mi 1ª planta (tronco)

hectoret-broza

Semilla
28 Agosto 2008
15
0
0
Bueno aqui os dejo una foto del tronco para los que pensaban que abia mas de una planta jajaja... Y lo del bt e decidido que me lo voy a comprar aunque yo no le vea bixos pero mas vale prevenir. Ya subire una foto reciente pa que veais como esta aora. SALUDOS GENTE[attachment=0:13zb7ksn]el tronko.JPG[/attachment:13zb7ksn]
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
di que si, menuda planta que tienes nano. aveces creo q es mejor dejarlas crecer x si solas q hacerles tantas movidas xD

saludos!
 

Rodri20

Semilla
18 Agosto 2008
32
0
0
Joder si parece mi...

hahah

saludoss
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
ajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajaj
BESTIAL TIO ,,, parece el tronco de un roble 8O 8O 8O
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
8O 8O 8O 8O 8O kiero ver 1 foto de la planta entera plis tio, jajajajaj
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
pos que alguien nos diga donde puso la foto!!!!!!!!!!!!!!!
 

luismaloko

Semilla
28 Abril 2008
233
0
0
Y la barita con la cuerda es para ke nose doble no? XD

Pero kien aguanta a kien la barita a la planta o la planta a la bara juas juas
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
vi la foto de la nena y me parecio brutal el tronco se sale pero y los cogollos que es lo importante pon una fotillo actual que ya tiene que estar en flora avanzada quiero ver esas porras buena planta socio te vas a pegar un curro que lo flipas cortando jajaja suerte con la flora y que no haya problemas :D
 

hectoret-broza

Semilla
28 Agosto 2008
15
0
0
sqe d la foto del tronco fue este domingo i la d la planta ace mas d un mes este domingo pondre una d aora q esta floreciendo i es gigantesca. SALUDOS I SUERTE GENTE aa i el tronco ya se q no se fuma xo me abian dixo que ay abia mas de una planta xo si t lo qieres fumar el dia q lo corte t lo regalo
 

hectoret-broza

Semilla
28 Agosto 2008
15
0
0
con el clima que ace aqui posiblemente si. aunqe me an dixo que dejando un poar de ramas de abajo ay bastante. Pero yo prefiero coratarla entera i al año que biene una semiya buena i no tan grande
 

hectoret-broza

Semilla
28 Agosto 2008
15
0
0
mira zore si te crees un experto me averguenzas porque aki un xabal con 18 años a plantado e principios principios de marzo i se le a exo un arbol i se crees q ay muchas plantas estas un pokiyo flipao tiene el ojo doblado desdejunio xq en junio ya era bastante alta i desde entonces empezo a crecer a lo anxo i se izo una bola i el ojo lo ves i es como una rama mas q sobre sale x arriba. i yo no gano nada diciendo que es mi 1º planta i enverda son 4 o 5 os ubiera dixo mirar mis 5 primeras plantas pero bueno que me da igual piensa lo que quieras "experto". alomejor te jode que tu con tu experienzia nunka as tenido la suerte o el buen terreno para poder acer un arbol como ese. venga!!
 

hectoret-broza

Semilla
28 Agosto 2008
15
0
0
que queires que ponga esa misma foto con mi cara i despues otra con el tronco i mi cara pa que telo creas? pues experto la verda que no se te ve muxo pero metepatas un rato xq aora mismo t la voy a poner desde el 1er dia que nacio i con fotos mias i al lao i d mis amigos i despues la foto ultima que tengo pero con mi cara que es la ultima que tengo flipao
 

nanozgz77

Semilla
27 Agosto 2008
78
0
0
hola a todos.hectoret-broza no trates de convencer a nadie q no vale la pena,quien te quiera creer bien y el q no pues peor para el.yo personalmente si te creo y felicidades por ese arbol!!!

saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hectoret, es una hermosa planta, me dejas realmente impresionao. No dices que hayas guardao madre ni esquejes, supongo que no la habrás conservado, pero si la podas y luego la revegetas, te saldrá una manada de cogoyicos pequeños, pero más densos y potentes. Con ese peazo tronco si viene un invierno suave te tiene que aguantar. ¿Sabes de qué es la semilla? Eso sí, si la revegetas dilo, y te haría un changis de eskejes si te parece bien. De paso ya dirás cuando la pruebes qué tal es, imagino que vas a estar podando hasta abril. Muy bonita y espectacular, si encima sabe rica y coloca, tienes una reina ahí, no la pierdas.
 
-