Este año: Sativa... pero cual??

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
.

A ver si me podéis aconsejar una buena sativona que no se me salga del balcón! :wink:

El primer año que planté fue una sativa tardona que hasta noviembre no se dejó cosechar, así que el año pasado me planté con unas Skunk #1 de Sensi Seeds estupendas, con buena altura, resistentes,que coseché prontísimo... pero que me dejan tan seta que solo valgo para ver la TV!! así que este año necesito algo más animado :roll:

Por vuestra experiencia ¿Qué sativas pensáis que son mejores?


.
 
buenaxx...

viendo lo que buscas una buena opción podría ser la POWER PLANT.. sativa de buena producción y de rapida floración..

la jamaican pearl quizás tarda un pelín mas pero personalmente me gusta mas de sabor.. aunke creo que no es 100% sativa, pero bueno, predomina sativa... :wink:

salu2 y buenos hummos :lol:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Power plant es un plantón, yo siempre la recomiendo para exterior :D , de todos modos hemos tenido un par desde semilla medianamente seleccionadas entre un paquete y ninguna tuvo colocón sátivo. Ambas muy potentes pero bastante narcóticas

una jamaican pearl o las medio sativillas de sensi, pueden ser una buena opción..

de todos modos está atento a la comparativa de las semillas de dinafem que las nuevas royal haze, pueden venirte bien.


chau
 

ismael25705

Semilla
25 Febrero 2007
1
0
0
HOLA FIGURA ESA PREGUNTA NOS LA HACEMOS TODOS LO UNICO KE TE PUEDO DECIR KE DE TODAS LAS KE E PLANTADO LA KE MEJOR COLOCON ME HA DADO Y PERMITIENDOME HACER COSAS HASTA EL DIA DE HOY ES LA WHITE WIDOW,NO ES MUY ALTA Y CON PRODUCCION BUENA LO UNICO KE HUELE UN HUEVO PREGUNTA POR LA MOBY DICK DICEN KE NO SE HACE MUY ALTA Y KE HUELE POCO
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
Muchas gracias a todos por contestar :D

Yo pregunto por una sativa por el colocón, por no quedarme tirada en el sofá, que a mi me gusta poder hacer cosas y echarme unas risas ;) pero a lo mejor no hace falta que sea tan pura, qué se yo? :?

Power Plant, no había oído hablar de ella, ahora la miraré.
Leda 1... no sé, he leído aquí tantas malas criticas a KCBrains y Nirvana que me han acojonado! :S
White Widow la probé hace tiempo y me reí mucho, pero ¿de qué banco?

Había estado mirando las AK 47 y las Kali Mist de Serious Seeds... pero me parece que para una novata como yo son algo caras (80 leuros) así que estaba casi por comprarme la Durban Poisson (32 euros) de Dutch Passion ¿qué os parece? ¿Con esta conseguiré los efectos que busco?
 
G

Guest

Invitado
SKUNK #1

wenas rita la cantaora!!!
mira keria preguntarte si tenes algun tipo de seguiimiento de las skunk #1 k plantaste el año pasado porke me vendria bien...
este año yo e plantado lo mismo...3 semillas de skunk#1 de sensi seeds por 20 euros un paketillo de 17 sin feminisar.tu las tenias feminizadas¿?
mira, ami se me pudrio una y creo k fue por el exceso de agua(eso ya lo tengo controlado), y aora tengo otra semilla en proseso por eso me gustaria k me dieses consejos de como tratar esta skunk k productos y k mimos nesesitaria.yo sy de granada y aki el sol akaba de ampezar su trabajo ace dos dias..tambien la tengo en un balcon-terraza y en maceta pekeñita(todavia esta en la semilla k esta plantada y yeva dos dias(sin germinacion en servilletas ni na))me gustaria k me dieses algo d informacion sobre estas y con k frecuencia las regabas, si se acen muy altas o muy anchas¿?
te agradeceria un monton k me ayudases porke se me an podrido ya 3 y no stoy muy contento con estas semis...ams, tu en k temporada las plantaste y cuando recogiste la cosecha?y eso de k te dejaba un poko seta¿?tenia buen sabor y buenos cogollos?
enga tio muchisimas gracias y espero tu respuesta asta otra xaooo!!!!
GRACIAS A TODOS POR ESTE FORO Y POR EL K ASE POSIBLE EL CONTINUO DESARROLLO DE ESTE FORO!!!GRACIAS.
 
durban poison está buena.. :wink:

las ak47, no son tan sativas como las otras que te comentamos y tienen un principal problema en exterior, y es que los cogollos puede que se te hagan gordotes y que si pillan unas lluvias a partir del septiembre pues tienes muchos numeros de pillar moho..

las kali mist son sativonas, de alta calidad indiscutible, muy aromaticas, inciensadas a haze y de gran colokon muy guapo.. pero son tardías y esto hace que su cultivo en exterior no sea el esperado para muchos cultivadores..

la que es también una buena opción para lo que pides es la MOBY DICK que te comenta el colega ahí arriba... es mayoritariamente sativa y resistente al moho..

la white widow también pilla moho con facilidad, y no es tan productora como por ejemplo la power plant y la jamaican pearl..

salu2 :lol:
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
.

Huy pero la Moby Dick ya se sube a los 100 euros! Yo preferiría, hasta que no tenga un poco más de experiencia, no gastar más de 50.
La Power Plant empieza a tentarme... (qué estrés, todos los años igual!!)

Denis, luego te contesto por mp ;)

.
 
G

Guest

Invitado
SKUNK #1

oook te lo agredeceria mucho!!!
si, power plant seri una muy buena eleccion..me baso en las explicaciones de "cunchillos".
enga asta otra y gracias de nuevo cntar cuanto antes gracias!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Rita cantaora.

Otra sativa buena, bonita y barata es la Mexican Sativa de Sensi. En la biblia de las variedades pone que se corta en octubre. Es una planta con muy buenas críticas y de fácil cultivo.

En el hilo de mi firma hay una recopilación de variedades, con fechas de corte, precios, etc. Es posible que te ayude a decidir.

Un saludo.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
La Black Domina es índica 100%. La JH es mayoritariamente sativa .... el resultado es sativa-índica, supongo que mayoritariamente sativa, pero no la he cultivado.

Este año tengo como sativa la Grapefruit feminizada de Female Seeds, pero no tengo referencias directas de ella, lo que si he oido muy bien, eso sí. KC33 es buena sativa, y rápida, algo alta. La Mexican si la he probado y huele a pino. La Durban es ligerita y huele, como bien dice el catálogo, a anis. Skunk#1 es muy buena opción, por lo relativamente baja, barata, dura y rápida. La Super Silver Haze, la Haze (Nirvana) y la PPP también son muy interesantes, y son mayoritariamente sativas
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
Haber te cuento desde mi experiencia del año pasado, tuve una power plant y una white widow, la power fue totalmente increible, se hizo un monstruo, mas de 4 metros, pero 4 metros medido no lo digo x exagerar, eso si al ser tan grande, lo echo cogollos tan compactos, la white widow no se hizo tan grande pero sus ramas parecian bates de beisbol, cogollos prietos y de mas calidad que la power, espero haberte aclarado algo.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
te recomiendo kali mist, colocon del bueno y un sabor y un olor increibles. No te arrepentiras, seguro.
 
hombre, evidentemente esas 2 variedades son de lo mejorcito en sativas.. el problema puede estar en ver como acaban la floración y el tiempo si las respeta mas o menos y si deja que exploten bien su potencial...

ya que estas variedades tienen esa pega de que se alargan mucho la floración y por ejemplo, yo en mi zona no me atreveria con ninguna de las 2..

aún así reconozco que, bien cultivadas son tremendas las 2..

salut y buenos hummos :lol:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Dj la jack black es sativa-indica pero predomina la indica haciendo las hojas exageradamente indicas,por cierto es una buena eleccion tanto en interior como exterior siendo muy resistentes a plagas,sabor incienso.De las sativas me quedo con la Kali mist.Salut.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
q opinais de la white shark? yo la he catado y no paré de reir....

la kali mist la planté el año pasado. el colocón se sale.. muy buena, te la recomiendo 100% a no ser x lo tardía que es... dependiendo de dónde seas incluso puedes tener problemas:S

la power plant me esta tentando a mi éste año!! jaja

saludos
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Sin duda si buscs una saiva para exterior pillate power plant y no te lo pienses mas. Una planta ke huele de maravilla, cuando pases a 10 metros cerca de ella empezaras a notar su aroma, muy agradable de fumar y lo mejor de todo, no apalanca nada, es mas yo diria ke t activa y te entran ganas de hacer cosas.

Luego es una planta con cogollos muy largos, muy productora y lo mejor de todo es ke la puedes putear lo ke kieras(sin pasarse, pobre) ke aguanta mas ke el steven seagal en las peliculas de la primera.

Animate seguro ke no te defraudara.

saludos
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Yo te recomiendo Kwik Kali de sagarmatha seeds dice " Kwik Kali es un nuevo híbrido que combina nuestra ganadora Western Winds (Kali Mist) con Stuporsonic, una sativa de floración muy rapida"
 

guerriller

Semilla
25 Febrero 2007
89
0
0
Pero la power plant de que todos ablais tan bien cuando se recoge? se puede plantar en el centro de Catalunya?.....es que lo que yo busco es produccion y no me importa que se haga muy alta.
Gracias!!
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
guerriller dijo:
Pero la power plant de que todos ablais tan bien cuando se recoge? se puede plantar en el centro de Catalunya?.....es que lo que yo busco es produccion y no me importa que se haga muy alta.
Gracias!!
Pues power plant tio, mira la que saco Infinity la temporada pasada....3 metros y medio creo que eran!! una pasada!! y ademas dicen esta muy buena y colocon sativillo, que mejor?? :roll:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si en tu zona hay heladas en octubre o noviembre, plantas sativas no es una buena idea.
Piensa que algunas se te pueden ir casi a diciembre, recuerda el año pasado, que estuvo dos meses lloviendo (los dos meses críticos, octubre y noviembre) y el final de la cosecha fue una pesadilla de mohos y ramas rotas.

No se cómo será el clima en tu zona, pero si es de interior como el Castellano procura mejor plantar híbridos sativos tempranos estilo White Widow
 

guerriller

Semilla
25 Febrero 2007
89
0
0
En mi zona se pueden tener las plantas asta finales de octubre porque en noviembre ia empieza el frio. Y habia pensado en plantar white rino y otro como ak74(es mas temprana que la 47 creo) o power plant, pero cuando se corta la power? es que yo busco produccion
Gracias
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
No plantes tuja por cantidad, sino por calidad. Si plantas por cantidad posiblemente te lleves un chasco muy gordo (te lo digo por experiencia), y siempre compensa más que los muchos o pocos cogollos que saques sean decentes y tengas para fumar todo el año.

Aparte que en guerrilla tienes que contar con cantidad de movidas que te pueden dar al traste la cosecha de un plis (animales que comen maría, bichos que comen maría, cabrones que roban maría...) :evil:
 
-