Contenido reciente de quasar07

  1. Q

    SEGUIMIENTO HIMALAYA GOLD 2008

    Hola. Gracias por la info. Yo tambien voy a escudriñar en la web a ver si averiguo algo mas sobre el tsd. Un saludo.
  2. Q

    SEGUIMIENTO HIMALAYA GOLD 2008

    Hola. Y que es eso de un LSD ?..... A parte de un tripi?.. jwe je je je ...
  3. Q

    SEGUIMIENTO HIMALAYA GOLD 2008

    Hola. Gracias por el link... intentaré hacer la poda a una de las plantas una vez la haya trasplantado y se haya asentado. Si me va bien lo haré con el resto de las plantas. Aunque ya te digo que tengo que andarme con mucho ojito de que no se vean por encima de la barandilla del balcón.... que...
  4. Q

    SEGUIMIENTO HIMALAYA GOLD 2008

    Hola. Gracias por los consejos.... ya me habia dado cuenta del color intenso de las puntas, pero no pensé que podria ser soibrefertilización. Así que tomaré nota de tu consejito y le daré un par de semanas como mínimo sin abonar antes de darle la próxima dosis. Respecto a lo del trasplante...
  5. Q

    SEGUIMIENTO HIMALAYA GOLD 2008

    Hola. No necesito protección para las plantas por que el perro nunca a mordisqueado ninguna planta, al menos marihuana... otras si que las muerde y las come, pero las maritxus jamás las ha tocado, supongo que no le gustarán... solo las huele. El año pasado tampoco tocó ninguna y eso que siempre...
  6. Q

    himalaya gold 2008

    Hola.... ya te digo que se te van poner je je je.... esas himalaya en tierra madre se van a hacer unos monstruos del copón. Tiene muy buena pinta ese cultivo. Me pasaré por aquí a ver como crecen esas niñas. Un saludo sigue así.
  7. Q

    HORMIGAS

    Hola. Espero poder ayudarte un poquillo. Verás. Primero creo que debes mirar bien si tienes en las marias o en las plantas que tengas cerca pulgones o cochinillas ya que estos a parte de hacer daño a la planta tambien escretan un liquido dulce que es un manjar para las hormigas... creo que esa...
  8. Q

    SEGUIMIENTO HIMALAYA GOLD 2008

    Hola. Es hora de actualizar de nuevo el seguimiento. Las cosas van bastante bien, las mosquitas blancas que tenia ya han desaparecido.... así que estoy contento con el crecimiento de las nenas. De momento aunque ya han crecido bastante no se ven desde la calle, lo cual es bueno.... así me quedo...
  9. Q

    SEGUIMIENTO HIMALAYA GOLD 2008

    Hola. Si la verdad es que no está mal el regalito que hizo la revista cáñamo je je je .... por eso hay tantas himalaya por ahí creciendo. Respecto al albal o pintar los tiestos, pues no nes cuestión de costes, simplemenete es que no lo veo necesarió en esta zona norte, como ya he dicho antes no...
  10. Q

    [Seguimiento] Mis plantas "Himalaya Gold"

    Hola. Aún sojn muy txikis para abonarlas, o eso creo yo al menos. Yo mis himalaya las he empezado a abonar cuando tenian mes y medio, quizá algo mas.... teniendo en cuenta que en cuanto germinaron las puse en los tiestos definitivos, así que le he dado mes y medio a el sustrato para que se...
  11. Q

    SEGUIMIENTO HIMALAYA GOLD 2008

    Hola. Bienvenidos por este seguimientos compis. Bueno, las plantas las puse a germinar el 20 de marzo, así que dentro de una semana las plantas harán dos meses. Hasta ahora no las habia hechado nada mas que humus de lombriz el día que las pasé a los tiestos. Como fertilizante de creciemiento he...
  12. Q

    SEGUIMIENTO HIMALAYA GOLD 2008

    Hola. Hoy toca actualizar el seguimiento, aunque reconozco que cuando he visto que nadie escribe en el seguimiento "me he picao mas que el bonobus de willy fof·" je je je ... pero bueno, al tema. El caso es que las plantas van bastante bien gracias a estos días de sol que estan haciendo. Han...
  13. Q

    SEGUIMIENTO HIMALAYA GOLD 2008

    Este seguimiento se mueve menos que los ojos de espinete ja ja ja ja ja .....
  14. Q

    SEGUIMIENTO HIMALAYA GOLD 2008

    Por cierto..... desde que sembré solo he regado dos veces... no ha hecho falta mas... pero en la superficie del sustrato está saliendo una capa fina de verdín... eso no será malo para las plantas, no?... es la primera vez qque lo veo. Gracias.
  15. Q

    SEGUIMIENTO HIMALAYA GOLD 2008

    Hola. Ayercomenzé con el neem y hoy ..... casualidad me he fijado que tengo mosca blanca dando porculo... empiezan pronto este año. Así que la semana que viene junto con el neem echaré tambien jabón potásico. Espero que con eso sea sufi ciente para eliminar la puta mosca blanca. Bueno... si...
-