mi primer plantita necesito algunos consejos y seguimientos.

aris_yo

Semilla
7 Septiembre 2008
22
0
0
hola q tal, estube viendo el foro y esta re interezante pero yo tengo un problema q es principal y no lo entiendo, mi plantita me salio en julio y ya hace dos meses q la tengo y tiene solamente 5 nudos y me estan saliendo pelitos en los nudos y tmb hojitas pero yo la tengo en mi cuarto y los dias de sol la saco pero mientras tanto la tengo para q no tenga frio, aveces le pongo una bombita comun de 100w para q busq luz y se estire, la tierra es compost con carbon, fosforo y cascaras de huevo, necesito q me den consejos y me acomoden lo q hago para q salga con todo por q es super skunk y al ser la primera como todos estoy emocionado y ustedes saben, bueno gracias y espero sus respuestas, muchas gracias. Aris.
 

se.augusto

Semilla
7 Mayo 2008
75
0
0
33
colgado por algun lugar...
Hola... para empezar no sirven los focos comunes, pero podes usar los de Bajo Consumo q son los mas accesible.
Y con lo q dijiste q le ponias el foco para q se estire, seria todo lo contrario, si le pondrias un foco seria para q no se espigue tanto.

SALUDOS
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Si tenes posibilidades de dejarla afuera... hacelo. La plantaste dos meses antes de lo necesario. No se en que mazeta la tenes. Lo ideal seria que la dejes donde esta y hagas dos transplantes. Uno a fin de septiembre a unos 15 lts de tierra, y otro a mediados de enero a unos 25 litros. En marzo vas a tener flores como para todo el año.

Pone unas fotos, asi los muchachos te guian mejor..

Saludos
 

aris_yo

Semilla
7 Septiembre 2008
22
0
0
en unos dias voy a poner unas fotos por q no tengo el cable del cel, hoy le puse un insecticida para los putos pulgones pero es verdad me doy cuenta q esta estirada de mas, la tengo en un tacho de pintura de 20L con esa mezcla de tierra, ya me trajeron un balastos para un sodio de 250 y voy a ver si consigo un armario o me armare alguno por q no tengo mucha plata y el balasto lo saco un amigo de donde trabaja y me lo vendio $50 las luces y la pantalla no son caras, en poco pongo fotos y tmb de otra q tengo q me salio hace 4 dias pero las hojas son de 1mm pero gruesas voy a ver q sale por q el prensado q compro me lo trae uno q le compro desde los 14 años y sabe q traerme la mas grande es super skunk y voy a ver q sorpresa me llevo ahora. gracias y a seguir. :D
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
sabe q traerme la mas grande es super skunk
No le compres fantasias, a menos que sea el que cultiva la planta (aunque creo que ni ellos saben) todos los nombres del prensado son una mentira.
1- no son marihuana, es un rejunte de cosas
2 - pinito,skunk, y demas nombres son pura fantasia
3- todos le dicen paraguaya, pero alguien sabe si la genetica es dle paraguay??? autoctona aunque sea??

Particularmente si yo fuera narco, me chuparia un huevo bueno el patriotismo y plantaria la mas rendidora en paraguay.

Germinate unas cuantas y anda seleccionando la que mas rapido crecer y demas virtudes asi despeus la esquejas y demas.

Abrazo
 

aris_yo

Semilla
7 Septiembre 2008
22
0
0
q tal, no en realidad el no me dijo q era sino q me trae bueno, se q es super skunk por q tengo un amigo rasta y me dijo el pero vive en capital y no lo veo siempre para q me guie, me dijo q es super skunk con pedro juan caballero, yo no tengo idea se empieza a aprender con la primer planta, lo estoy intentando por eso recurri aca por q saben y algun dia me gustaria estar en su lugar, gracias igual, como saben todo suma. gracias y a seguir. :D
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola Aris, mira el rasta man debe ser muuuuuuy groso, xque si catando se da cuenta que en el mismo prensado hay super skunk mezclado con algo de paraguay.....
no se que decir, me deja atontado tanto paladar.....
podra decir tambien de que banco es el super skunk, la fecha de cultivo y la cosecha?
que groso rasta man
saludos
P.D: no lo tomes a mal, no es con vos la joda...
 

aris_yo

Semilla
7 Septiembre 2008
22
0
0
si te qres reir mas me dijo q es super skunk canadiense, pero de utima me la chupa lo q sea yo la quiero para fumar cogollos y aprender de la planta en si para cosas raras tengo tiempo, pedire semis o vere pero la onda es q salgan copadas jajaja enasima me agarro re loco tu respuesta y se me hizo re comica, gracias chabon, un abraso, jajaja me voy riendome, jajaja. :D :D :D (Y)
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Si necesitas un consejaso, el mejor es que subas una foto, a simple vista se pueden ver algunos detalles que se pueden arreglar rapido...
Si no tenes cam, pedi una, no me vas a decir que ningun amigo tuyo tiene una cam, en el cel auqneusea
Saludos
El abuelo
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
si te qres reir mas me dijo q es super skunk canadiense, pero de utima me la chupa lo q sea yo la quiero para fumar cogollos y aprender de la planta en si para cosas raras tengo tiempo, pedire semis o vere pero la onda es q salgan copadas jajaja enasima me agarro re loco tu respuesta y se me hizo re comica, gracias chabon, un abraso, jajaja me voy riendome, jajaja. :D :D :D (Y)
No es con vos la cosa, ni con tu amigo que debe ser muy fabuleiro y super creible si tiene rastas y habla de porro :D :D pero la realidad es que nadie sabe nada.

Unica forma de saber que mierda te venden es realizar un estudio genetico y comparar con toooooooooooooodas las plnatas del mercado. Si alguien tiene acceso o conoce donde se hacen y consigue que se hagan por poca plata yo colaboro con muestras de mis plantas F1.

Recolecta semillas y germina y practica

ya te va a tocar momento de comprar afuera


Abrazo
 

aris_yo

Semilla
7 Septiembre 2008
22
0
0
hola gente q tal, si si abuelo, tengo q poner pero mis amigos son medios camicase y no tienen cel y el q tiene no tiene compu o cosas asi, primero me voy a juntar plata para terminar con el armario y despues me compro el cable ymuestro todo bien y me dicen, no saben me qria matar, al final lleve una hoja al vivero y me dijo el chabon q no era nada q era frio :? un garron pero no creo q le venga mal un poco de insecticida por las dudas q dicen?
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
che para mi que esta hablando de las semillas, puede ser de algun banco canadiense....... fumones!
yo estoy ocon el rasta!

si tenes un buen lugar men para tener la planta arafue y nadie te jode men, dale ahora con sodio 24hs hasta fines de octuvre y despues la sacas afuera, vas a tner porro por decadas!

y el pedro juan, es el famoso pinito paraguayo. en una epoca el mejor prensado provenia de ese lugar con ese nombre, se hizo famoso pero obvio como todo se desvirtua.
igual si pone fotos que aca algunos te van a ayudar !
 
-