Contenido reciente de se.augusto

  1. S

    Compra de semillas

    Hola gente hace mucho k no entraba.. Keria saber donde puedo comprar semmillas estube intentando en sweetseeds, lamota y no pude nose k onda. Le agradaceria mucho la data, GRACIELA.
  2. S

    AYUDA: Primer cultivo de INVIERNO

    Hola gente forera... tanto tiempo, estuve enfermo de tanto fumar porro, me duele el pecho y tengo un catarro de la puta madre. Me fumo promedio 7 porros por dia, a veces mas o a veces menos, ustedes cuantos se fuman? NO TENGO LA CAMARA; por eso no pongo fotos q valen mas q mil palabras...
  3. S

    Mi primer Indoor - Top 44

    Se ve muy rico eso.... aunque nunca probe flor. Muy merecido, felicitaciones! SALUDOSS
  4. S

    AYUDA: Primer cultivo de INVIERNO

    TODA
  5. S

    AYUDA: Primer cultivo de INVIERNO

    Hola gente.... tanto tiempo, aca les dejo unas fotos de una mini-plantita q en floracion y esta en la casa de un amigo. Para mi q le falta como 1 mes mas. SALUDOSS
  6. S

    Hola !!!!

    Bienvenida, y a plantar se ha dicho! :D
  7. S

    AYUDA: Primer cultivo de INVIERNO

    Muchachos, tanto tiempo, aunque siempre estoy leyendo, nunca posteo, soy como un fantasma :P Hoy o mañana voy a preparar el ejercito de esquejes, lo voy a hacer con enraizador ya que el hidroclonador es bastante costoso y no me da para tanto :( Voy a comprar el enraizador pero me dijieron que...
  8. S

    ya estoy casi, uds que creen?(fotos)

    Fuaaa una planta re exoticaa... tenes fotos de antes de la flora?? SALUDOSs
  9. S

    Microemprendimiento

    Hola q bajon lo q te paso... lo q te convendria es plantar en un campo o baldio ajeno. Asi tenes tus propias plantas. Y para conseguir un par de semillas comprate un 25 :P SALUDOS
  10. S

    AYUDA: Primer cultivo de INVIERNO

    Hola gente aca les dejo unas fotos de los transplantes q habia hecho... La de maceta roja la transplante ayer y la otra ya tiene una dos semanas en la maceta blanca.
  11. S

    AYUDA: Primer cultivo de INVIERNO

    Hola gente.. como ven soy re colgado, aca les dejo unas fotos para no dejar abandonado el seguimiento. TOdavia tengo q comprar el enraizador para sacar un par de eskejes de todas. Y mañana pienso transplantar las de las fotos a unas macetas de 13.5 lts. SALUDOS :D
  12. S

    Consulta por crecimiento y floracion

    Hola amigito... mira te explico un toke, para q la planta florezca le tenes q cambiar el fototeperiodo de luz. Ahora la debes tener en vegetativo q son 18 hs de luz y 6 hs de oscuridad, y para hacerla florecer le tenes q cambiar el fotoperiodo de luz a 12 hs luz y 12 hs de oscuridad. Yo q vos la...
  13. S

    mi primer plantita necesito algunos consejos y seguimientos.

    JAJAJAJAJA.. Pedro Juan Caballero, es una ciudad paraguaya q limita con brasil y en ella esta la mayor produccion de marihuana paraguaya. SALUDOS
  14. S

    mi primer plantita necesito algunos consejos y seguimientos.

    Hola... para empezar no sirven los focos comunes, pero podes usar los de Bajo Consumo q son los mas accesible. Y con lo q dijiste q le ponias el foco para q se estire, seria todo lo contrario, si le pondrias un foco seria para q no se espigue tanto. SALUDOS
  15. S

    Brownies Dr. Foo

    JAJA es verdad como hacemos los brownies, sino sabemos hacer la manteca! SALUDOS
-