Contenido reciente de Rita cantaora

  1. R

    q BIXO ES ESTE?

    es un maldito mosquito verde, miralo en el google, se supone que se eliminan igual que los pulgones... yo los tengo todos los años en mis plantas :-/ No las matan, pero dejan unas marcas como de mosca blanca que no molan nada. ahi te dejo otra imagen
  2. R

    Que tipo de planta me aconsejais?

    . Pues no se, yo solo llevo plantando 4 años, y de todas, las skunk #1 creo que son las que han tenido un tamaño más manejable y además me dieron mucha produccion. Ah, como cultivadora en balcón te advierto, 4 plantas te van a comer! yo de ti no intentaria tener mas de 3 .
  3. R

    Como todos los años... ¿Qué sativa?

    Pues ya estoy decidida, este año toca AK 47, mmm qué ganas! Muchas gracias por contestar, es un gustazo volver al foro y ver que sigue habiendo gente maja con ganas de ayudar ;)
  4. R

    Como todos los años... ¿Qué sativa?

    . gracias por contestar, joer ojalá tuviera espacio para dejar crecer a mis maris como la de la foto de marconi! jeje Hm lo que me echa para atras de la AK 47 es que he leído que huele mucho, y en mi balconcito me da algo de paranoia... ¿Huele TANTO?? Y otra que me está llamando la atención...
  5. R

    Como todos los años... ¿Qué sativa?

    gracias por contestar :) la ak 47 de serious seeds me apetece muchíisimo ¿qué tal es el colocón? te deja muy apalancada? es que a mi me gustan más las que me dejan hacer cosas :P por cierto, que opinais sobre cannabislandia para comprar las semillas ahi? después de la experiencia de las...
  6. R

    CUANDO EMPEZAMOS A PLANTAR???

    Yo planto siempre a finales de mayo-principios de junio, porque no me apetece estarme tantos meses pendiente de las plantas
  7. R

    Como todos los años... ¿Qué sativa?

    Hola, un año más me vengo al foro a pediros opinión sobre mi próxima cosecha. ;) Veamos, el año pasado pregunté qué sativa me recomendabais (que no fuera una bestia que se me saliera del balcón, que es donde las pongo) y finalmente me decidí por unas Power Plant El asunto es que las Power...
  8. R

    Este año: Sativa... pero cual??

    Bueno, al final Power Plant :D ya os contaré... ;) gracias a todos por vuestros consejos! .
  9. R

    Este año: Sativa... pero cual??

    . Huy pero la Moby Dick ya se sube a los 100 euros! Yo preferiría, hasta que no tenga un poco más de experiencia, no gastar más de 50. La Power Plant empieza a tentarme... (qué estrés, todos los años igual!!) Denis, luego te contesto por mp ;) .
  10. R

    Este año: Sativa... pero cual??

    Muchas gracias a todos por contestar :D Yo pregunto por una sativa por el colocón, por no quedarme tirada en el sofá, que a mi me gusta poder hacer cosas y echarme unas risas ;) pero a lo mejor no hace falta que sea tan pura, qué se yo? :? Power Plant, no había oído hablar de ella...
  11. R

    wenas.. donde compro estas semillas??

    En Alicante hay como mínimo dos grow shops, has preguntado allí si las tienen? .
  12. R

    ¿Qué pasa con las SKUNK y los hongos?

    vga te ha respondido perfectamente. A esos cuidados mínimos me refería. Por si las dudas, yo vivo en Alicante, aquí hace bastante calor y humedad :wink:
  13. R

    Este año: Sativa... pero cual??

    . A ver si me podéis aconsejar una buena sativona que no se me salga del balcón! :wink: El primer año que planté fue una sativa tardona que hasta noviembre no se dejó cosechar, así que el año pasado me planté con unas Skunk #1 de Sensi Seeds estupendas, con buena altura, resistentes,que...
  14. R

    cultivo de exterior

    Has plantado demasiado pronto... creo que eso ya te lo han dicho XD. te explico por qué: Si lo que estas haciendo es un cultivo de exterior, hazte a la idea de que como muyy pronto hasta septiembre nos vas a recoger la cosecha. Por más pronto que planbtes, no vas a tener tu mari antes, lo...
  15. R

    ¿Qué pasa con las SKUNK y los hongos?

    Como en todo, aquí cada uno puede contarte su experiencia y no sacarás nada en claro XD Yo planté el año pasado Skunk #1 de sensi seeds en exterior y ningún problema de hongos, crecieron como unas reinas, vaya. Los hongos aparecen si hay mucha humedad y calor, si tienes cuidado con ellas no...
-