Contenido reciente de peppita19

  1. peppita19

    Mi Primer Cultivo (Exterior) Juanalaroja+Pandion+Morphine blue+Tutankamon.

    Muchas gracias Rubee, me habías convencido! Lo que ya sabes que ahora mismo no tengo tiempo ni para parar en casa. Y nadie me las puede cuidar, aunque tampoco lo necesito, las sigo poniendo a las mismas horas de luz, lo que ahora estoy con el biothur para Juana, y a Pandion la tengo en espera de...
  2. peppita19

    Mi Primer Cultivo (Exterior) Juanalaroja+Pandion+Morphine blue+Tutankamon.

    Pues gracias por la positividad! Yo solo espero calidad no cantidad, pero van muy bien, esperemos que sea así toda la floración, ya es cuestión de esperar y como tu dices darles mimo. :D
  3. peppita19

    Mi Primer Cultivo (Exterior) Juanalaroja+Pandion+Morphine blue+Tutankamon.

    Muchas gracias varelse, la verdad que al principio si que pensaba hacerlo, pero mira tengo dos bonitas feminizadas y dos machos, no tengo ahora mismo el tiempo y la comodidad de polinizarlas, de todas formas, espero que este no sea mi ultimo cultivo. Un saludo.
  4. peppita19

    Mi Primer Cultivo (Exterior) Juanalaroja+Pandion+Morphine blue+Tutankamon.

    Y asi quedaron Morphine blue y Tutankamon Tutanka Morphine blue Saludooos
  5. peppita19

    Mi Primer Cultivo (Exterior) Juanalaroja+Pandion+Morphine blue+Tutankamon.

    Hola a todos, tras 54 días sin aparecer por aquí, disculpen la desaparicion repentina, pero me ha sido dificil este mes tener tiempo para sacar fotos y todo lo seguido. Pero aqui estamos, con noticias buenas, y no tan buenas, empezamos por la no tan buena para que alfinal algo anime un poco...
  6. peppita19

    Mi Primer Cultivo (Exterior) Juanalaroja+Pandion+Morphine blue+Tutankamon.

    Ahora voy a ello que me acabo de levantar. Jajaja que cabron, pues si llegue tarde que salí un rato. Y mira que eso es raro en mi jaja tu te levantas a currar, de momento cogiendo ejemplo de las plantas tuyas, yo no podría aguantar ese tuteee creeme jajaja saludos y buen dia!!
  7. peppita19

    Mi Primer Cultivo (Exterior) Juanalaroja+Pandion+Morphine blue+Tutankamon.

    Pues muchas gracias rube, entonces la dejare asi hasta que caiga sola. Pues la verdad que no las he medido pero jolines como están de altotas pa 25 días ! Pues no tienes nada que envidiarme, como tu me dijiste la discípula supera al marstro, aunque hay que ver como evolucionan con el tiempo. Un...
  8. peppita19

    Mi Primer Cultivo (Exterior) Juanalaroja+Pandion+Morphine blue+Tutankamon.

    Hooola a todos, hace 25 días desde que plante las semis. Y estoy muy contenta porque a pesar de los dos o tres días con las orugas, y del agua con alcohol, no he visto ni una mas, de todas formas este lunes tendré el repelente Biothur, por si las orugas en este caso vuelven. Para mi opinión las...
  9. peppita19

    2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

    Yo es que ya me espero cualquier pregunta en tu segui Rube, porque yo sabes no te comento casi nunca, pero leer lo leo desde que tengo un rato libre, y ya dije no puede ser, pero bueno jajaja Saludos!
  10. peppita19

    Me siento mal al fumar

    Pues yo estoy de acuerdo con MapacheAcuatico y con Mautito, a la ves que con JAHvibes jaja pero ahora eso si que es tu cuerpo, y tu mente, porque alomejor no tiene nada que ver con que sea maria o hachis simplemente que tu cuerpo no acepta ese cambio, quizas es lo que han dicho antes, los...
  11. peppita19

    2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

    Es broma no? Lo de la poda de raíces. Vamos, es broma digo yo.. Jajajajaj
  12. peppita19

    ayuda esta en floración y tengo intrusos puedo echar químico?

    Bueno en mi opinión creo que deberías seguir con los pesticidas. A pesar de que estés en floración, no te sera agradable ver el cogollo infectado de mierda, a pesar de que el sabor si cambiaria, pero bueno, yo no soy experta solo doy mi opinion. Quien si te puede decir es @rubenmarley Un saludo...
  13. peppita19

    Mi Primer Cultivo (Exterior) Juanalaroja+Pandion+Morphine blue+Tutankamon.

    Pues claro, siempre es aceptable un concejo bueno! Así que ya sabes Embrau tendremos que vernos las caras con el del grow. Un saludoo ✌️
  14. peppita19

    Mi Primer Cultivo (Exterior) Juanalaroja+Pandion+Morphine blue+Tutankamon.

    Bueno Embrau algo hay que hacer ya, porque ya no son tan peques como los de ayer, hoy habias 3 mas Asi que hago lo del trapo con agua y alcohol. Pero estoy de acuerdo contigo, a la vez que con ruben. Yo ahora mismo no puedo pagar esos productos, podemos probar con hacer la mezcla. Si no es...
  15. peppita19

    Mi Primer Cultivo (Exterior) Juanalaroja+Pandion+Morphine blue+Tutankamon.

    Buenas Embrau, tengo de todo eso menos jabon neutro. Cuanto tiempo dejo macerando? Te ha funcionado bien? Por el borde de la maceta? Como enganchada? Repelen la cebolla? Muchas gracias!
-