes hojas de sobra para su fotosintesis sera bueno para que engorde los cogollos , mi socio no se mueve de santamarta , tiene una discoteca alli, podria decirleque te guarde una pocas semis par que tu pases a recojerlas en diciembre , no creo que haya ningun problem . si eso ya hablamos.
recuerdo que no soy una biblia ni digo que las cosas tienen que ser como yo digo , simplemente digo lo que hago , gracias a todos y buenas fumadas
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Ola pepeminer como teva todo.

Se ven preciosas!!!
Aver como tiran esos brazoos! 8)

Un saludo brother.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
aqui estamos brother , gozandola con los aromas del jardin de mi terraza . un saludo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
PREFLORA


recordais la pila de hojas que le quité? pensais que dañó la planta? creeis que las necesitaba?




yo creo que no. buenos humos
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
eiiiii k pasa!! como tamos ? aii preparando esa poda no ? bueno tio me das mucha envidia tiens las plantas de lujo joder un verde k tienen!! las estás abonando ya o k ? si es asi dime k le pones x curiosidad yo tngo k ir a ver si me pillo el bio grow para exarles un poco... bueno tio un saludo!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
a las plantas no les voy a echar nada , llevan tierra royalty-mix y litros suficientes para que la planta tenga de todo , la cream caramel da unos cogollos muy gordos , y son muy propensos a cojer moho debido a la humedad , yo aki tengo 90%de humedad casi todos los dias , asi que ni kiero engordar mas todavia los cogollos por temor a estropear la cosecha , un saludo , y buenos humos
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Ola borther.

Yo creo que la poda no les afecto para nada!
Estan de puta madre, muy bonitas si señor!

Un saludo.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
no le afectó porque sé cuando y como hacerla , a pesar de haber mucha gente que piensa que esta practica es equivocada y tipica de cultivadores inexpertos y que no tenemos ni puta idea sobre el cultivo de la marihuana . que le vamos a hacer. asi es la vida . buenos humos a todos
 
-