Contenido reciente de soniapalenzuela

  1. S

    oscuridad total los ultimos dias???

    buenas......me han aconsejado oscuridad total los dos o tres ultimos dias de la floracion. Alguien me puede explicar para que sirve esto??
  2. S

    oidio en 4ª semana de floracion!!

    Holaa!! creo que a algunas mis plantitas les esta saliendo oidio....empiezan a tener como polvo blanco por encima de las hojas....se que hay quimicos que van genial pero estoy en la cuarta semana de flora y con unos cogollos ya...que les puedo echar??
  3. S

    uso fertilizante en cada riego??

    Les voy a dar un respiro con agüita sola.....a ver que tal. Graciaaas!!
  4. S

    uso fertilizante en cada riego??

    holaa!! tengo mis plantitas en la 4 semana de floracion miden unos 60 o 65cm aproximadamente, ya tienen cogollos bastante grandes. He usado el pack de biobizz en todos los riegos (biogrow, topmax, biobloom y algamix) y tienen un color verde muy oscuro.Les hago el proximo riego con agua sola?? o...
  5. S

    hola!!! sigues teniendo esquejes de white widow¿? yo tengo una somango ya seleccionada me...

    hola!!! sigues teniendo esquejes de white widow¿? yo tengo una somango ya seleccionada me gustaria intercambiar un par de esquejes....manda privado!!
  6. S

    Amorfismos Foliares

    Si puedieras expecificar las maximas y minimas de temperatura y humedad seria mas facil saber a que es debido tu problema,para ir descartando opciones :)
  7. S

    Amorfismos Foliares

    Puede tener carencia de zinc, magnesio, hierro....... y esto es debido a que le pones el ph un poquito mas bajo de lo normal.Al no tener el nivel correcto la planta no absorve bien lo que necesita. Otro factor muy importante es la temperatura....temperaturas muy altas o muy bajas pueden...
  8. S

    Consulta sobre intraccion y extraccion

    Sin un cuarto de cultivo con aire fresco las 24h no se consiguen los mismos resultados. Tanto con los focos encendidos como apagados la planta absorve mejor los nutrientes si tiene el aire renovado constantemente. Si no lo tiene renovado se forma una zona de aire muerto alrededor de las hojas...
  9. S

    ¿qué es esta mancha que me las está comiendo?

    faltan datos para poder saber a que se deben estas manchas....temperatura, PH del agua, humedad.....etc. Pero casi seguro que se debe a algun tipo de hongo por la humedad alta....sabes que tanto por ciento de humedad tienes en el cuarto de cultivo??
  10. S

    Sacar esquejes de otros esquejes

    ok!!!muchas gracias chicoos!!!
  11. S

    Sacar esquejes de otros esquejes

    Entonces cuando lo hago???
  12. S

    Sacar esquejes de otros esquejes

    Holaa!! tengo una duda....
  13. S

    azufre para los huevos de araña roja???

    ok!!! porbare con el neem a ver que tal.....muchas graciaas!!!
  14. S

    Hola!! me gustaria saber si se puede usar el azufre al 80% para los huevos de araña...

    Hola!! me gustaria saber si se puede usar el azufre al 80% para los huevos de araña roja....tengo el producto y viene en polvo pero me expecifica la dosis en hectareas y me gustaria saber tambien cual es la dosis por litro.Ya escribi un mensaje con esta duda pero parece que nadie sabe sobre...
  15. S

    azufre para los huevos de araña roja???

    nadie sabe algo de esto???
-