Contenido reciente de PeSkKoLL

  1. P

    Red Skunk..... 1 semanita?.

    Buenas, pues lo cierto es que pesarla, no voy a poder por que no tengo báscula, lleva poco más de 1 semana secando, por lo que le queda todavía una semana más, y hasta que no lleve 15 días en botes de cristal, prefiero no empezar con las catas. De momento, lo que he observado, es que los...
  2. P

    Red Skunk..... 1 semanita?.

    Planta cortada desde el domingo y metida en el armario donde se secará durante unos 15 días aproximadamente para luego pasar a bote de cristal y hacer el curado. Gracias por vuestra ayuda!.
  3. P

    [Seguimiento] AutoBlue, Amnesia Haze y Deimos

    Buenas, pues ganas tenía yo de hacer un seguimiento, y, puesto que este año toooodas las plantas de colores, se me han ido al garete, no puedo acabarlo sin quitarme la espinita de fumar algo de colores, me palmó una Buddha Purple kush y una Dark Devil , una por mi culpa y otra por la del vecino...
  4. P

    Problemas con Somango, ayuda estoy desesperado!

    Buenas de nuevo, me ha llegado el medidor de PH y EC y me ha dado por medir como sale el agua de la oficina y ... madre del amor hermoso...... si en casa salen los mismos valores lo que es raro, es que las plantas estén vivas, ojo, la EC de aquí me sale a 1.62!!!!!!!!, 4 veces más de lo que...
  5. P

    MALLORCA

    Buenas gente, insisto con lo de la quedada....... ¿ que tal si empezamos a mirar fecha para quedar el mes que viene (noviembre 2013) y hacemos un domingo de merendola y catas en algún lugar de la isla?. Vayan apuntándose quaranta putes!.
  6. P

    Problemas con Somango, ayuda estoy desesperado!

    Buenas de nuevo!, pues nada, el próximo regado será ya con los abonos a full, partiré de una base de 0,40 y le echaré los abonos que hay en la tabla de atami oficial : http://www.atami-downloads.com/downloads/Kweekschemas/new/Org flavor.png Después de lo vivido, me parece un abuso de los abonos...
  7. P

    Problemas con Somango, ayuda estoy desesperado!

    Buenas de nuevo chk, primero de todo, gracias por seguir mi hilo e ir echándome un cable cuando puedes, te lo agradezco de verdad ;). Dicho esto, te comento...... ya puse el filtro de osmosis y menuda agua buena que saca eso......, la cuestión es que, no sé como saca el agua el filtro, es...
  8. P

    MALLORCA

    Ya somos 3 no?. Siento no poder ayudarte con lo de pillar, anímate y plántate una auto aunque sea, que en Mallorca todavía tenemos sol como para sacar una plantita aceptable.
  9. P

    Lemon Skunk, en mi opinión, le queda 1 mes... ¿estáis de acuerdo?.

    Me he acostumbrado a la comodidad de las autos y los esquejes me están dado mucho más trabajo y requieren más cuidados, por eso cosas como la poda prefloración se me pasaron, aunque no volverá a ocurrir, el próximo cultivo va a ser un scrog exterior, lo tengo clarísimo. Esta planta tiene tanta...
  10. P

    Lemon Skunk, en mi opinión, le queda 1 mes... ¿estáis de acuerdo?.

    ok, gracias por la respuesta. Esto es algo que tener en cuenta para el próximo cultivo.....
  11. P

    Lemon Skunk, en mi opinión, le queda 1 mes... ¿estáis de acuerdo?.

    Aprovechando el movimiento del hilo, quisiera comentar que actualmente, me encuentro entre la espada y la pared, esta planta, tiene muchísimas ramificaciones por la zona baja, son cogollitos que no darán ni para medio porro y había pensado en meterle una podada para que la planta centre su...
  12. P

    Mi autofloreciente Deimos

    Me pasó eso mismo en una planta, la dejé en el vaso demasiados días, y por el movimiento del aire, el tallo iba rozando por el borde del vaso hasta que el tallo quedó enganchado por un pequeño hilo, al igual que en tu foto y sí, también murió estrepitosamente, la mía era una Critical Bilbo. Eso...
  13. P

    Mi autofloreciente Deimos

    No sabría decirte exactamente la cantidad por litro que tendría que haber, pero me imagino que sí que es mucho, por que la bezoya son 2,44mg/L, es decir, aproximadamente 4 veces menos. http://bezoya.es/el-agua-bezoya/caracteristicas.php Por algún sitio he leído que la bezoya es buena, aunque...
  14. P

    Mi autofloreciente Deimos

    No parece que sea falta de agua....... lo que si que es posible, es que el agua que bebas sea alta en sodio y eso le esté provocando un bloqueo, asegúrate de que ese agua embotellada sea baja en sodio.
  15. P

    Mi autofloreciente Deimos

    esas manchas si que no están bien...... controlas el PH en el riego?. Parece que se están quemando las hojas.
-