ya estoy casi, uds que creen?(fotos)

Javiercito

Semilla
3 Agosto 2008
22
0
0
Buenas buenas!!, mi primer cultivo invernal está por llegar a su fin, pero no estoy muy seguro. ud como ven a juanita?
por otro lado me surgió una duda de novato, las flores mas altas están mas avanzadas que las inferiores, entonces, cosecho en dos veces o todo de una?
bueno, muchas gracias. (no aguanto más) :mrgreen:
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que haces Javier, que variedad es?????? No llego a ver bien en las fotos, pero si no esta, anda ahi no mas.
Saludos.
 

Javiercito

Semilla
3 Agosto 2008
22
0
0
la verdad que no tengo idea, es de un prensado.pero empezó la floración el 20 de septiembre.
ahí dejo unas fotos más..
 

Javiercito

Semilla
3 Agosto 2008
22
0
0
uy! no. el veinte de septiembre se cumplían 7 semanas de floración, según consejos anteriores es el tiempo mínimo para cosechar, verdad?
saludos, y gracias por las respuestas.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola javiercito, como va, no quiero pecar de pronosticar a simple vista por una foto pero me da que es una autentica hermafrodita autopolinizada llena de semillas. :?
no se, vos me diras si de esas bolitas con pelitos salen semillas.

no se que decirte, que resino se ve a simple vista y debe pegar tambien, pero el gusto debe ser grueso, muy grueso... :D

Bueno, espero tu respuesta.

Saludos y bienvenido.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
che ponete una foto mas grande como en el post anterior pero me parece q indico tiene razon es un traba, pero ponete una foto bien grande asi estamos seguros. saludos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
ufff mas trapo q cris miro jajajja sorry chabon cortalo y fumatelo asi como viene, lo loco es q no se ven semas la verdad q no se q onda saludos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
si es hermafro a full las semas ahi vi un par con mas ganas se ven adentro de las bracteas pero las semillas no te van a servir salen todas herma saludos
 

Javiercito

Semilla
3 Agosto 2008
22
0
0
che, que cagada! pero todavia no veo ninguna semilla, lo que más se parece a una semilla se termina abriendo en la que parece una florcita.
Necesito terapia. pero yo la quiero igual!! la voy a apoyar en todas sus decisiones, si quiere ser herma, yo la fumo igual :fumador3:

gracias a todos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Llegue tarde, pero te confirmo lo que andan diciendo, es una hermafrodita... explotada en semis...

cortala como dijeron los pibes, anda sacando las semis y fijate si se puede fumar algo!

saludos y suerte con la proxima che!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Si loco se ven las flores macho y no solo eso, sino que no hay suficientes flores hembras como para formar un cogollo... hay una y una, por eso los cogos no son gordos...
si fuese hembra polinizada, tendria unos cogollos bien gordos, pero adentro llenos de semis....
acá ni siquiera se formaron cogollos son flores individuales polinizadas....
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
heeeee,, se nota con solo mirarla que es herma, no tiene pelos (como dice jamaica) no tiene un solo cogollo, a la distancia te das cuenta.
Y las plantas hembras llenas de semillas son mucho mas peludas y forman cogollos igual, no como si no estuvieran polinizadas pero forman igual y adentro las semillas, salvo que te agarro un macho poderoso y lleno todo pero todo de polen y lo unico que hizo fue generar semillas, pero bueno, no es por nada lo que digo, pero los años no vienen solos. :D

-saludos. colegas. (me queda una semana para la cosecha) pasen y vean la fotito de hace unas semanitas atras, hoy voy a buscar la camara de fotos a la garantia y a la noche........fotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofoto :D

Saludos.
 
-