The FakToR Farm

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
espectacurares estan perfectas tiuu¡
Eiii
Me alegro que te vayan gustando los resultados ^^ ya que soys poquitos los que de tanto en tanto vais comentando cosillas :) Espero que igual algun dia te sea util algun dato del seguimiento..... Aunque solo sea comprarte los B'cuzz porque te gustaron los resultados.... xD
Saludos y gracias por ir pasando x aqui :evil:
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Eiii
Me alegro que te vayan gustando los resultados ^^ ya que soys poquitos los que de tanto en tanto vais comentando cosillas :) Espero que igual algun dia te sea util algun dato del seguimiento..... Aunque solo sea comprarte los B'cuzz porque te gustaron los resultados.... xD
Saludos y gracias por ir pasando x aqui :evil:
Seguro que algo aprendo soy nuevo estoy con mi primer indoor y me gusta repasar los vuestros haber como van jejej
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Cada vez estan mejor. Ese color verde... menuda pintaza!! Estan sanisimas para el tiempo que llevan en floracion. Van a llegar al final con mucha fuerza y eso se te vera recompensado... jejeje!!
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
6xta semana de floracion

Bueno comentaros que hoy ya empiezan la sexta semana de floración, y que le sigo dando el mismo la misma solución nutritiva, aunque esta semana le bajare un poco el bloei stimulator, y le subiré el bloombastic, y también dejare de aplicarle el soil booster, ya os comentare.
Y nada para que no se viese tan soso lo escrito, he sacado un par de fotos de las amnesia, que aunque estén echas dentro del armario, ya se aprecia como empiezan a sacar resina, y formando un buen cogollo ^^









Si entráis en la foto y le dais zoom, se puede apreciar como empieza a tener una cantidad de tricomas considerables.

Saludos gente
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Yepa el faktor.:mrgreen:

esto no lo abia visto yo hombre:) que majas que estan compi. que pena no averlo visto antes
se nota que les das mucho cariño,jajajja
un saludo makina a ver si nos volvemos a ver en alguna otra ocasion.
Segurisimo tio!!!!!! tengo que bajar a ver al marica de hierba también a que fume un poco y pruebe mi hierba ^^!!!! A ver si para la feria de valencia bajo y organizamos otra quedada...... Una paellita como decía toni estaría de putisima madre, que tanto fumar luego da gula jajajajja xD
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
VENGA ¡¡¡ ESO YA DEBE DE ALERTAR A LOS VECINOS.. DPM ¡¡ VE AFILANDO LAS TIJERAS ....:cosecha:
jajajajajja estare entonces pendiente para que no se me escape el colega del video....... Hierba si tu lo ves avisame!! :evil:

[video=youtube;soAlrNcREdo]http://www.youtube.com/watch?v=soAlrNcREdo&feature=related[/video]
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Bueno, y ahora hablando del cultivo, comentaros que ayer cambie un poco la combinación de los productos, dejando una mezcla de: 3 ml de Soil A + 3 ml de Soil B + 0.5 ml de soil booster + 0.5 ml de Bloei Stimulator + 0.6 ml de Bloombastic. Dejando una EC final de 1910 µS y un ph de 6.3
Luego os subo unas fotitos a ver que tal le ha sentado el cambio.
Saludoos
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Pues nada..... aqui vienen las famosas fotos ^^ Como ya os puse la EC y el PH poco mas a comentar....... La humedad no la comento nunca ya que la mantengo bastante estable, en floración entre 45-55%. Aunque las ultimas semanas la bajare a 40-50% para evitar problemas con los hongos.
La temperatura es de unos 19º sin el foco y de unos 26º con el foco encendido.

Y ahora poco mas a decir..... a ver las fotos sea dicho!!!!!!!!










Bueno, y si recordáis la foto que sale la colocación de las plantas, había una critical que salio deforme, bueno pues esa critical salio trifoliar, y la verdad es que esta teniendo muy buena producción.
Aquí os dejo la foto, no se aprecia gran cosa, pero se ve que si que tiene buena producción.

 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
La Bubbledicious

Bueno que decir, la miembro V.I.P del seguimiento, la bubbledicious la que siempre saco fuera del indoor para hacerle unas fotos en condiciones. Pues aquí la volvemos a tener, fuera del indoor, aunque ya creo que sera de las ultimas veces que la saco, por que la verdad es que sacar la planta del indoor empieza a hacerse realmente complicado.
Bueno ya no me enrollo mas y vamos a lo que realmente los pocos que vais dejando la huella queréis ver, las fotillos.











Bueno haber si ahora que ya se empiezan a ver buenos cogollos comentáis mas que es gratis!!!!!!! :evil:
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Bueno, aquí os dejo una foto con el foco recién encendido..... la verdad es que no me ha quedado todo lo bien que desearía ya que se me ha quedado fuera de la foto casi medio armario....... Por no decir que esta un poco desenfocada..... pero bueno, menos es nada, y mañana lo reintentamos de nuevo xD





Por cierto........ Como me gusta esta foto.............

 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Que buen despertar tiene el interior de ese armario!!
y como todos los días sale el sol....... como dice la canción,(en mi caso el foco xDDD) ahí mas fotitos de las niñas recién despertadas....... (aun con las legañas, pobretas XD)
Eso si, primero la cancion que se animen las nenas jajajaja :D
[video=youtube;2Fy8P1MVfsQ]http://www.youtube.com/watch?v=2Fy8P1MVfsQ[/video]

Y ahora si..... las fotillos ^^





 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Critical el ultimo dia de la 6xta semana

Bueno, para los que os vais pasando a menudo, si recordáis, había otra plantita suscrita a la pasarela, la cual estaba de baja parece por que no aparecía nunca, pero aqui la tenemos de nuevo, lista para el desfile!!! :D

















Saludos!!!!
 

skun1

Semilla
26 Febrero 2012
19
0
0
34
buenass¡

iyo balla pasada ojala se rozen las mias.... esta muy muy guapo el ilooo ere un makina un saludo faktor:bong:
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
k te gustaa el fotooshoooooppp warrooo jajaajajaja xD
Cabrón!!!!! No blasfemes!!!!!!
Que luego la gente se lo cree, y ya escriben poco, nada mas hace falte que tu digas que son del photoshop, para que aun escriban menos JAJAJAAJA Las fotos van directamente de la cámara al servidor de alojamiento FREE, sin ningún tipo de edición
 
-