Contenido reciente de salvador

  1. S

    Como eliminar pulgon y sus crias en floracion de 4ª semana

    Hola a todos, lo que digo llevan 4 semanas floreciendo y estan preciosas pero no se les puede hechar insecticida??? ni biologico, para que no me destrozen las plantas, las tengo preciosas pero lo que me da miedo es las larvas son minusculas de de 1milimetro mas o menos y por mas que las quito...
  2. S

    Dadme vuestra opinión

    Yonki aqui eunico tonto de la polla eres tu mañana subire fotos y quedate con la boca abierta gilipollas
  3. S

    Dadme vuestra opinión

    Que pasa Yonki que vas como el del dibujito que tienes al lado de Jesussito emporrao asi estas, eso abra que verlo pork me da k: dime de k presumes y te dire de k careces jejeje :evil: y por supusto que no le undo sino que le digo la realidad para que sea consciente.Enricus que pasa te ha...
  4. S

    Dadme vuestra opinión

    Si te digo la verdad las veo chuchurrias a mas no poder tio ponles luz de Sol pero con más ganas por k las mias como que ni la sombra de las tuyas. Un saludo
  5. S

    Mosca blanca y pulgones???

    Hola a todos, CIX0 referente a como saber si son moscas blancas o pulgones las primeras son blancas y de unos 0,2mm mas o menos y en cuanto tocas la planta, salen a volar cuesta un poco verlas ya que tienen un tamaño muy reducido y nunca estan por encima de las hojas siempre por el enves y...
  6. S

    Mosca blanca y pulgones???

    Hola a todos, bueno ahora con el tiempo que hace hay animalillos que vuelan por el aire como los pulgones, los negros muy facilmente a la vista, pues bien se quitan, pero hay algunos que van de camuflaje de verde y transparente eso si con unos ojos de desesperados...chupa savias. jejeje bueno...
  7. S

    deformaciones de SKUNK#1 normal o...?FOTOS

    Hola Pitt Bully, muchas gracias por tu explicación, eso hare entonces, ya te contare los resultados, haber como van. Un saludo y buena cosecha a todo el mundo.
  8. S

    deformaciones de SKUNK#1 normal o...?FOTOS

    -Muchas gracias a todos por contestar y si, Makafly(gracias Makafly por tu contestación ya que alivia, jejeje) voy a cruzar Skunk#1 con las Afganas Hindus Kush que tambien tengo, pero tengo una duda, de cojer el macho de Skunk#1 o de Afgana ¿sabeis que predomina más?o¿si influye que el macho sea...
  9. S

    las fotos que faltan

    Esta es la continuación y perdonad por la calidad ya que la Cam no es muy buena y son solo de 600 PPP y por internet llegan encima72ppp o75ppp no me acuerdo.lo dicho saludos y beubna cosecha
  10. S

    deformaciones de SKUNK#1 normal o...?FOTOS

    Hola a todos, de 16 que germine salieron 15 y las 15 tiran para arriba que da gusto pero unas salieron antes que otras, por lo que hay diferencias de tamaño etc..., pero unas se notan perectamente que seran hembras ya que tienen más follaje, los entrenudos más cortos etc... sintomas de...
  11. S

    alucinojena? (foto)

    Hola Pitt Bully, perdon una pregunta son lo mismo las de punto rojo que las sativa Mexicana??? es que mis tiempos mozos me dieron de rebote una maria con puntos rojos y..... sin comentarios.Un saludo atentamente Salvador. No a la guerra
  12. S

    alucinojena? (foto)

    AAAAAAAA Pit Bull de ti he aprendido bastate. Muchas gracais por más de un post tuyo.Un saludo y buena cosecha. No a la guerra
  13. S

    alucinojena? (foto)

    Hola a todos, referente a esqueje que este subido de tono un poquillo puede ser, pero lo que dice es de ley, vamos la verdad y nada mas que la verdad ya que el que sean triposas o no, aparte de que tengan que ser Sativas a poder ser puras, depende de si es el primer porro que te fumas en tu vida...
  14. S

    conoceis la variedad hash plant?

    Hola de nuevo, perdon, perdon!!!! he leido muy rapido y habia entendido POWER PLANT. I sorry. Saludos y buena cosecha NO A LA GUERRA Alfredo
  15. S

    conoceis la variedad hash plant?

    Hola estoy de acuerdo con el Manitas pero que sepas, que si te portas bien con ella tienes una pedazo de planta que te mueres mi vecino gracias a mi que le dije a mis padres que era.... no paso nada, porque la tapia es de 2,5m y se salia bastante el plumero de la tapia vamos que su patio parecia...
-