Contenido reciente de Rodri20

  1. R

    MIS NIÑAS FLORECIENDO: Dudas y Opiniones

    Yo las veo de puta madre! Solo una pregunta por donde cae el bosque ? haha es una broma saludos
  2. R

    Esto se puede hacer?

    Pues yo de ti las dejaria hay, ahora las plantas estan cogollando y un transplante no creo k le acompañara mucho. Puedes como poner algo para resguardarlas, o algo como unfuna de estas blancas y ponerle cuatro palos y le aces abujeros o algo pa k no se estanke el agua , nose tu veras hehe...
  3. R

    Jack Herer, Belladonna y "Kaña" - Seguimiento

    La belladona tio esta muy guapa, y no te arrepentiras de haberla plantao , cuando la cates ya veras hehee, y por lo demsa ya me gustaria tener una terrazita así hehe. saludos
  4. R

    El PEOR vicho en tierra madre.

    me parece que habla en ingles... Explicate mejor tio heheh saludos
  5. R

    Que semillas son buenas para temporadas

    Pues todo se puede hacer, pero yo no te aconsejo que por estas fechas plantes nada, y menos de autfloracion no vas a sacar gran cosa y tambien las heladas etc... Mejor ahorrate ese dinero y te lo montas de puta madre para el año que viene hehe. Esa es mi opinion, pero para gustos colores. saludos
  6. R

    CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

    Muy guapa esa ice cool, que la has tenido en esa habitacion siempre :O saludos
  7. R

    SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

    Buenos cogollos vas a tener,y de los vecinos si te llevas bien con ellos no tiene porque que pasar nada, aunque siempre esta el toca huevos.Por lo demas muy guapas :D saludos
  8. R

    hola ha todos ,soy erjuanito tengo una pregunta

    Pues eso de pulverizarle agua por la noche no creo k le aga muxo a la planta ,yo de ti no le echaria. saludos
  9. R

    nunca me habia pasado " pelos morados"

    Yo creo que es por que tiene que ser así, se fuera por otra cosa la planta estaria mal tambien y solo son los pelos, sino que te lo diga alguien de aqui mas experto heheh. saludos
  10. R

    Mis cultivos

    FUAAAA que pinta tiene eso! A las mias ya le quedan poquito tambien hehehe :D saludos
  11. R

    mi 1ª planta (tronco)

    Joder si parece mi... hahah saludoss
  12. R

    fotillos d mi cultivo

    Pues la ice cool esta muy guapa, con un verde :D y la otra pues esta bien heheh Que fumes mucho de hay hehe. saludos
  13. R

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como estan?????????????????

    bua van de putisima madre vaya cogollos haha. pon una foto anda hhehehe k ami no se ve na! saludos
  14. R

    Para cuando recoleccion??

    Pues yo tengo entendido sino recuerdo mal, que con una lupa miras los tricomas y cuando esten dorados así es cuando ya esta a punto. Repito no estoy seguro hehehe. saludos
  15. R

    SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

    Para ser tu primer año, esta muy bien. Y lo de cortar tranquila que eso se ve en los tricomas. suerte!
-