Contenido reciente de skun1

  1. S

    Esto es un macho o una hembra?

    hola no bea peaso de emafrodita la berda ke son jodias las cabronas al tene los pelillos tambien pues confunden pero balla ke ya tan grande se nota¡¡ suertee
  2. S

    Bonbilla bajo consumo 105w de luz fria neutra GRAN DUDA PORFAVOR AYUDA LO AGRADESCO¡¡

    hola colega iyo po si ke estan guapas tu armariete es como el ke yo he preparao para mis plantas madres y enrraizar esquejes. esta muy muy guapooo tiooo mira te pongo yo fotos de mi sala de floracion con un sodio de 600w abe si te gusta y ya ire subiendo fotos de mi armariete ke ya echo toda...
  3. S

    Bonbilla bajo consumo 105w de luz fria neutra GRAN DUDA PORFAVOR AYUDA LO AGRADESCO¡¡

    holaaaa si tiooo yaa lo ise fui aber ala ferreteria i mi sorpresa las bonbillas perfectas lo boi aser asin y si creo ke boi a poner bonbillas mas chichas y asin mas distibuidad por todo el armario mi armario ba tener eso e metro cuatrado kizas algo menos pero con 2 pisos asin tengo uno sienpre...
  4. S

    interior de 50 m2

    ke pasada¡¡ jajajajaj yoo creia ke se abia equibocado i eran medio metroo cuadradooo jajajajjajaja no beaa tiooo i puse yo ke me dijeran ke estractores poner para 2x2,60 metros y me desian ke si era pa narcotraficooo :lol: con esto no beaaa yoo creoo ke tabaa aburrio i es por preguntar el KE...
  5. S

    The FakToR Farm

    buenass¡ iyo balla pasada ojala se rozen las mias.... esta muy muy guapo el ilooo ere un makina un saludo faktor:bong:
  6. S

    A ver como las veis: Black Jack y Sweet Afgani Delicius

    hola sisi se nota que ta dao produccion aber si yo tengo la mitad ke tu aunke seaaa :yeah: sabes que en esterior puedes sacar astra 3 cosechas al año noo?? aunke es un poco complicado¡¡ Un salido y SUERTE¡:fumon:
  7. S

    Informacion para principiantes tierra y contenedores etc....

    Hola pongo aqui una baliosa informacion pido perdon de antemano si tengo muchas falta de ortografia muchas no, muchisimas..... Un saludo para toda la peña me ago uno y bamos :bonghits: PARA UN CONTROL EFECTIVO DEL (PH) CON UN MEDIDOR ELECTRONICO - Limpia las sondas del medidor depués de...
  8. S

    Bonbilla bajo consumo 105w de luz fria neutra GRAN DUDA PORFAVOR AYUDA LO AGRADESCO¡¡

    hola monte¡¡ si ya pero me an dicho ke da muy poco cresimiento nose me estoi desidiendo por un sodio de 400w porke para tener ke ponerle alfinal otras bonbillas por falta de luz..... un saludo graciasss¡
  9. S

    Bonbilla bajo consumo 105w de luz fria neutra GRAN DUDA PORFAVOR AYUDA LO AGRADESCO¡¡

    hola pongo fotos de otras bonbillas que bisto¡¡ Son mas caras y de menos w pero tiene de 5000k para arribaaa eso tiene mucho que ber y tienen ke ser de luz fria noo?¿?? AYUDA DE ALGUN ENTENDIDO PORFAVORR¡¡
  10. S

    Bonbilla bajo consumo 105w de luz fria neutra GRAN DUDA PORFAVOR AYUDA LO AGRADESCO¡¡

    hola alex. si estado mirando pero son de menos batios mira porejenplo ai algunas pongo fotos las ai de 23 boltios pero mucho mas chicas pongo fotos con algunos datos un saludo y aber si pasa alguien que esntienda bastante i ME SOLUCIONA porke quiero comprarlo me ase mucha falta y no quiero...
  11. S

    que iluminacion poner para enrraizar esquejes y las plantas madres???

    hola si yo aconsejo lo mismo ya que con los bajo consumo ban de lujo el sodio aprobechalo pa flora tener potencia un saludo¡
  12. S

    Bonbilla bajo consumo 105w de luz fria neutra GRAN DUDA PORFAVOR AYUDA LO AGRADESCO¡¡

    Hola como ya pongo arriba tengo una gran duda, he visto nabegando por internet una tienda de elextricidad y encontrado bonbillas de bajo consumo muy muy baratas pero nose si me sirben, si tienen el aspectro adecuado para mantener alas madres y enrraizar los esquejes???? PORFAVOR AYUDARME LO...
  13. S

    AQUI OS DEJO PARA LEER UN LIBRO DE AGRICULTURA CANNABICA Leer onlife.

    Jorge cervantes marihuana en exterior cultivo de guerrilla :-D Lo siento si no se puede poner este tipo de ilos pido alos moderadores que si infrinjo algun tipo de norma quitarlo sin dudarlo...Solo intento ayudar igual que icieron y asen comigo un saludo PATODA LA PEÑA DEL FORO¡
  14. S

    A ver como las veis: Black Jack y Sweet Afgani Delicius

    guenaaa guenaa buen ilooo tiooo madree miaa kee alturaaaaa te doi mi enora guena un saludo¡¡
  15. S

    Seguimiento de600w de sodio sui thay y skun1

    Mas fotos colegass¡¡ las procimas seran con cogollito Ya estan mas gandes jaja algunas fotos estas se an colao de cuando eran mas chicas perdon¡ MASS YMAS FOTOS SON DE DISTINTAS POSISIONES PAN SKUN1 TIENEN MES Y MEDIO LAQS PUSE TARDE EN FLORACION CON 40 CENTIMETROS O...
-