Contenido reciente de smooka

  1. S

    Canciones sobre marihuana

    Primero dar las gracias a todos por responder a mi pregunta. Segundo,hay varias canciones de las que habeis nombrado que no las encuentro en ningun sitio, a ver si podeis decirme de donde bajarlas o algo.Las canciones son: LAS MANOS DE FILIPPI - PRESOS DE TU SOCIEDAD LA CORTE-MONTE LA...
  2. S

    Canciones sobre marihuana

    Muchas gracias por la ayuda, algunas de las que habeis dixo ya las tenia pero otras no y ya me he puesto manos a la obra para conseguirlas. Estas son las que tengo por el momento: RAIMUNDO AMADOR-FUMALA ESTOPA-POQUITO A POCO CHULITO CAMACHO-TENGO CHINA SKA-P-CANNABIS LA PUTA OPP-BRILLA...
  3. S

    Canciones sobre marihuana

    Hola a todos. Estoy haciendo una coleccion de todas las canciones que hablen sobre la marihuana y me gustaria que me ayudarais diciendome canciones que conozcais. Me da igual el estilo de musica que sea, lo que si preferiria es que fueran en castellano, aunque si es en ingles y es un temazo pues...
  4. S

    Partido Cánnabico Valenciano.

    No creo q la cuestion sea si este partido en concreto sea serio o no,la cuestion es q si sacaran una cantidad de votos considerable el resto de partidos "serios" podrian adoptar la opcion de estar a favor de la legalizacion,aunke solo fuera por esos votos.
  5. S

    Elecciones de marzo

    Bueno compañeros,se aproximan las elecciones generales y es el momento de que este pais se entere de que queremos la legalizacion ya.Aqui en Valencia en las elecciones del año pasado se presento un partido llamado "Partido Cannabis por la Legalización y la Normalizacion",y la verdad es que...
  6. S

    Si abusas..........

    Mi humilde opinion es que la marihuana es como la mayoria de las cosas,tomada en su justa medida no es mala,es mas,aunque a veces te pases tampoco te vas a volver loco ni nada,como muxo te puede dar un bajon de tension, vomitos y mareos,pero nada de por vida.
  7. S

    Ramas secas

    Compañeros!,52 visitas a mi mensaje y ni una sola respuesta. :( D verdad q nadie sabe lo q puede ser?,a nadie le ha pasado eso nunca?,no m lo creo.Venga,una ayudita.
  8. S

    Ramas secas

    Problema,no se q les pasa a dos de mis niñas. Cuando empezaron a cogollar,las hojas de la parte de bajo empezaron a amarillear,algo normal,pero en una semana todas las ramas de la parte de bajo se han secado y solo m he kedado con las cuatro puntas de arriba(corte varias veces el ojo de la...
  9. S

    ¿cosecho este finde? (fotos)

    Al ver las otras dos fotos q no habia visto antes tengo q darle la razon a bokoy,aun le kedan unos cuantos dias.Corta los cogollos q esten como los d las primera foto y espera q madure el resto.
  10. S

    ¿cosecho este finde? (fotos)

    Puedes cosechar ya o esperar un poco,pero muy poco xq ya esta bastante bien.Lo q si es importante es q cuendo lo hagas la planta no este mojada,aunke si dices q las tienes bien protegidas m imagino q eso no sera problema.Ya contaras q tal,un saludo.
  11. S

    otra vez la puta semilla arriba

    Bobadas?,es tu opinion,yo no m considero mas listo q la propia naturaleza.Si le hexas insecticidas y demas es xq kieres,no xq lo necesite la planta,yo nunca lo he hexo y siempre he tenido buenas plantas.Es lo mismo q si le hexas abono d crecimiento y d floracion,si lo haces no es xq la planta lo...
  12. S

    envidio la tv3

    Pitt Bully y malckav por lo q decis d canal 9 supongo q sois d Valencia,no?.Yo tb y teneis razon,menuda porkeria d television q tenemos!.Y sobre lo del programa d Andreu Buenafuente,teneis razon en q es genial,yo lo sigo desde hace tiempo y siempre m lo ha parecido.Lo mas gracioso es q en...
  13. S

    otra vez la puta semilla arriba

    No pasa nada,cae solo.Piensa q la naturaleza es sabia y no necesita q estemos ahi encima xa q sobrevivan las especies.
  14. S

    S.O.S a mis niñas que se me están ahogando

    Yo planto en exterior y mis niñas pillan toda el agua q cae en estas fechas.No es q sea bueno xo tampoco es tan malo,el unico problema es cuando las vayas a cosechar,procura hacerlo despues d unos dias sin llover para q las plantas esten secas,porque sino es probable q pillen hongos.
  15. S

    Diferencias Indica /Sativa

    Las sativas como la Haze,Thai,Durban son plantas con hojas largas y finas,sus cogollos son pequeños y las plantas son altas,3 metros. Las indicas como la Afghani o Northern Lights son plantas mas bajas,d 1 metro,con hojas anchas y cortas pero con los cogollos mas grandes. Las variedades...
-