Contenido reciente de senseisito

  1. S

    SEGUIMENTO --5-- HIMALAYA GOLD FEMINIZADAS

    A esas plantas les faltaba comida fíjate como mejorar el sustrato que usas en las plantas el humus es una buena opcion y no olvides la perlita! mcha suerte y buenos humos
  2. S

    LLEGO LA COSECHA!!!! - FINAL DE SEGUIMIENTO PRIMER CULTIVO!!

    Re: ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!! - seguimiento primer cultivo ey buenisimo el cultivo mas por ser el primero la verdad q me intereso tu planta jorobada es sorprendente la verdad sigue dandote mania para esto del cultivo q va bastante bien! agregame al msn senseisito@hotmail.com solute !
  3. S

    timba de poker interforos

    todabia me puedo apuntar ?? me encanta el poker !
  4. S

    Cultivo sativo argentino !

    hola !! gracias por contestar la planta que se ve ahi caida la saque anoche por que llovio hoy amanecio empapada y en perfecto estado recontra sana me parece q le faltaba un chapuson !
  5. S

    Cultivo sativo argentino !

    Hola gente voy a empezar este seguimiento de plantas sativas las semillas me las paso un amigo son regulares de una planta madre suya sinceramente no sabria expecificar la genetica en su mayoria las plantas estan en crecimiento con 2 lamparas bajo consumo de 23w y una esta al sol floreciendo...
  6. S

    Mi primer seguimiento !

    actualizando el seguimiento aca van unas imagenes de las plantas una de estas las saque al sol por que todabia estoy fabricando el indoor para poner la luz de sodio de 250w ayudenme a sexar esta please. a esta la voy a poner en otro armario ni bien termine de fabricarlo el resto de las...
  7. S

    Mi primer seguimiento !

    Gracias jamaica ahora deje una en la ventana esperemos q esta tampoco sufra de vertigo un abrazo
  8. S

    Mi primer seguimiento !

    En este post se puede ver lo que paso con mi planta mas grande post748815.html#p748815 aca las fotos mas recientes bueno aca deje las ultimas fotos de mis plantas pronto voy a seguir agregando mas
  9. S

    Mi primer seguimiento !

    Aca algunas fotos mas recientes en la ventana y en el indoor a esta altura era necesario transplantar pero por problemas con horarios y tiempos no pude por unas semanas la planta mas grande dejo de crecer y trajo complicaciones ahora subo fotos mas recientes
  10. S

    Mi primer seguimiento !

    Hola gente! por fin mi primer seguimiento aca dejo unas fotos de mis motas hay varias geneticas pero por desgracia todas las semillas q me dieron estaban en un solo frasquito aca tenemos imagenes de la planta mas grande lastima q no tengo fotos de cuando nacio estas nacieron unas semanas...
  11. S

    FELICES FIESTAS A TOD@S

    FELICES FIESTAS Y BUENOS HUMOS PARA TODA LA GENTE DEL FORO !
  12. S

    Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666

    Exelente devil muchisimas gracias por confiarnos tus secretos !!
  13. S

    Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666

    Exelente devil muchisimas gracias por confiarnos tus secretos !!
  14. S

    Primer cultivo indoor

    Re: primero cultivo indoor Uso tierra ferti, mezclada con humus de lombriz y resaca de rio. A las plantas las transplante hace poco por que pence q le estaban faltando nutrientes aparte esaban pidiendo a gritos que las transplante por que no tenian mas espacio. Si me hablas de temperatura y...
  15. S

    Primer cultivo indoor

    Re: primero cultivo indoor mm eso tambien puede tener algo q ver lo q me llama la atencion es que hace unos dias estan mal pero antes el crecimiento era optimo, lo que si las transplante pensando que la falla estaba en los nutrientes pero no, la planta sigue asi de mal asi que la verdad estoy...
-