Contenido reciente de profumo

  1. P

    Como usar los fertilizantes?

    A mí me a pasado lo mismo,con las hojas,pero en exterior,en cordoba a 42 grados desde hace un mes....imaginate
  2. P

    Como usar los fertilizantes?

    Mira la etiqueta de los productos,cada marca tiene sus dosis,es mejor quedarse un poco corto q pasarse....sobre todo en autos,porque no tienen tiempo pa recuperarse si la cagas....yo siempre un riego con producto y otro solo agua.Bormalmente se pueden mezclar,pero atento al pH que normalmente...
  3. P

    Seguimiento Verano | Mars Hydro TSW-2000 A Granel (Moby dick, Gellato, Northen Light, Magnum)

    Yo tengo una purple auto,una crítical auto y una amnesia d temporada....todo en exterior,en cordoba a 42 grados....no sé cómo aguantan las pobres plantas
  4. P

    Seguimiento Verano | Mars Hydro TSW-2000 A Granel (Moby dick, Gellato, Northen Light, Magnum)

    No desesperes,hay muchos q leen y no escriben...van bien las niñas
  5. P

    Puntas de varias hojas están un poco amarillas

    Se ve bien,pero parece q le falta algo d nitrogeno
  6. P

    Me recomiendan separar mis plantas ?

    Separarlas? Quitar el macho rápidamente....
  7. P

    Desilusionado con las autoflorecientes por efecto suave.

    Hombre....automáticas =mierda...es un poco drástico....si te regalan medio kilo de cogollos gordos de automáticas,no creo que los tires a la basura
  8. P

    Quiere Florecer y No florece

    Auto no es....
  9. P

    Hojas amarillentas y algunas manchas

    Mejoraron las plantas al regular el ph? Es que estoy con el mismo problema....
  10. P

    Tallo doblado/roto. Que le pasa?

    Eso es damping off,son hongos,me a pasado este año en 6 plantas,principalmente se da por exceso de riego,ponerlas al sol del tiron y que se caliente el sustrato....estan perfectas y en una hora ....chof Yo despues de pasarme esto,plante otras 4 y regué el sustrato(el mismo que me habia dado el...
  11. P

    Seguimiento Sweet skunk auto en balcón

    Yo plante dos iguales hace 2 años y me salieron estupendas,eso si huelen bastante...
  12. P

    Puto damping off....que pasa este año?

    Gracias a todos por los consejos
  13. P

    Mi primera Auto Critical XXL exterior

    Yo cuando aplico neem y jabon potasico,cuando ya hay pelillos,lo que hago es darle con un pincel al tronco,a las hojas por arriba y por abajo...es mas entretenido,pero con el jabon los pelillos blancos se queman,me a pasado varias veces....
-