Contenido reciente de richinchin

  1. R

    abonos caseros

    queria preguntar si alguien sabe si el magnesio que se utiliza para escalar (el polvito blanco que se pone en las manos) puede servirme para abordar mi carencia de magnesio en mis niñas si lo mezclo con agua abonada. alguien sabe la cantidad por litro en caso de que sirva? yo he probado una...
  2. R

    humo en prosa

    yo comparto la idea que ganja te cambia la manera de pensar,te hace ser valiente, te enseña cuales son los valores verdaderos de la vida, te libra de la ambicion material, te sensibiliza con los que te rodea y por tanto te enseña a respetar, y a juzgar a las personas por lo que hacen y no por lo...
  3. R

    humo en prosa

    Buenas a todos y todas, queria dejar aqui unas lineas que he escrito en un estado de reflexión cannábica por llamarlo de alguna manera. No me considero escritor ni mucho menos pero a lo mejor alguien le puede dedicar 5 minutos a las palabras de este chalado y decirme que le parece. Gracias...
  4. R

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    culturilla porrera yo soy de barcelona y aqui van algunas expresiones de fumeta que se escuchan por aqui porro, canuto, canelo, mai, peta = cigarro de marijuana ( o de hachis) rula el porro!= pasa el porro fumarse un porro a cara de perro (tambien conocido "a caracan")= fumarse un porro...
  5. R

    AYUDAAAAAAAA COMO SE SECA BIEN LA COSECHA

    primero d todo enhorabuena por esas plantas k tienen una pinta k no veas jeje tan salio muy bonitas a ver secar es bastante sencillo, la idea es que la resina es fotosensible y la luz la degrada, por tanto si las secas al sol se van a la mierda y la yerba pierde potencia :( tampoco seques...
  6. R

    setas...

    pues las setas se cultivan en una especie de esponjas y dicen que son muy facil de cultivar porque al ser hongos crecen muy rapido y no necesitan cuidados si vas a un grow shop y preguntas te informaran mejor pero ya te digo es como una pecera con una luz y una esponja y de ahi salen las setas...
  7. R

    para los que no se conforman

    hola buenas me gustaria que alguien metido en el mundo del activismo cannabico me explicara como puedo afiliarme a una asociacion cannabica y como puedo meterme en el activismo, realmente creo que no me basta con afiliarme a algun grupo de fumetas o dar unos eurillos al año para alguna...
  8. R

    Estimula el aprendizaje

    las siguientes lineas son sacadas de un libro de medicina en un apartado sobre el cannabis y su efecto sobre el cerebro: "[...] Su acción sobre el cerebro -siempre el aspecto más polémico de la planta- es inocua; no daña las células cerebrales ni el tejido nervioso. Puesto que los...
  9. R

    Estimula el aprendizaje

    las siguientes lineas son sacadas de un libro de medicina en un apartado sobre el cannabis y su efecto sobre el cerebro: "[...] Su acción sobre el cerebro -siempre el aspecto más polémico de la planta- es inocua; no daña las células cerebrales ni el tejido nervioso. Puesto que los...
  10. R

    ... a los tiempooos...

    jue mu majas estan
  11. R

    LISTA DE PLANTAS PROHIBIDAS EN ESPAÑA

    jeje ahora me estaba preguntando lo que diria un cura sobre la planta prohibida si le dijeras eso y por un momento he pensado que se quedaria sin saber que decir si le dijeras algo como: si dios todopoderoso creo la vida, quien eres tu para prohibirla? pero enseguida se me ha ocurrido la...
  12. R

    POLICIA CORRUPTA

    yo pienso una cosa: nos parece comprensible a algunos que la marihuana no se legaliza "ya que el estado no se beneficiaria de ello". pero pensandolo mas profundamente, ¿debemos considerar eso un motivo correcto? estamos dando por válido el argumento que el estado (que en realidad sin nosotros...
  13. R

    ayuda por favor

    y el resultado que es? porque no tiene que crecer por ahora, pero luego crecera bien? en floracion? cogollara igual? gracias
  14. R

    por que en holanda si?

    espera, a ver... si puede ser ke sea ilegal pero coño... QUE???????? no es legal en holanda??? joer nose yo pensba k si no?
  15. R

    por que en holanda si?

    buenas me estaba preguntando como es que si es tan chungo legalizar la marihuana en holanda es legal? como se consiguio? 8O
-