Contenido reciente de punkjoint

  1. P

    Ayuda urgente por favor!!

    Por poder puedes, pero yo que tu me decidiría por una o por la otra. Mucha gente bebe alcohol y se fuma sus canutillos y todo guay, pero es mas peligroso el consumir las dos veces a la vez. Yo ayer y anteayer bebí bastante y fue echarme un porrillo de nada y vamos, que flipaba con el ritmo de la...
  2. P

    Afectaría si...?

    Tranquilo hombre, imposible que medio canuto un sábado merme tu capacidad de atención e inteligencia, no te preocupes por eso. Un saludo!
  3. P

    Cheese y poda RIB?

    Buenas compañeros! Resulta que tengo una cheese, y como anda bastante enana por tener una mayor produccion (para mi propio autoconsumo que paso de pillar) pues el tema es que le e echo la poda RIB, de la que por cierto muy poco se habla, supongo que por el tema de poder provocar...
  4. P

    Cambiar la tierra??

    Si me has ayudado, muchas gracias!! Un saludoo!!
  5. P

    Cambiar la tierra??

    Muchas gracias, y ya por terminar (siento ser pesado :grin:) si quito asta la mitad de la maceta con cuidado de no llegar a tocar nada de raices y relleno, es que no me gusta verla asi...
  6. P

    Cambiar la tierra??

    pero sacar la planta y rellenar por debajo el tiesto con tierra buena aun asi es un transplante? osea estresaria la planta??
  7. P

    Cambiar la tierra??

    Buenas! El caso es que tengo una cheese en una maceta de 30L en floración y creo que empieza a tener carecnias (pronto subire fotos) y me preguntaba que ya que desde que germine estuvo en tierra composana, y le eche por encima un poco de tierra buena del grow, podria quitarle toda la tierra de...
  8. P

    Cuánto sacaron ustedes con vuetras autos? (en gramos)

    mi primera experiencia con una Big devil XL de la revista cañamo, (mi primera auto) media unos 60 cm pero no estuve durante el periodo de floracion y no pude abonar, mas aparte que la tierra es composana, mi cosecha fue de unos 4 gramos, y mayoria de cogollos de tamaño de un garbanzo... el año...
  9. P

    Bubble Gum o Narcosis?

    80 visitas y ni una respuestaa?? pliss
  10. P

    Bubble Gum o Narcosis?

    Holaaa........??
  11. P

    Bubble Gum o Narcosis?

    Alguno de vosotros a probado estas 2 variedades? efecto? aroma/ sabor? ah, y según tengo entendido son ambas muy productivas, mi idea era poner un eskeje (es tarde, lo se) y haber cuanto saco! Gracias por adelantado, Un saludo!!
  12. P

    Urgente!! Que variedad??!!

    Pues hombre, de entendido poco tengo pero gracias :-D la verdad es que con una foto es dificil dictaminar correctamente la variedad, como no tenga hojas o cogollos llamativos o diferente color...
  13. P

    Urgente!! Que variedad??!!

    Nadie responde...?
  14. P

    Urgente!! Que variedad??!!

    Al final he pillado un esqueje de la variedad Rastafari esta, con predominancia sativa, que tal estan la Bubble Gum o Critical Jack de pelotazo?
  15. P

    Urgente!! Que variedad??!!

    es de pelotazo indico no? ccuentame un poquito que tal, y haber si alguien que conozca más estas variedades de ayuda... Saludos!!!
-