Mi Primer Cultivo (Exterior) Juanalaroja+Pandion+Morphine blue+Tutankamon.

peppita19

Crecimiento
16 Mayo 2014
65
140
23
29
Pues claro, siempre es aceptable un concejo bueno! Así que ya sabes Embrau tendremos que vernos las caras con el del grow.
Un saludoo ✌
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

peppita19

Crecimiento
16 Mayo 2014
65
140
23
29
Hooola a todos, hace 25 días desde que plante las semis. Y estoy muy contenta porque a pesar de los dos o tres días con las orugas, y del agua con alcohol, no he visto ni una mas, de todas formas este lunes tendré el repelente Biothur, por si las orugas en este caso vuelven. Para mi opinión las veo muy bien, y bastante sanas, en 25 días han crecido de lo lindo, le he quitado unas dos hojas de las dos mas bajas cercanas a la tierra, una de cada lado, a la Juana y a la Pandion. Y el lunes tenia pensado traspasar la Tutankamon a una maceta de 10L o 20L directamente ya, porque pronto necesitara mas espacio para crecer. Y bueno la Morphine blue también esta tirando que no veas, pero esta en cambio se ensancha mas de los lados que de altura, a pesar de que tienen todas sus 13h de luz. Y bueno nada mas, aquí os dejo unas fotos!


Morphine blue


Pandion


Juana


Tutankamon


Debería quitarle estas dos hojas de los lados?


Un saludooo y gracias!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Están impresionantes, a la tutanka no e quites las hojas comidas, o sí eso es decisión tuya, esas hojas aunque están comidas a la planta aún le sirven de alimento pudiendo extraer nutrientes de ahí en el caso de que le hiciera falta.
Cuanto miden esas plantas sin cotar la maceta pepa? 25 días y verlas como están, pues te digo que van como tiros y que ya quisiera yo que mi primera cosecha hubiese ido tan bien como te esta llendo a tí.
Un saludo canariona.
 

peppita19

Crecimiento
16 Mayo 2014
65
140
23
29
Están impresionantes, a la tutanka no e quites las hojas comidas, o sí eso es decisión tuya, esas hojas aunque están comidas a la planta aún le sirven de alimento pudiendo extraer nutrientes de ahí en el caso de que le hiciera falta.
Cuanto miden esas plantas sin cotar la maceta pepa? 25 días y verlas como están, pues te digo que van como tiros y que ya quisiera yo que mi primera cosecha hubiese ido tan bien como te esta llendo a tí.
Un saludo canariona.

Pues muchas gracias rube, entonces la dejare asi hasta que caiga sola. Pues la verdad que no las he medido pero jolines como están de altotas pa 25 días ! Pues no tienes nada que envidiarme, como tu me dijiste la discípula supera al marstro, aunque hay que ver como evolucionan con el tiempo. Un saludo y gracias por pasarte Rube!!!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Midelas!! tengo curiosidad... buen climaaa y buena madrugá te has pegado hoyyy ehh, despierta desde las 5, cogiendo ejemplo de eso también no? jajajajajajaja
 

peppita19

Crecimiento
16 Mayo 2014
65
140
23
29
Ahora voy a ello que me acabo de levantar. Jajaja que cabron, pues si llegue tarde que salí un rato. Y mira que eso es raro en mi jaja tu te levantas a currar, de momento cogiendo ejemplo de las plantas tuyas, yo no podría aguantar ese tuteee creeme jajaja saludos y buen dia!!
 

peppita19

Crecimiento
16 Mayo 2014
65
140
23
29
Hola a todos, tras 54 días sin aparecer por aquí, disculpen la desaparicion repentina, pero me ha sido dificil este mes tener tiempo para sacar fotos y todo lo seguido. Pero aqui estamos, con noticias buenas, y no tan buenas, empezamos por la no tan buena para que alfinal algo anime un poco. Pues amigos cultivadores, Morphine blue y Tutankamon han decidido ser machos, una pena si /: pero bueno que le vamos hacer, mala suerte para mi. He guardado las hojas por que la verdad porque hasta pena me dio. Y la buena es que mi maravillosa y querida niña Juana roja, es tremenda, respecto al color y al olor increíble que no puedo esperar mas y estoy contenta con su desarrollo, Pandion necesitaba un trasplante de tierra y por los anteriores motivos no había podido trasplantara, pero ahora mismo esta en proceso, con Juana me paso lo mismo, pero con suerte espero que tiren las dos igual.
Aquí tenéis las fotos. En unos minutos subiré como quedaron Morphine blue y Tutankamon que estas estan sacadas con otro movil.

Juana





Pandion


 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

peppita19

Crecimiento
16 Mayo 2014
65
140
23
29
Muy bonitas tanto las hembritas como los machos, piesas hacer alguna polinización?
Muchas gracias varelse, la verdad que al principio si que pensaba hacerlo, pero mira tengo dos bonitas feminizadas y dos machos, no tengo ahora mismo el tiempo y la comodidad de polinizarlas, de todas formas, espero que este no sea mi ultimo cultivo.
Un saludo.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Muchas gracias varelse, la verdad que al principio si que pensaba hacerlo, pero mira tengo dos bonitas feminizadas y dos machos, no tengo ahora mismo el tiempo y la comodidad de polinizarlas, de todas formas, espero que este no sea mi ultimo cultivo.
Un saludo.
Umm si no tienes tiempo no te rayes con eso, que como bien dices tienes dos bonitas hembras que requieren mimo ahora en flora! Pintan bien :rolleyes:
 

peppita19

Crecimiento
16 Mayo 2014
65
140
23
29
Umm si no tienes tiempo no te rayes con eso, que como bien dices tienes dos bonitas hembras que requieren mimo ahora en flora! Pintan bien :rolleyes:
Pues gracias por la positividad! Yo solo espero calidad no cantidad, pero van muy bien, esperemos que sea así toda la floración, ya es cuestión de esperar y como tu dices darles mimo. :D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que bonitas pepita me alegra que estés de vuelta jodida, que pena que no te convencí para hacer los cruces, te has pensado que es algo complicado y nada mas lejos, eso o que no quieres tener cogollos con semillas y prefieres el cogollo limpito ehh, podías haber empezado tus cultivos en modo Pro pero bueno de todas formas lo llevas todo tan bien que no te puede replicar nada, solo haber tardado en trasplantar a esa pandion, que las hojas amarillas no las recupera pero verás que con buen color con la tierra nueva
 

peppita19

Crecimiento
16 Mayo 2014
65
140
23
29
Que bonitas pepita me alegra que estés de vuelta jodida, que pena que no te convencí para hacer los cruces, te has pensado que es algo complicado y nada mas lejos, eso o que no quieres tener cogollos con semillas y prefieres el cogollo limpito ehh, podías haber empezado tus cultivos en modo Pro pero bueno de todas formas lo llevas todo tan bien que no te puede replicar nada, solo haber tardado en trasplantar a esa pandion, que las hojas amarillas no las recupera pero verás que con buen color con la tierra nueva
Muchas gracias Rubee, me habías convencido! Lo que ya sabes que ahora mismo no tengo tiempo ni para parar en casa. Y nadie me las puede cuidar, aunque tampoco lo necesito, las sigo poniendo a las mismas horas de luz, lo que ahora estoy con el biothur para Juana, y a Pandion la tengo en espera de que se alimente bien y empiezo con ella también.
Buenos humos a todos!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola pepita,acabo de leer el segui y una pena ésos dos machotes,el de Morphine podía ser un buen semental para sacar semis x la juana y x la pandion,pero bueno,pa éso ya tienes cerca a rubenmarley para darte más semillas cuando vayas gastando...:D mucha suerte con las hembritas,pintan muy bien,a ver si nos actualizas las cosechas...
Un saludo.
 
-