Seguimiento cosecha 2009/ White Rhino y Jack 47.

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas shiviiii

que paso este año con esas shiva seeds??? y esas sativazas diablillas,,,no vas a poner ninguna????

te ando conttrolando compañero 8O 8O 8O 8O ,,,,yo tengo la medicine man,,,,vamos,,la original,,(whithe rinho) :D :D ,,,supongo que lo sabras,,,al igual que la,s,s haze son variedades creadas por santi-baba,,,y tras su marcha a mr,nice,,,,supongo que los de green,,,tendrian las marcas registradas,,,menudo follon tendrian,,,, :D :D ...

aceptas un reto??????? :D :D 8) 8)

WHITE RINHO,,,,GREEN HOUSE CONTRA MEDICINE MAN MR NICE..... :D 8) 8) ...
TU A TU MODO,,,YO AL MIO,,,LOS MISMOS LITROS FINALES PARA FLORA,,,OK????? JIJIJI...

Y despues,,,nos mandamos unas catis,,,y la puntuamos,jajajajaja...salu2 shivi,,,muy guapas las varietes este año,,,,
te falta alguna canadiense,,,,,
te gustaria tener alguna????? :D 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
a mi si me lo mandas tu, jejeje, me gustan canadienses, o de la parte del mundo que tu quieras jejeje.
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
hola,,

buena coleccion ,ya parecen que van tirando pa rriba, con tu permiso me quedo por aqui,,
y muy graciosa la bailarina, aver cuando crezca si mantiene la forma

saludosss
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
eso esta hecho shivi,,,jee,,en unos dias,,te comento algo,,,
dejalo a mi eleccion,,a ver si sorprendo al tiu sivhi,,,,

una buena sativaza,,y una buena idica ,,ok!!! jiji..ya veras societe.... 8) 8) :D :D
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Diooos tu plantas en grandes proporciones ya me gustaria a mi... yo con una ya tengo mas que suficiente jeje espero que te pases por mi segui y me des algun consejillo pero aun esta muy verde ni me ha salido la querida Critical de la Cañamo... con la que regalaron Del niño hace unos años, no tuve ningun problema fui mas bruto que un arao... directa a la tierra y en 30 horas estaba sin cascaron ni na la jodida jaja UN SALUDO
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje, ya estoy por aqui otra vez, pues con esto de estar montando el nuevo grow,casi no tengo mucho tiempo, puesto que por las mañanas curro en mi curro, y por las tardes acondicionando la tienda, para intentar abrir ya para el dia uno de este mes que biene.
y bueno mis plantas estan un poquetin espigadillas, pero eso se soluciona en el proximo trasplante, me faltan horas del dia, jejeje,pues 24 se me quedan cortas.



bueno pues me voy aver la formula 1 y a comer si medan jejeje, suerte soci@s en vuestros cultivos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
shiva_greendevil dijo:
de mallorca, pero tambien tendre tienda por internet.
es bueno saverlo jefee :D ,,,,
poko a poko ya iran evolucionando,k no ha exo muy buen tiempo ultimamente por ahi por mallorca? :?
esperemos k esa bailarina sea la anfitriona este año :lol: :lol:
saludos y buen cultivo
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
k pasa shiva como van esas juanas k desde el año pasao no volvimos a ablar weno tio suerte con la niñas y k sean tan buenas como las del año pasado y palante con lo del grow ya nos diras la web un saludo!
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
A ver si pones unas fotos socio que ya tienen que estar creciditas.
Un saludo.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje, esto empieza a oler que alimenta, la putada que aun queda un tiempecito para estar hechas jejeje :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
la somango x somango de la revista esta guapetona y ueleeeeeee que alimenta jejeje :D

esta white rhino tampoco esta mal del todo.

aqui dos jack 47


otra white rhino

aqui algunas plantitas de mi cultivo

mañana quizas colgare algunas fotos de las que hoy no e puesto, espero os gusten.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, shiva.

algo más contenido que el verano pasado, pero tienes unas matas bien wapas :D :D ; ahora en las primeras semanas de flora dará un buen estirón :D . esa terrazita tiene que oler a gloria :) :) .

y tíu, vete preparando para la resinación de la sharky, en cantidades industriales :mrgreen: :mrgreen: ; cada vez me mola más esta mata, jur jur jur...

un abrazo, abuelo, y a cuidarse :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
cuidado los que seais de mallorca, pues toda la noche y ahora por la mañana esta haciendo fuertes rachas de viento, hay que ser un poco precavido y estar al loro del cultivo, pues puede que mas de uno se encuentre un desastre en su cultivo.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
actualizacion fotos 14-8-09
white rhino

white rhino

citrical x somango, salvada inextremis en germinacion, jejeje :D

somango x w.w. y 2 wh.rh

 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
white rhino

jack-47 y la del tiesto blanco citrical +

citrical +

white rhino

somango x somango

som x som

el jardin de la alegria


 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O preciosa esa rhino shiva como bien dice scrafi algo mas contenido , pero de salud impecables tio a ver esa jack como se comporta en flora todabia no he visto ninguna florando ,si no he muxa molestia cuando empiece podrias poner fotacas desde distintos angulos ya sabes para ver estructura , ramificacion ,etc.... a cuidarse makina :D :D :D pequeño trocito de selva en esa azotea mallorquin
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
fotos nuevas de hoy mismo 20-8-09
CITRICAL +

UUUUUUMMMMM EMPIEZA LO BUENOOOO.

Y MASSS COGOLLITOS


POR UN MUNDO VERDE Y LEGAL

CULTIVA TUS DERECHOS


ESTE AÑO HAY UN POCOQUITO MAS DE VARIEDAD, QUE EL AÑO PASADO.
JACK-47, SOMANGO X SOMANGO, SOMANGO X CITRICAL, SOMANGO X WHITE WHIDOW, CITRICAL +, SHARK ATTACK, Y WHITE RHINO.

 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
SEGUIMOS CON LA SESION DE FOTOS
PUNTA DE WHITE RHINO

LA DE DELANTE JACK 47 Y LA DE DETRAS CITRICAL +

PUNTA DE WHITE RHINO

SOMANGO X WHITE WHIDOW

SOMANGO X CITRICAL

BUENO PUES ESTO ES TODO DE MOMENTO. UN ABRAZO Y MUY BUENA COSECHA A TOD@S.
 
-