FELICES FIESTAS A TOD@S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480

este año papa noel tiene paperas; el día que tenga pa putas, no le vemos el pelo.
FELIZ 2010 A TOD@S, HIJOS E HIJAS DE LA GRAN SATIVA :fumador2: :twisted: .



 

soz

Semilla
21 Diciembre 2009
32
0
0
Gracias y lo mismo para todos los demAS foreros que los reyessus traigan cogollos como palos de beisbol :fumador1:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O la virgen menudo par de timbales para tocar en fin de año 8O 8O

FELICES Y RESINOSAS NAVIDADES A TODOS








8) 8) 8) 8) 8)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Muchas felicidades colegas de todo el mundo,unidos por unas buenas causa....MARIA y autoconsumo !!!

saludos para todos y las mejores de las suertes
 

swtslasylm

Semilla
7 Noviembre 2009
143
0
0
Felices fiestas fumetas y que reine el espíritu de navidad siempre! Bendiciones marihuaneras!!! :fumador2: :mrgreen: :fumador3: :fumador1: :lol:

:D SweetSoulAsylum :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Lo mism0 dig0 felices fiestas a todoooos!!!! :D yo tengo celebracion doble que el 29.... mi cumple!!! uee!! (haver quien mace un regalito... :roll: ) jejeje es br0ma n0 espero nada! ;-) :D xDD 0s dese0 a t0d0s felices fiestas y cogollos como sandias!!!!! :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
San jose, la virgen maria,la burra, el buey, la asociacion protectora de animales de galilea, los pastores, la asociacion de vecinos de belen, el niño,los reyes magos, los pajes, los camellos, su **** madre, mi suegra, mi perra,la parienta, los niños y yo os deseamos una Feliz Navidad.

:D 8)
 

Don Rava

Semilla
9 Diciembre 2009
34
0
0
bueno gentusa! felices fiestas para todos, yo soy nuevin en el foro, pero es una alegria saber que cada dia somos mas los que podemos conocer el poder de esta planta magnifica y compartirla para erradicar a esos transas que lo unico que les interesa es el dinero.
felicidades para todos y que este 2010 (año del tigre) les traiga muchos ricos cogollitos :p
 

ice_cream

Semilla
21 Noviembre 2009
35
0
0
lo de picar ones k va con segundas?jajajajajja.

muchas felicidades a todos,y no entreis muy torcidos en el año k luego cuesta recuperarse xd,
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
FELICES FIESTAS A TODOS Y A PASARLO BIEN UN ABRAZO A TODOSS :D :D
 

swtslasylm

Semilla
7 Noviembre 2009
143
0
0
Don Rava dijo:
bueno gentusa! felices fiestas para todos, yo soy nuevin en el foro, pero es una alegria saber que cada dia somos mas los que podemos conocer el poder de esta planta magnifica y compartirla para erradicar a esos transas que lo unico que les interesa es el dinero.
felicidades para todos y que este 2010 (año del tigre) les traiga muchos ricos cogollitos :p
Apoyo! Bendiciones para lograrlo y de nuevo felices fiestas desde aquí también!!! SSA 8)
 

mangobiche

Semilla
26 Noviembre 2009
17
0
0
Feliz Navidad Cannabica, y espero que el nuevo año les traiga excelentes cosechas
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Felices fiestas a todos! Que grandes momentos eh pasado en este foro :fumador1:

Que goceis de unas grandes navidades y nuevo año

Saludos! :D :D
 

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
FELICIDADES ColegAS...

:D :D Una saludos para todos agradeciando a esta sitio y a todos los que comparten sus experiencias y asi podamos aprender de todos... como deberia ser.. siempre...

la mejor de las vibras y los mejors humos para todos...

saludos desde Capeche.Mexico..!!! 8) 8) 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues lo dicho buena gente, jejeje, que tod@s tengais un feliz fin de año, y os deseo de corazon, un prospero y verde año nuevo 2010. un abrazooootttteeeee.
PD: este año aqui en mallorca los reyes magos vendran andando,jejeje :D pues an pillado a los camellos cultivando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-