Contenido reciente de powpowlk

  1. P

    Mis Paraguayas (desconocidas) 125w

    * Variedades: no se sabe (semillas de paraguaya) * Cultivo:Interior * Tamaño de macetas: macetas d plastico negras finitas 10cm ¿? * Iluminación creci.: 125w bajoconsumo * Iluminación flora.: 150w halogeno Ventilación: con un ventilador de pc de 8*8cms Fertilizante crecimiento: la tierra...
  2. P

    Mi Primer Armario

    Hola gente de la tia Mari, ayer estaba limpiando un armario que tengo y vi que tenia lugar para armar un pequeño indoor y con unas pocas cosas hice esto. les pido que me ayuden a ver si puedo hacerle algunos arreglos para mejorar el rendimiento ya que es el primer armarito que hago :D las...
  3. P

    ayuda va bien mi cultivo?

    yo tengo una con dos semanas y se quedo en el mismo tamaño que la tuya desde hace rato
  4. P

    Ayuda con Germinacion ¿?

    Hola gente del foro,les cuento que hace dos dias puse unas semillas en un frasco de mermelada con un algodon humedo y lo cerre y tambien, hoy puse otras en un plato con las servilletas humedas. la pregunta es ¿en cuanto tiempo masomenos tendria que germinar de las dos formas? osea para...
  5. P

    Mis Plantines

    Quiero pensar que cantas la de Soda
  6. P

    Mis Plantines

    @eezee14 si es mi primer cultivo, y estaba pensando que puede que no sea una planta, asi que voy a ver como crece, me podes desir si es normal que tarfde en crcer ?
  7. P

    Mis Plantines

    Buenas gente, quería mostrarles mis plantines que germinaron de semillas del prensado paraguayo. Salio solo una de 7 semillas y despues puese otras 5 y salio la segunda del vaso chico. Las tengo en mi terraza con un pisito de madera para aislar el calor del techo ( * diganme si eso esta bien...
  8. P

    Mis Plantines

    Buenas gente, quería mostrarles mis plantines que germinaron de semillas del prensado paraguayo. Salio solo una de 7 semillas y despues puese otras 5 y salio la segunda del vaso chico. Las tengo en mi terraza con un pisito de madera para aislar el calor del techo ( * diganme si eso esta bien...
  9. P

    Concurso Fotográfico Calendario

    Esta es la que gana :D hola te paso una foto ganadora :D
  10. P

    Semillas en vaso con agua

    Hola gente del foro, soy Matías de Quilmes, Argentina y quería contarles que puse unas cuantas semillas que me dio un amigo en un vaso con agua pensando que podría crecer la planta en agua para después trasplantar las plántulas a una maceta. Pero en 5 días no se le vio la raíz, solo pude notar...
-