SEGUIMIENTO BLACK JACK

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
me estraña que con esos pedazos de tiestos las niñas se te quejen . pero adelante , si vas a meterlas en mas tierra , no te cortes , vas a sacar una produccion guapa como la cosa siga asi , suerte brother , iremos viendolo.
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Ola a tod@s:

No tengo mucho tiempo pero cuando realize el trasplante, suvire unas fotos.

Pepeminer, yo no los veo tan grandes son tiestos de 20 litros o de 25 litros.El viernes o el sabado se van a 60 litros.

Me aconsejais, aportarles un poco de guano en el fondo?un poco de estiercol?aparte del humus claro.
Ahora tengo el problema de que las plantas,en poco tiempo se mustian y se van abajo.No tienen ningun horario de riego xque aveces riego x las mañanas, al levantarme estan muertas de sed o aveces por la noche al llegar del curro estan muertas de sed.Si hace mal tiempo cada dos dias, cuando pega el lorenzo tengo que regar cada dia y suelo llegar tarde, siempre las pillo caidas.
(Pueden ser los tiestos)Nolose...
Cada dia veo mas hojas amarillas o secas.

Espero consejos gracias a tod@s y un saludo.
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Ola a tod@s:

Ya estan trasplantadas a tiestos de 50 litros.
Substrato composana, perlita, arlita y humus de lombriz.
Cuando tenga que darles mas nutrientes se los dare.

Aki dejo unas fotos no pude hacerselas a las raices, ya que estos tiestos pesaban un poco mas.
[attachment=2:3awv8uxc]DSC01016.JPG[/attachment:3awv8uxc]
Antes del trasplante+

[attachment=1:3awv8uxc]DSC01017.JPG[/attachment:3awv8uxc]
[attachment=0:3awv8uxc]DSC01019.JPG[/attachment:3awv8uxc]
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
[attachment=1:3i1f4m6a]DSC01023.JPG[/attachment:3i1f4m6a]
[attachment=0:3i1f4m6a]DSC01026.JPG[/attachment:3i1f4m6a]

Un saludo a tod@s espero consejos.
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Gracias, gracias.

Pues Victor, lo veo una tonteria el tema de medirlas....pero te dire algo cuando las mida.
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Bua nene estas echo un makina!!!! lo de medir, cada X tiempo la smido para ver su desarrollo i si va todo bien, tambien les ago como una especie de diario jaja


Kiero tener las mias komo las tuyas! aunque no me puedo quejar de nada!!! jajaja



Suerte maestro!!!
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Ola:

Gracias a todos por los elogios.
No tengo tiempo de nada, ni de medirlas victor.
De no tener nada de faena a entrar toda de golpe jejejeje mejor, mejor.

Este sabado suvire fotos, teneis que ver como se han puesto,,,,, 8O

Un saludo a tod@s.
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Ola a tod@s:
[attachment=2:1kputeq9]DSC01036.JPG[/attachment:1kputeq9]
Un plano general de las 3.
[attachment=1:1kputeq9]DSC01037.JPG[/attachment:1kputeq9]
[attachment=0:1kputeq9]DSC01038.JPG[/attachment:1kputeq9]
Las 3 juntas.
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
[attachment=2:1b3sm1lq]DSC01039.JPG[/attachment:1b3sm1lq]

Parece un scrog.
[attachment=1:1b3sm1lq]DSC01040.JPG[/attachment:1b3sm1lq]
Crecen como lokas.
[attachment=0:1b3sm1lq]DSC01041.JPG[/attachment:1b3sm1lq]

Espero consejos y opiniones.

El dia 1 de agosto empezare con el guano.
Esta semana pintare los tiestos de blanco y creo que sobra tienen de todo.
Victor estan sobre 1,20m o 1 m.

Un saludo a tod@s.
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Se nota que las cuidas compañero,estan verdes verdes estas muy atento las mias van tirando guay ya miden 1 par de ellas 1,60 aprox. casi como yo que mido 1,72 jejejelo que se nota que me voy porahi de fiestecilla y alguna hojita amarillea,pero bueno dentro de lo que cabe y siendo mi primer cultivo que tampoco me queria comer la oya a saco pues estan que te cagas ami ver,sigue asi socio y los detallitos que hagas con la planta cuando veas un pequeño defecto nos lo dices que de todas las personas se aprende algo ! jejeje

Venga Saludos ! ^^
 

LaMaripepi

Semilla
16 Mayo 2009
29
0
0
Hola Scalibur, esas niñas ya parecen un arbol de Navidad, me doy cuenta que el transplante les vienen de perlas, dime que proporcion hiciste para hacerlas con las mias y si le pusiste guano al final, cuando se empieza a ver el sexo? Bueno hermano te felicito por esas niñas, por Yela que esta bien y por esa barbacoa que me imagino los asados que te meteras entre pecho y espalda, jajajjajaj
Saludos y muchos besos :D
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Ola a tod@s:

Abelillo21 estaran mas grandes las tuyas, quizas tienes mas horas de luz?o plantaste antes nolose...pero estas crecen como locas.
Trankilo que mi seguimiento esta completo, y todos los dias se aprende algo.

Ola maripepi me alegra verte por aki! :wink: pues mira 25 %humus 25%perlita o quizas un poco mas y 50%composana.
En el fondo arlita, el guano en agosto empezare a echarselo por encima.De momento no tienen ningun tipo de abonado y estan verdes y fuertes.
Un beso maripepi.

Victor
Que tal te savieron esos canutos?no savia que ya la avias cortado.No creo que corte ningun eskeje hice uno y salio mal, no tengo tiempo para nada.
Que no tede envidia que las estrellas malva prometen.

Gracias por los elogios ati y a tod@s.

Un saludo!!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy guapas las niñas , estan hechas unas mujercitas , brother , la vas a gozar con los frutos que te den , un saludo .
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Wenas tardes a tod@s:

Hacia tiempo, que no pasava por aqui.(No tengo tiempo)
Pero hoy me preocupado bastante. Ahora vienen los problemas de estas fechas, este sera el primero de muchos imagino.

Toda esta noche a estado lloviendo y al llegar del curro me encontrado con esto... :?

[attachment=2:33wil384]DSC01047.JPG[/attachment:33wil384]

[attachment=1:33wil384]DSC01049.JPG[/attachment:33wil384]


Es el nudo principal de una de las 3, tenia como una especie de gusano dentro de las ojas.
Ahora la diferencia de un nudo a otro.

[attachment=0:33wil384]DSC01051.JPG[/attachment:33wil384]

Espero que me ayudeis, gracias.
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Aqui dejo unas fotos de las 3 nenas juntas.
Ayer puse una capa de arlita por encima.

Y nose que hacer con la del medio, la podo?

[attachment=1:2cjath7x]DSC01052.JPG[/attachment:2cjath7x]

[attachment=0:2cjath7x]DSC01053.JPG[/attachment:2cjath7x]

Un saludo a tod@s.
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
ola muy guapas las matas!
yo te aconsejaria k no la podes ya k esta cerca la flora y si podas la planta se pensara
k tiene k crezer mas y se volvera loka, kitales las ramitas de abajo las primeras del
troncoa las k no le da el sol para k todo la energia se concentre en las puntas principales esta poda se
puede acer en cualkier momento suertee :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas hermano , puedes hacer lo que te dice robdeniro , es mas , yo lo suelo hacer mucho , las dos ramas mas bajas las podo una semana antes de la floracion , ademas puedes aprovechar esas ramas para esquejar , las ramas bajas esquejan mucho mejor ya que tienen por decirlo de alguna manera mas informacion genetica para enraizar al estar mas cerca de la raiz , los brotes mas altos van perodiendo esa informacion y serian mas dificiles de esquejar,
al hacer esto les quitas a las plantas dos ramas que te hubiesen dado dos cogollitos cada una , pero si sacas esqueje de ellas podrias convertirlas en plantitas que te den algo mas de produccion . ademas las plantas al quitarle esas ramas suben mas comida para las de arriba y se pondran mas gorditas . suerte brother , ya tengo ganas de ver esas matas florando , tiene que ser un espectaculo .un saludo
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Robdeniro bienvenido al post.
Y gracias por postear es de gran ayuda, de verda.

Pepeminer brother, si me lo dices tu,mañana la podo.
El problema que no tengo tiempo para estar camviando el agua de los eskejes y etc..paso de eskejar.
Y otro "problema"jeje que las ramas bajas, llegan casi asta la central jejeje, no hay ramas bajas.Menudo "problema" jejejeje.
La podo igualmente?nose nose....la verdad, solo hay una rama baja y es mu xikitilla.

Que me aconsejais?

Victor
Gracias.
Espero que estas salgan, algo mas que eskisitos jejeje.

Un saludo a tod@s.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
pues no te rayes hermano , dejalas como están , las veo perfectas .si fuesen mias , la verdad es que ni las tokaría porque se ven unos arbustos preciosos. un saludo
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Ese eskeje no salio adelante ...no pasa nada tampoco le puse mucho interes.

Al final te hecho caso pepeminer como siempre, y van como locas una pequeña capa de humus por encima, los tiestos blancos, pode una ramilla de abajo enana y un buen riego que ya les tocaba.
Y ahora estan de puta madre.(Me dan miedo jeje...)


Un saludo a tod@s.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
miedo te va a dar como tengas que manicurarlas todas a la vez , 8O 8O 8O , estan preciosas brother , en cuanto se pongan a acogollar va a ser una delicia verlas, enhorabuena por esas matas , estas navidades vas a fumar cosa rica . un saludo hermano .
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Ola a tod@s:

El problema que tuve con una de las 3, ya esta solucionado.
Solo corte una ramilla de la parte baja y nada pinte los tiestos de blanco, muchos cuidados y ya esta.

Dejo unas fotos.

[attachment=1:7hhjsvet]DSC01079.JPG[/attachment:7hhjsvet]

[attachment=0:7hhjsvet]DSC01084.JPG[/attachment:7hhjsvet]
El problemilla solucionado hay veis como tira palante otra vez.

Un saludo a tod@s.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
MUY GUAPAS , SI SEÑOR ,ahora viene la fase mas importante , y es que esas pedazos de matas se te llenen de frutos que doblen las ramas , pero ya te digo que no es broma tener que ponerse a manicurar todo eso a la vez , yo haria una caseta individual y forzaba una de ellas a floracion , una caseta como las que usan los currantes que se meten en las alcantarillas , forrada para que no pase la luz , no digo que os pongais ahora todos a robarles las casetas a los pobres currantes , bastante tienen , es facil de currarsela con cuatro barras o palos , : asi taparia una planta a las seis de la tarde y cuando fuera de noche la podria destaparla , al amanecer no tendria que levantarme y la planta haria fotoperiodo de floracion . pero bueno , es lo que yo haria , que tengo muuuuucho tiempo libre .
un saludo brother .
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Ojala pudiera brother, no tengo tiempo.

Hoy la verdad me acojonao.
Cuando e llegado del curro con eso del poniente y los incendios hacia una temperatura de 45 grados.
Las plantas estavan casi tocando la piscina y esta mañana e regado.
Lo que he hecho, a sido atarlas a la ventana para ponerlas rectas, volver a regar porque estava el substrato otra vez seco, he añadido un chupito de guano de murcielago el primero y ya esta.
Aver que tal tiran.

Y lo que me preocupa que una de ellas al salir el agua por abajo, a salido amarilla porque puede ser? :?

Un saludo a tod@s y gracias.
No e podido hacer fotos porque la camara la tiene mi ermana y esta de viaje.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
respecto a los incendios...es posible que haya llovido por tu zona y la ceniza se haya convertido en azufre y por eso sale amarillo....
 
-