Contenido reciente de silas

  1. S

    seguimiento de mazar white rino y himalaya gold

    bobby lo tienes muy bien montado tio...a esperar un poco a ver el grosor de esos cogollos... en cuanto a pilimiri el que la planta se espigue depende sobre todo de la distancia a la que este el foco...a no ser que se trate de una sativa.
  2. S

    ...crecimiento desigual...

    saludos y enhorabuena por el foro os cuento compre 17 semillas de las cuales por circunstancias salieron solo 5 y me vi obligado a comprar plantas de otro colega con 2 semanas en floracion; cambiaron su ciclo y crecen fuertes el problema esque tengo 6 plantas de 60 centimetros junto con otras...
  3. S

    P0r Fin!!...Arranc0 Seguimient0 GWS & SAD...dudas,pr0blema

    aqui teneis las primeras fotos
  4. S

    P0r Fin!!...Arranc0 Seguimient0 GWS & SAD...dudas,pr0blema

    Lo primero saludos a todo el mundo. Comienzo el titulo con un "por fin" porque ya de una vez (tras unos 6 intentos en 3 años) tengo mi propio interior en mi casa y para mi solito,no sabeis cuanto lo yevo esperando... Bueno vamos al lio,espero que me ayudeis todos mucho ya que va a ser...
  5. S

    prueba

    prueba
  6. S

    LA MAYOR POTENCIA JAMAS KATADA

    oye nadie segun tu cuanto tiempo puedes dejarlas desde que estan listas para cortar???funciona siempre??sq tng great white shark de green house tb y man dicho que si las dejas madurar hechan resina a tocomocho,tu que opinas?? saludos para mi la mayor potencia siempre a sido y sera...
  7. S

    aun puedo??

    y sabeis de alguna variedad famosa por ser rapida en su germinacion???sq las demas tienen una semana pero estan tremendas por circunstancias las tengo con el foco encendio 22 horas y van rapidisimas cualquiera diria que mañan hace una semana que las meti en lana roca en fin gracias sin duda la...
  8. S

    aun puedo??

    saludos,puse hace una semana mis semillas a germinar y oy sin querer e matado una le e dado un golpe y se a doblado y claro,muerta...me gustaria saber si el lunes pongo otra pasaria algo,si habria mucha diferencia con las demas,ya os digo yevarian unos 8 dias de diferencia saludos y gracias de...
  9. S

    Principiante en el tema

    saludos lo primero pa mi que no hay semillas solo para exterior o solo para interior,si bien es cierto que unas se desenvuelven mejor que otras en un cultivo indoor o exterior pero creo que todas sirven para ambos kultivos.. en cuanto a lo que quieres hacer me parece que las minimas horas de...
  10. S

    sobre el cultivo de interior

    en grupo de gente siempre se habla maravillas de la northen ligth para iniciarse en el cultivo interior porque es una planta dura,resistente y suele salir bien ademas es barata yo e empezado con unas SAD,baratas y resistentes tb,ideales para indoor saludos
  11. S

    declarar ante el juez?? pa enmarronar a mi colega??una locur

    os cuento lo mas resumido posible,hace unos 2 años y medio me multaron 2 vces en la misma semana (lunes y viernes) primero nacionales y luego civiles,el caso sq nunca han yegado esas multas y esperaba al menos una,bueno el caso sq hace 3 meses me piyaron de nuevo pero el policia era enroyao...
  12. S

    incendios??

    pues eso,muy a pesar de mi madre acabo de iniciar el cultivo y ella esta preocupada porque dice que puede salir ardiendo y que tal y que cual,el caso sq me a rayao con la de cables lo veo probable ay riesgo??evidentement si como con todo cacharro electrico,lo que ella no sabe esque al conectar...
  13. S

    variedad narcotica.

    no se si le pegara asi a todos pero para mi OPIUM es muy destacable tb,su nombre lo dice todo...despues de mazzar es lo mas relajante q e katao...pero yo creo que todo depende del kultivo,e probado euforias q te dejan planxao e indicas q man exo reir muxo,kada kultivo es un mundo y kada peta q...
  14. S

    seguimiento 2ª indoor...............

    yo se que la temperatura ideal son 25 grados (segun los libros q e leido),podria decirte truquiyos sino las hubieras metio ya pero tal como estan pienso que lo mejor es oscuridad total y buscar esos 25 grados como puedas,yo las e tenio en un armario al fondo del todo,vigila no se queden secas en...
  15. S

    seguimiento 2ª indoor...............

    saludos crazy,yo stoy exastamente como tu,aora mismo e terminao de ponerlas en tierra y komenzar con el foco (mi germinacion CREO que a sido muy buena,en 48 horas el 90 x ciento estaban fuera de la lana de roca (rasgue con una lima con mucho cuidado las semis y las deje 12 horas en aguan...
-