Esto es un macho o una hembra?

maxicogollo

Semilla
24 Agosto 2011
53
0
0
Hola amigos de los humos, mi duda surge con una planta que estoy cultivando pero no se si es macho o hembra, alguien me podria decir? y si es hembra si saben el nombre? aca les dejo la foto, buenos gente desde ya mil gracias por las ayudas.
saludos....
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, siento llevar la contraria al compañero pero a mi me parecen flores macho, mas conocidas como platanitos, seguramente por hermafroditismo,por que cierto es que no tiene las bolas tipicas de los machos...en cualquier caso espera a ver mas opiniones, pero ten las tijeras preparadas...
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Hola a todos, seguro que tenéis razón, yo es que soy como el del refrán que dice que, a cojon visto macho :lol::lol: y como no se los he visto, solo he visto el platanito :mrgreen: , ya decía yo que era una flor muy rara para ser hembra :no:
Como te ha dicho vayaglobo ten las tijeras a mano
 

maxicogollo

Semilla
24 Agosto 2011
53
0
0
aca dejo otra foto para que la vean mas de cerca, a mi parecer creo q es una hermafrodita. es un bajon ya que soy nuevo en esto y ya me han salido machos pero con sus pelotas correspondientes y me ha salido una hermafrodita pero con las bolitas en ese caso,nunca con platanitos.
otra duda es si el polen que hay sobre las hojas es "el polen maldito".
bueno desde ya gracias amigos y buenos churros para todos
 

manuel3

Semilla
24 Febrero 2012
5
0
0
44
Yo creo que es hermafrodita, y por cierto en la primera fotos se ven las hojas de las plantas llenas de puntitos creo que tienes una plaga de algo muy avanzada
 

maxicogollo

Semilla
24 Agosto 2011
53
0
0
gracias por las ayudas,a la planta ya le mande tijera ya que habia muy pocas flores, de todas maneras vale aclarar que esos puntitos que ven no son de plaga sino que son de polen que despedian los platanitos.
desde ya gracias a todos amigos.
 

maxicogollo

Semilla
24 Agosto 2011
53
0
0
Gracias por la preocupacion amigos pero la planta ya fue cortada, tarde tanto por que al no tener exp pense que era un tipo diferente de marihuana comparada con las demas que si son iguales entre si, pero de todas maneras gracias. y no hay plaga alguna ya que se ha revisado el indoor y las plantas por completo. gracias de nuevo.
 

skun1

Semilla
26 Febrero 2012
19
0
0
34
hola

no bea peaso de emafrodita la berda ke son jodias las cabronas al tene los pelillos tambien pues confunden pero balla ke ya tan grande se nota¡¡ suertee
 
-