Contenido reciente de RAFTOR

  1. R

    Hembra???

    EN MI OPINION SE VE BIEN EN LA PRIMERA FOTO.YO TB LO TENIA Y PENSABA Q ERA UN COGOLLO MUY PEQUEÑO .SI TE FIJAS LO PARECE.ES UNA HEMBRA COMPI.
  2. R

    problemas de humedad

    estos dias como sabreis ha estado lloviendo y tengo un poco de humedad en el trastero dond estoy secando las plantas. las e echo un buen apaño de periodico cubriendolas enteras ya q no hago manicura.se me podria llegar a pudrir??ya q no estoy mu convencido de q se este secando bien
  3. R

    ENGORDAR COGOLLOS

    cambiara el sabor del cogollo en 2 dias tras ser polinizado????a mi me a gustado la idea lo q pasa es q ya la e podao
  4. R

    Existe la maria triposa?

    chavales no teneis ni idea. inyecta el tripi(pero no el punto o el micropunto,sino el liquido en si) al tayo de la planta. lo e echo con mi colega.lo q pasa es q el liquido ese es jodido de conseguir.
  5. R

    A ver si alguien puede enviar una foto justo del momento...

    deberias irte a perejil a combatir x españa y a fumar birria de esa q plantas
  6. R

    Mirar como se estan comiendo mi planta. AYUDA

    si le tienes x ahi cometelo q ya veras como te pega
  7. R

    una pregunta algo rara

    las hojas de mi planta tienen un olor raro como a sal,alguien sabe q podria ser????ya creo q la voy a cosechar,gracias chavales
  8. R

    PREGUNTA URGENTE NECESITO CONSEJO!!!!!

    tengo 2 euforias y me temo q del 1 al 14 no voy a poder estar en casa.ya tengo hojas amarillas aunqe se las quito a menudo.la pregunta es: ¿se me pasa el tiempo de cosecha? estoy mu chinao pensandolo ,gracias
  9. R

    Mimos...

    yo tengo unos bichos negros muy pequeños en el enves de la oja.no son pulgones por q se ponen en los brotes jovenes y estos en las hojas antiguas y son mas grandes que los que tengo yo. ALGUIEN PUEDE SABER Q ES???? puede q sea la mosca blanca ya q vi rebolotear un bichillo blanco.ES???
  10. R

    OPINION SOBRE MIS PLANTAS

    mas q marihuana parece trigo. no deberia ser mas ancha la planta??? A la que venga un poko de viento se va a tronchar ya veras
  11. R

    Tesis sobre el agua destilada y el agua del grifo

    yo pongo todos los dias un cuno con agua en el balcon para q se desclore que despues sera la q use y ami me va bien
  12. R

    skywalker

    os recomiendo echar unas piedras redondas de esas de rio para q drene mejor y lugo ya la tierra ,a mi me va bien
  13. R

    MIss maria...mis niñasss

    es normal q se vayan cayendo las hojas de abajo ya q a la planta ya no la sirven(teniendo hojas mas grandes),si se te ponen amarillas las hojas nuevas preocupate
  14. R

    Insecticidas caseros Gracias.

    las mariquitas se comen los pulgones, son unos bichos útiles
  15. R

    SUPER NOVATA

    repuesta no te recomiendo poner 2 plantas en una misma maceta ya q enraizarán juntas y tendrás problemas después cuando sepas el sexo de cada una (probablemente te saldra una de cada sexo, y si estan juntas se polinizarán). Personalmente yo no haría caso al chaval este último.
-